Pulido Y Encerado Completo A M3. Fotos Y Videos!!

G

gigafas

Invitado
ayer fui para limpiar mi coche y la verdad es que esta gente te dejan el coche como nuevo nuevo. muchas gracias por tu consejo!!=D=

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Espectacular, me temo que por aqui no encontremos gente tan profesional
Una lastima

Reacciones
0
Alguien conoce por asturias, una empresa que haga estos servicios y con este espectacular acabado. Estoy interesado

Gracias

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
muy muy muy bonito el resultado pena k no sea de madrid conoceis algo asi en murcia?

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes:

Ya que todo el mundo pide, a ver si tenemos algo parecido por el Norte.
No me importaría viajar hasta Vitoria, Bilbao o Zaragoza por unos resultados así.

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
Pues al final me he decidido a llevar mi coche.
En principio solo le voy a hacer una limpieza interior integral.
Me ha convencido sobre todo el tema del tratamiento del cuero, creo que lo haceis con productos especificos, que dan un acabado mate original, verdad??
Me acabo de comprar el coche de segundamano y el cuero beige esta como nuevo, entre otras cosas porque nunca se ha limpiado, solo esta un poco sucio, no tiene roces ni grietas, ni esta descolorido y aún conserva el tono mate.
Despues de ver otros sitios, me he dado cuenta que en casi todos te dejan el cuero con brillo, como si fuera Sky o polipiel.
Esta tarde he quedado a partir de las 16:00. a ver si me hacen algún descuento o algo.... aunque me conformo con que me lo dejen como ellos saben.
Un saludo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
¿Alguien save un centro de estos cerca de Lerida, o por lo menos por Cataluña?
el koche ta kedao perfecto!! saludos

En Lleida no hay nada parecido a AAE o Autosthetic de Barcelona. Como mucho encontraras alguno que hace lavados a mano, pero con un poco de suerte solo te creara algun que otro swirl.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Yo lo resumiria en tres palabras
IM PRE CIONANTE

A

agueel

Invitado
en lleida no hay nada parecido a aae o autosthetic de barcelona. Como mucho encontraras alguno que hace lavados a mano, pero con un poco de suerte solo te creara algun que otro swirl.

alguien sabe de algo parecido en valencia, para acondicionar, reparar y dejar bien limpio mi 520=
gracias

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
252
Una pregunta! La cinta que has utilizado es la 3M? Es que como no la veo azul, me parece la cinta de carrocero normal...

N

Nash_R

Invitado
295-395€?? pues ni mal despues de ver tan grandioso trabajo. A mi me icieron un pulido el carrocero y la verdad que fatal, no estoy nada contento, tiene mogollon de rallas bestiales y aguas por todos lados, un orror, pintar pinta que te pasas pero esto que me izo ami juicio una chapuza y me sopló 150€ que aun no he pagado porque quiero que me lo vuelva hacer porque estoy seguro de que yo lo hago mejor.

Pero bueno..

Sois unos autenticos profesionales, enorabuena!!

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
Una duda después de haber leido todo el post:

Las rayas esas que se " consiguen" con los rodillos de maquinas etc etc se eliminan con todo este proceso de pulimento? que se hace, quitar grosor a la pintura digamos? no me ha quedado claro como después de tener esos rayajos queda como nuevo sin pintar....

un saludo, excelente post.

O

opxim

Invitado

Las rayas esas que se " consiguen" con los rodillos de maquinas etc etc se eliminan con todo este proceso de pulimento? que se hace, quitar grosor a la pintura digamos? no me ha quedado claro como después de tener esos rayajos queda como nuevo sin pintar....

se desgasta unas micras a la laca.Ojala hubiese un lugar asi por el norte.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127

Ese es uno de los grandes mitos del pulido. En realidad si se elimina una minúscula capa de laca, casi imperceptible ni medible. Con un fuerte pulido a máquina, podemos quitar 1 micra de espesor. La pintura original tiene 100-130 micras de media. Si el panel es repintado, hablamos de 200-250 micras.

Conclusión: puedes pulir las veces que quieras sin problema.

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
nanotecnologia

alguien sabe como aplicar cera dura liquida con nanotecnologia comprado en la bmw
gracias

L30n

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe como aplicar cera dura liquida con nanotecnologia comprado en la bmw
gracias

Cera líquida. Aplicala con pads de espuma una fina capa y deja que cure. Hay ceras que son de curado rápido (15min) y otras que sin aceleradores (como Zaino) tardan una hora tranquilamente cuando no es más. Fijate en el bote a ver que pone para el tiempo de curado. Recuerda, una capa fina y despues retirala con microfibras y si ves que hay zonas que cuesta mucho retirar, con un poco de "quick detail"queda de lujo.

Saludos!

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
quisiera hacer una pregunta tengo un 320 d 184 cv de color negro brillante
He observado que el menor toque al aparcar deja huella en la pintura como si fuera un arañazo , yo tengo cuidado para ni siquiera apoyarme pero no todo el mundo hace lo mismo
he probado adarle una mano de cera con nanotecnolgia para ver si asi se protegia algo, pero no da resultado ninguno, porfavor si alguien sabe que se puede dar le rugo me lo indique.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Mal asunto. Lo único que puedes hacer es usar un polish. Mejorará, y dependiendo de la profundidad, los eliminará o no. Si lo haces a máquina quedará mejor, pero eso ya es otra historia. Lo mejor en estos casos es prevenir y no aparcar en sitios donde te puedan golpear por atrás.

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
La empresa que hace los trabajos recomiendan un tratamiento completo como el del M3 una vez al año (450 €) el trabajo es buenísimo, pero... yo a lo mejor lo hacía cada 2 :descojon::descojon:
Buenísimo el resultado.

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
sin palabras, parece que lo as barnizado... :xray::xray::xray: