Pues mi hijo de 5 años los dibuja así...

R1190

En Practicas
Reacciones
4
draw-cars-step-step-kids-1.2-800X800.jpg

Hoy tocaba limpieza del BMW. Es el caso que cuando el túnel de lavado estaba en la fase de secado, a mitad del coche el arco se para. Voy a ver a la señorita a cargo del túnel de lavado y le cuento lo que hay. Me mira con cara de "éste no tiene ni idea" y viene a ver lo que pasa. Ve el BMW y me dice:

- ¡Ah! ¡Se ha parado por la forma del coche!

????????????????????????????????????????????

Mi respuesta me salió del alma:

- Señorita, mi hijo de 5 años los dibuja así, luego la forma del coche no creo que sea el problema.

La señorita vuelve a ver el coche, se da cuenta de que efectivamente la forma del coche no es que sea precisamente el fruto de un estudio detallado en el túnel del viento y da con el problema:

- Entonces es que el coche es muy pequeño.

Yo, un poco harto de oír chorradas, le propongo la solución:

- ¿Y si probamos a apagar la maquinita y la volvemos a encender?

Vuelve a mirarme con cara de "éste no tiene ni idea", pero me hace caso. ¡Milagro! El túnel funciona y acepta no sólo la forma extraña de mi BMW, sino incluso su ridículo tamaño. Me marcho y ahora la señorita se queda pensando que de dónde habrá salido el lunático este con ese coche de extrañas formas y dimensiones. Si es que sólo a nosotros se nos ocurre ir por la calle con estas rarezas...

Saludos: Pepe de la Parte

2002_turbo.jpg

Reacciones
8
:descojon::descojon: Identicos a los que hacia yo tambien de pequeño... y aun a dia de hoy alguno que otro sigo dibujando asi. La cara de la señorita debio de ser un poema...

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
:descojon::descojon:

Igual no aceptan molinillos solo atmosfericos!

jajaj una historia muy buena, me he podido reir un buen rato.

Saludos.

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Cómo metes una joya de esas en un tunel de lavado?

R1190

En Practicas
Reacciones
4
Jose vlc;10123822 dijo:
Cómo metes una joya de esas en un tunel de lavado?

Por un lado, el túnel es de esos que "no raya". Por otro, la pintura, aún estando bien, hace tiempo que dejó de preocuparme. Para terminar, una vez al año no hace daño. No obstante reconozco que hay formas más delicadas de lavar el coche.

Saludos: Pepe de la Parte.

e21_car_wash_girl.jpg

Manu V8

En Practicas
Reacciones
0
Esta ultima si es forma de lavar un bmw:supz:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.756
reconoce que te has quedado a gusto

en efecto la chavala habra pensado que eres un pobrecillo, con esa cosilla de coche viejuno, y pequeñajo

habra pensado que otra cosa seria si tuvieras un "for focus tdmskxy 16v mkII evolucion" como el de su chorbo

si es que no esta hecha la miel....

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Pepe, si llego a ser yo con uno de mis zarrios, la señorita llama al Samur Social y me llevan a una Residencia.

El problema no es ella ni lo que veía, el problema es que no eres George Cloney, si lo hubieras sido se habría comportado de otra manera. :descojon: :descojon:

El dibujo de tu chaval está muy bien pero más que un turbo parece un 1600-2

Salu2

R1190

En Practicas
Reacciones
4
Pedro G;10126858 dijo:
El problema no es ella ni lo que veía, el problema es que no eres George Cloney, si lo hubieras sido se habría comportado de otra manera. :descojon: :descojon:

Vale. Yo no soy George Cloney. Pero ella tampoco era Claudia Schiffer.

200650-2claudia-schiffer-in-car-2-o.jpg

george-clooney-a-la-obra-de-john-delorean-en-la-pel-cula-biogr-fica-283.jpg

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
la forma del coche... como cuando vas a una tienda por una cosa que sabes que existe y el dueño/dependiente suelta... "eso ya no se hace"... o "no existe"... y tu piensas "pos'fale lumbreras, si no lo tienes... o no sabes que es...".

Mi padre me dibujaba seicientos... pero yo claramente véia 911's... así algún día dejaré satisfecho el ansia que me ha provocado... que no quiero que llegue a trauma... y luego hagan una película o algo así...

rom65

Forista
Reacciones
115
R1190;10127407 dijo:
Vale. Yo no soy George Cloney. Pero ella tampoco era Claudia Schiffer.

200650-2claudia-schiffer-in-car-2-o.jpg

george-clooney-a-la-obra-de-john-delorean-en-la-pel-cula-biogr-fica-283.jpg
La Claudia esa.....cual de las dos es?8-[