Qllantas Ponerme???

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
pues por el buje seguro que si peor por la ET va a ser que no...peor las abran econ varias ET..asi que sera cosa de buscar..

mira estas..

http://www.carelite.es/index_archivos/page0044.htm

o estas.

bhhhhh1iw.jpg

jorgifumi

En Practicas
Reacciones
0
jose_86 dijo:
hay qrenovar tio...kiero algo nuevo cujons!!aunq la verdad sq sta muy guapas en el coche este
show.php
Jope pues yo no las habia visto en ningun E36 menos en el mio, de todas formas el de la foto le quedan muy sobresalidas las ruedas de atras, no me mola mucho. Mirate las replica de M6, las tiene jangel y tienen una pinta que te cagas, y como son relativamente nuevas, no las tendra casi nadie.
Son estas, se salen:
llanta62bq.jpg

Salu2 y cuando te decidas... fotos!!

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
a mi me gustan las BBS HC que las llevaba un forero que vendia un //M3 y eran expectaculares o las motorsport del //M E36 cualquiera de los dos modelos me parece que quedan mejor que ninguna replica.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Delauer dijo:
Las del M5 las llevaba Joliver en su anterior 325

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=486900

Juer, que memoria chaval....

Mi chiquitin.. lo ví el otro día y estaba igua, perfecto... e impoluto...
firma2.jpg

Por cierto estas ruedas se las vendi a "Manuel Duran" y él las tiene a la venta (de hecho todavia estan en mi trastero) y hace un año o asi de ello....

mi

jose_86

Forista
Reacciones
0
ya xo ya las e visto en uno, y tb en negro y el coche queda muy apagado

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.517
Las llantas de Jose 86 son posiblemente de las que mas me gustan para el e36...
Si tuviera 700 pavos te las estaria quitando](*,) , a ver si termino la carrera de una vez y empiezo a ganar mas perrillas

C

carlinhos

Invitado
yo nunca pondria unas llantas de mas pulgadas, a no ser que cambie cada dos por tres...porque con menos goma siempre corres el riesgo de rozarlas conta bordillos.

jose_86

Forista
Reacciones
0
ya xo ganas muchisimo en estetica, xo si llevas cuidado aparcando y miras el bordillo xel retro normalmente no las rozaras