Pues eso, fotos!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.697
TITORADIO;12778257 dijo:
Con ese coche tan bonito cualquier foto quedaria bien,incluso si las hiciese yo...a si que el merito es del coche...

Vaya, que decepción, pensaba que algo de mérito también era mío... ;-)

saludos

Marco P.;12778434 dijo:
Jazza... que decirte??? Joer, que no tengo malas palabras nunca para tus fotos!!!
Tengo que coger recortes de ti, para sacarle partido a mi cámara y a mi coupé.
Para cuando un "Tutorial Fotográfico del Automóvil" ???? Jajaja

Lo dicho, Fotazas!!!!

Joer y que decirte a ti que siempre apareces en estos hilos diciéndome cosas bonitas :fs:

No hay mucha historia que contar, las tres cosas fundamentales a las que hay que estar atentos son: el encuadre, la luz y el fondo...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.406
antuan;12777576 dijo:
Qué decir, muy chulas Jazza, aunque esos ruedines de bici atrás...

Es lo único que "afea" el coche en la vista trasera, (aunque entiendo las razones de Jazza)...por lo demás, preciosas fotos y coche, como siempre ;-)

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Brutales fotos!Del coche...es que lo tienes simplemente perfecto...Poco más se puede decir

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Que decirte.. Que impresionante, como siempre!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
jazza como siempre tus fotos super bonitas, pero con los paisajes que teneis por esas tierras y ahora con nieve podías estirarte un poco en tu tiempo :yawinkle que siempre acabas sacando los edificios, que como te han dicho y digo son super guapas las fotos pero es que se te nota que te atrae ese tipo de foto, ;-)salu2

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Muy buenas Jazza:xray::xray::xray:

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
Muy bonitas Jazza, que llevas en el porton del maletero? Es un porton nuevo o un aleron que hace la joroba csl?

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
hombre, enfoque, luz y fondo??

y retoque!!! :) ya me gustaría saber qué filtros utilizas. utilizas light room? me encanta el toque que le das al fondo siempre, muy luminoso, y los colores te quedan genial.
a ver si me das una pista de filtros va... :)

Marco P.

Forista
Reacciones
9
jazza;12778458 dijo:
Joer y que decirte a ti que siempre apareces en estos hilos diciéndome cosas bonitas :fs:

No hay mucha historia que contar, las tres cosas fundamentales a las que hay que estar atentos son: el encuadre, la luz y el fondo...

Yo creo que fallo en todo ](*,):descojon:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
ya hombre :descojon:, por esa regla de tres las 3 cosas fundamentales a las que hay que estar atentos para conducir y ganar carreras son frenar, apuntar con el volante y acelerar,salu2
jazza;12778458 dijo:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
comple;12780380 dijo:
ya hombre :descojon:, por esa regla de tres las 3 cosas fundamentales a las que hay que estar atentos para conducir y ganar carreras son frenar, apuntar con el volante y acelerar,salu2

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Grande!!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.697
comple;12780380 dijo:

Bueno, básicamente es así, no??? biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.697
comple;12779644 dijo:
jazza como siempre tus fotos super bonitas, pero con los paisajes que teneis por esas tierras y ahora con nieve podías estirarte un poco en tu tiempo :yawinkle que siempre acabas sacando los edificios, que como te han dicho y digo son super guapas las fotos pero es que se te nota que te atrae ese tipo de foto, ;-)salu2

Pues tienes toda la razón, y como decía, trato de no encasillarme en el mismo tipo de foto, pero, al final, siempre me voy a lo mismo.
Pero vamos, si sacas un fondo muy bonito, puedes eclipsar al protagonista principal de la foto, que en éste caso es el coche :yawinkle

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.697
skar89;12780164 dijo:
Muy bonitas Jazza, que llevas en el porton del maletero? Es un porton nuevo o un aleron que hace la joroba csl?

Es una historia artesanal. Se hizo un molde sobre un alerón tipo Hartge (con forma del CSL pero no tan exagerado) y luego se "integró" en el maletero. Muchas horas de muy buen trabajo de un excelente carrocero....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.697
mantecosa;12780175 dijo:
hombre, enfoque, luz y fondo??

y retoque!!! :) ya me gustaría saber qué filtros utilizas. utilizas light room? me encanta el toque que le das al fondo siempre, muy luminoso, y los colores te quedan genial.
a ver si me das una pista de filtros va... :)

Hombre, claro!! pero no te creas que hago mucha historia, siempre trato de que se mantenga un aspecto, mas o menos, natural.
Fíjate, de todas estas fotos, la que está mas tocada es la que tiene la señal de Stop. En teoría, una foto sin mas. Una carretera y el verde del fondo, pero la foto original no decía gran cosa, así que, aunque son todo cambios sutiles, está bastante tocada a nivel de la luminosidad de los diferentes tonos...

Básicamente, lo que hago, es quitar luz de donde sobra y poner donde falta. Algún ligero degradado, reforzar el enfoque.... pero siempre tratando de que sea una imagen equilibrada y natural...
Puff, como me enrollo #-o

Si, uso Lightroom, es sencillo de usar y los resultados muy buenos.

Por cierto, ya me he dado cuenta de que tus fotos tampoco están nada mal...:yawinkle

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.697
Y bueno, gracias a todos por vuestros comentarios :xray:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
blaki;12777518 dijo:
Bonitas fotos, debes tener las piernas musculadas por eso de colocar el coche, volver atras, echar foto, colocar el coche en otro sitio, volver a irte lejos, echar otra foto... :descojon:

Asi que de hacer fotos rápidas nada, que mas de 1 hora te ha llevado, lo cual indica que eres un empresario de éxito y por ello tienes mucho tiempo libre

Yo tambien he pensado exactamente lo mismo!! Yo cada vez que le hago fotos elijo una posicion y asi se queda,jajaja

Por cierto tiempo libre para hacerle fotos y para mantenerlo lo limpio que lo tiene y eso que no para de llover,jajaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
a mi como siempre tio, me encantan tus fotos. A ver cuando me subo por alli de nuevo y hacemos kdd de las nuestras.... aunque va a estar algo jodidillo... ya os iré contando :guiño:

Por otro lado, lo que dicen de las ruedas, yo precisamente te iba a preguntar que medida llevas atras porque me parece mucha rueda para ser 235... yo, al contrario que los demas, las veo gordillas jajajja

Un fuerte abrazo!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.697
gusepe;12781099 dijo:
Yo tambien he pensado exactamente lo mismo!! Yo cada vez que le hago fotos elijo una posicion y asi se queda,jajaja

Por cierto tiempo libre para hacerle fotos y para mantenerlo lo limpio que lo tiene y eso que no para de llover,jajaja

Lo lleve a detallar en Octubre-Noviembre cuando volví de vacaciones y hasta hace 2 o 3 semanas no le volví a lavar, que fue poco mas que un manguerazo. Lo hago todos los años, limpieza a fondo, encerado con Swissvax y sellado de llantas. Es pasta, pero te olvidas de grandes limpiezas el resto del año...
Luego he tenido suerte, porque solo lo uso los findes y ha dado la casualidad que no me ha pillado la lluvia :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.697
Alex850i;12781200 dijo:
a mi como siempre tio, me encantan tus fotos. A ver cuando me subo por alli de nuevo y hacemos kdd de las nuestras.... aunque va a estar algo jodidillo... ya os iré contando :guiño:

Por otro lado, lo que dicen de las ruedas, yo precisamente te iba a preguntar que medida llevas atras porque me parece mucha rueda para ser 235... yo, al contrario que los demas, las veo gordillas jajajja

Un fuerte abrazo!

Ni siquiera te puedes acercar con el Leon???, a mi no me importa, aunque sea amarillo :descojon:

El neumático es Asymmetric II, ya sabes, el que llevamos los flanders :yawinkle

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Las fotos, preciosas, y el coche mas... :notworthy:

Jmax

En Practicas
Modelo
320 ci cabrio
Reacciones
13
Bonitas fotos si señor...

328ci

Forista
Reacciones
1.382
Menudo cochazo. Lo tienes precioso.
felicidades por las fotos y por el carro!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
jazza;12780898 dijo:
Pues tienes toda la razón, y como decía, trato de no encasillarme en el mismo tipo de foto, pero, al final, siempre me voy a lo mismo.
Pero vamos, si sacas un fondo muy bonito, puedes eclipsar al protagonista principal de la foto, que en éste caso es el coche :yawinkle

Eclipsado me hallo, que preciosidad. Sube alguna foto de tu coche hecha con el móvil, a pelo y sin truquitos, para ver la diferencia. :yawinkle Saludos.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
yo lo he visto en directo y aunque las fotos ponen su granito de arena :descojon:, el coche esta muy bonito , salu2
thor6;12783424 dijo:
Eclipsado me hallo, que preciosidad. Sube alguna foto de tu coche hecha con el móvil, a pelo y sin truquitos, para ver la diferencia. :yawinkle Saludos.

Tito Jony

En Practicas
Reacciones
0
Y estas fotos en una sesión rápida, del tipo me aburro y hago unas fotos. Qué crack, no me extraña que en los concursos de fotos del foro siempre estés en el podio. Claro que tu "musa" hace mucho.

Un saludo y sigue así

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.697
thor6;12783424 dijo:

Venga, aquí van las originales en raw pasadas a jpg solo con la matrícula editada.

Esta con poca post edición

Post editada
75326220.jpg

Original
09aul.jpg

Y ésta mas "tocada"

Post editada
80313445.jpg

Original
10bzo.jpg

Con cual os quedáis??? :yawinkle

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
La última foto es la que se parece mas a la realidad, es una pasada.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
comple;12783506 dijo:
yo lo he visto en directo y aunque las fotos ponen su granito de arena :descojon:, el coche esta muy bonito , salu2

Te creo.:yawinkle Saludos.