Fotos Qué cabreo le entra a uno cuando ve estas cafradas en los aparcamientos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.037
... ir como con aire apurado a la oficina de información del centro en cuestión y avisar de que el coche tal con matrícula tal, está echando humo tan espeso como la furgoneta de village people cuando quemaba el aceite que perdía.

Sería la solución ideal... biggrin

Y en el momento, ver al elemento/a llegar con cara de susto y averiguar exactamente si es del grupo de los inútiles, o del de los reyes de la carretera... tanto unos como otros, producto de la maravillosa educación y fomento del civismo que tanto caracterizan nuestro país últimamente.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
La verdad es que dan ganas de esperar al-la merluz@ y enseñarle civismo en plan Coco

• Like
Reacciones: Bob

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Es lo que pasa cuando no existe la selección natural...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Otro clásico en los centros comerciales, "porque yo lo valgo"

mal_aparcado2.JPG

Si... Pero no se puede condenar tan a la ligera...

Quizá cuando llegó el de al lado estaba mal y tuvo q meterlo así.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Como pegarle a la lavadora por comerse los calcetines.

:descojon:

Pero aquí entra en juego la diferencia entre "si lo pillo en directo lo mato" y "disculpe, ya que está aquí, a ver si aprende a aparcar por favor" - cambia mucho la cosa según te la imaginas o la vives de verdad, y te toca ser valiente en tu imaginación o en la vida real. Y ojo, no me considero libre de esta debilidad. En mi mente soy maravilloso, valiente, fuerte, bravo, guapo biggrin Y luego te ves en una foto y culpas del resultado a la máquina, que algo tergiversa al retratarte, seguro amos, yo no tengo eso así, y esa arruga sale más pronunciada en la foto, y la luz no me beneficiaba... :lloro:biggrin

Y el electrodoméstico al no oponer resistencia, pues invita a decir: hale, toma, te jodes, te he fastidiado tu objeto de prestigio (no sé si esta nomenclatura es aplicable a tu RAV4, querido Pepe :finga:).

Yo hace en Españistán un día me tuve que subir a mi e46 por el maletero, y menos mal que era Fruitouring, con un coupé me hubiese quedado esperando puteado biggrin

• Like

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.699
Que no @Till, que es muy fácil teclearconmecanografíatextosinverosímiles, hay que ser menos "bestia".

• Like

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
No, si estoy de acuerdo contigo, Pepe, sólo digo que el instinto básico (para algunos insuperable) está ahí, yo procuro suprimirlo.

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Yo siempre lo digo, para evitar esté tipo de problemas o los típicos tontos que cogen las rotondas rectas o algún que otro taxista que se cree el duelo y señor del carretera, comprarse un Land Rover Defender de los antiguos y no frenar y si te pasa eso, abrir la puerta como si fuera abatible, total el Defender con dos martillazos y un spray está arreglado jajajajajajaja

Enviado desde Filetofono 8.0

• Like

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.659
Con una de estas le dejas las 4 ruedas sin aire en un momento y así tiene entretenimiento cuando vuelva a por el coche, seguro que a la próxima se ha aprendido la lección.

s-l300.jpg

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437
El problema de la sociedad en que vivimos es que no hay solidaridad ni empatía con los demás, porque si la hubiera, viviriamos todos mucho mejor. Los valores que podemos tener como personas, no se adquieren con dinero.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Yo siempre aparco bien en sitios estratégicos que me protejan un lado por lo menos del coche, después a la que me voy miradita al coche y normalmente no me dejo llevar por la ira, pero....

Ayer aparco en el corte ingles, pegado a una columna, dejaría 1,5 cm, me bajo, miradita al coche y estoy ocupando media plaza de al lado, así se quedo.

Hace años aparco en la calle en línea, me fijo como siempre en los coches cercanos, a veces hasta les saco una foto por si vuelvo y hay sorpresa, pues al volver tengo delante un ford explorer con bola de remolque metido con calzador y mi matricula parece una patata ondulada, pues a tomar x culo sus dos matrículas (me llevo un rato) se las deje en el limpiaparabrisas en 4 o 5 cachos cada una.

garby87

En Practicas
Modelo
bmw 320d tourin
Reacciones
145
Por eso yo en los centros comerciales aparco entre dos líneas asi no me joden con las puertas

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Una patada en el retrovisor y se lo tumbas,que mala leche te entra al ver eso...

• Like