pues a mi este tuning me encanta!!!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
veiras;10329342 dijo:
y mira que tu y yo tenemos unos gustos muy parecidos pero eso de los naranjas...:bash:

Sí, en lo demás sí que coincidimos al menos, ja, ja.:descojon::descojon:

Como digo depende mucho del modelo, pero por ejemplo este me parece perfecto con sus intermitentes naranjitas:(:P)

spastic-e24-2.jpg

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
BMW E34;10329377 dijo:
Sí, en lo demás sí que coincidimos al menos, ja, ja.:descojon::descojon:

Como digo depende mucho del modelo, pero por ejemplo este me parece perfecto con sus intermitentes naranjitas:(:P)

spastic-e24-2.jpg

vale en este coincido:)P)

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
el 7 tan bajo y con esas llantas como que no, los demás no están mal

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
bueno para gustos estan los colores dicen, yo respeto el gusto de los demas

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
se te a olvidado poner " mi coche" :descojon::descojon::descojon:

por favor :yawinkle

en cuanto al tema, ami es lo que me gusta jajajaja, no tan tan espachurraos proque no llegaria a casa en coche tendria que aparcarlo a las afueras dle pueblo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
Reihesechs;10329129 dijo:
Efectivamente, con llantas con un poco de garganta queda mucho mejor. Las llantas con radios al ras de la goma me recuerdan a las ruedas de los carruajes :whip:

No se entonces qué opinarás de éstas... :yawinkle

Para mi gusto a algunos coches sientan estupendas, pero muy poco prácticas...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Hipno Sapo;10330543 dijo:

Yo opino que es un asco de bonito :xray::xray:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.653
Hipno Sapo;10330543 dijo:

Las he visto peores. Al menos esas tienen cierto diseño tridimensional y el centro cóncavo. En todo caso prefiero las llantas clásica de BMW con un poco de garganta. BMW es una de las marcas que más años tardó en pasarse a la moda de los radios a ras del neumático y diámetros estratosféricos y así en los 90 cuando casi todos los fabricantes abandonaron la garganta, BMW seguía usando llantas de garganta y diámetro discreto. A mi las gargantas me gustan discretas, ojo, de dos-tres cm. Las gargantas de 10 cm las veo adecuadas para un muscle-car pero en un coche europeo no me encajan.

Por cierto, esas llantas no son las Speedline de origen del Williams. Las del Williams eran un poco menos exageradas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.422
Reihesechs;10328475 dijo:
A mi no me gusta ninguno de los que has puesto. Parecen todos coches viejos y desvencijados.
+1 se acercan al "RAT STYLE" americano... un bmw hot rod no lo veo =/

Reihesechs;10329129 dijo:
Efectivamente, con llantas con un poco de garganta queda mucho mejor. Las llantas con radios al ras de la goma me recuerdan a las ruedas de los carruajes :whip:

Pues yo de garganta nada de nada, y de bajarlo menos... aunque un poco de delante no estaria mal, pero solo de delante, no tan exagerado como los que han salido en el hilo.

A mi no me parecen de carro :-s
dsc00328nl.jpg

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Supongo que a cada un@ le puede gustar una cosa u otra, pero el tuning en si nunca debería ser excesos, ya entendeis, poner masilla por poner, meter sistemas de arboles de navidad a lo tonto o chismes de esos como los que echan humo por el escape, troladas como montañas que nada tienen que ver con el tuning puro.
El que entienda tuning como todo eso, está completamente equivocad@, el tuning debería ser bonito, elegante y racing a la vez, lo demás son fantasmadas sin sentido.

:)

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
spastic-e24-2.jpg
[/QUOTE]

wa wa wi waa :supz: es un guustoo :xray:

de libro, un 11.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Salvo la primera foto de todas, el resto no me disgustan pero me parecen en la mayoría excesivos. Vaya, que no me parecen feos pero yo no llevaría mi coche así. El serie 6 es precioso

KrloS;10330683 dijo:
Supongo que a cada un@ le puede gustar una cosa u otra, pero el tuning en si nunca debería ser excesos, ya entendeis, poner masilla por poner, meter sistemas de arboles de navidad a lo tonto o chismes de esos como los que echan humo por el escape, troladas como montañas que nada tienen que ver con el tuning puro.
El que entienda tuning como todo eso, está completamente equivocad@, el tuning debería ser bonito, elegante y racing a la vez, lo demás son fantasmadas sin sentido.

:)

Muuuuu deacuerdo

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
Reihesechs;10330591 dijo:
Las he visto peores. Al menos esas tienen cierto diseño tridimensional y el centro cóncavo. En todo caso prefiero las llantas clásica de BMW con un poco de garganta. BMW es una de las marcas que más años tardó en pasarse a la moda de los radios a ras del neumático y diámetros estratosféricos y así en los 90 cuando casi todos los fabricantes abandonaron la garganta, BMW seguía usando llantas de garganta y diámetro discreto. A mi las gargantas me gustan discretas, ojo, de dos-tres cm. Las gargantas de 10 cm las veo adecuadas para un muscle-car pero en un coche europeo no me encajan.

Por cierto, esas llantas no son las Speedline de origen del Williams. Las del Williams eran un poco menos exageradas.

Me ha hecho gracia lo de "las he visto peores", jejejej....

Efectivamente esas llantas son las Speedline Corse GTZ, últimamente las veo mucho montadas en los clio sport, tienen cierto parecido a las del Williams, aunque estas ultimas son mucho más discretas aun en doradas.

Coincido contigo en lo de la garganta, y especialmente en lo de los diámetros de rueda absurdos con perfiles tan bajos que en vez de neumáticos parece que llevan cinta aislante sobre la llanta.

Aparte de hacer el coche incomodísimo, también pueden volverlo ineficaz puesto que la velocidad a la que estas ruedas se desalinean es asombrosa.

No siempre más grande es mejor, ni siquiera en el apartado estético. Grande, si, pero proporcionado y eficaz.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.653
Hipno Sapo;10330713 dijo:
Me ha hecho gracia lo de "las he visto peores", jejejej....

Lo decía sinceramente, en el Clio esa llanta no me disgusta. Tampoco es que me muera de gusto al verla pero está mejor que muchas de las llantas que tienen algunos BMW de este post.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Luis Rivero;10330690 dijo:
wa wa wi waa :supz: es un guustoo :xray:

de libro, un 11.

Acojonante.:supz:
Ese coche me tiene loco, siempre trato de colarlo en todos los hilos. xD:descojon::descojon::descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
2002_tii;10330549 dijo:

Siempre me habían disgustado los Renault, pero cada día me caen más simpáticos los Clíos con esta estética, que tánto vemos por el norte, de todas las generaciones... También los pocos cinquillos que quedan, con esas Braid Clásicas que parecen platos de embrague...:yawinkle

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
2002_tii;10330461 dijo:
se te a olvidado poner " mi coche" :descojon::descojon::descojon:

por favor :yawinkle

en cuanto al tema, ami es lo que me gusta jajajaja, no tan tan espachurraos proque no llegaria a casa en coche tendria que aparcarlo a las afueras dle pueblo.
ale venga otra vez para que la mujer se quede agusto XDDD
dibujoov.jpg

paramo M power;10330776 dijo:
:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
yo ya sabes que estoy enamorado del german..

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
2002_tii;10330549 dijo:

a mi lo que me gusta del clio, es eñ coche en si , qqqqque buenos recuerdos con estos cacharritos ,

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
2002_tii;10330549 dijo:

A mi lo que me gusta del clio es el coche en si, que buenos recuerdos con estos cacharritos, en su epoca como andaban.