Que avisador GPS me podéis recomendar?

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
EStoy pensando en adquirir un avisador GPS, no llevo instalado ningún detector en el coche ni nada parecido.
Quería que me aconsejarais algo que no se dispare de precio y sobre todo que no se quede obsoleto enseguida por problemas de actualización.
Que os parece el woster SHERPA? Creo que sale por alrededor de 100 € y las actualizaciones son gratuitas
Saludos

Reacciones
3
segun cuentan foreros de aqui que lo han tenido falla mas que una escopeta de balines en su base de datos, si quieres algo decente vete al micro go, es algo mas caro pero su calidad frente a los demas es significativa, y si que la base de datos pagas cada año, pero llevas una base de datos de lo mejor, ademas si lo pides a traves del foro te sale mas barato, s2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Yo la semana que viene o la otra me pongo el Road Pilot Micro go, aunque sea mas caro, el de la tienda donde he montado el Parrot, me ha explicado las ventajas de este y me he decidido. Ademas como ya tengo la antena del 660 se ve que se puede aprovechar y me sale bastante mejor de precio.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Por cuanto puede salir este modelo que comentáis?

praducar

Forista
Reacciones
1
Yo he tenido el Sherpa 1000 y ni punto de comparación con el road pilot (micro o micro go).El r.p. no me ha fallado ni una sola vez.s2

wave

Forista
Reacciones
0
Roberto Recuero Esteban;4930819 dijo:
EStoy pensando en adquirir un avisador GPS, no llevo instalado ningún detector en el coche ni nada parecido.
Quería que me aconsejarais algo que no se dispare de precio y sobre todo que no se quede obsoleto enseguida por problemas de actualización.
Que os parece el woster SHERPA? Creo que sale por alrededor de 100 € y las actualizaciones son gratuitas
Saludos

Hola:

Te digo lo mismo que praducar , no tiene ni color el rp con lo demás.
Mi hermano tiene un sherpa y es barato , pero los moviles los tienes que desactivar porque te vuelven loco , ya que no acierta nunca y en los fijos también tiene fallos, pero desde luego es mejor que nada , aunque no es muy recomendable.

Un saludo

Vicente

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Practicamente me habéis convencido, pero me lo tengo que pensar por que se me va al doble del presupuesto que me pensaba gastar.
De todas maneras gracias por la información, y si me decido por el road pilot os lo hare saber

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Al final voy a comprar el micro go, como funciona lo de los pedidos a traves del subforo?
Habia comentado que me tenía que apuntar en una lista, aclararmelo por favor
Gracias y un saludo