Que bonito ha de ser tener dinero...
El ser humano es inconformista. Estoy seguro que si a cualquiera de nosotros nos dieran cien millones de euros, estaríamos alucinando durante..., un año, dos años... Después, una vez huviesemos hecho todo aquello que creíamos inalcanzable (ese coche, ese viaje, esos famosos, etc.), nos "acostumbraríamos" y volveríamos a tener preocupaciones. Sí, preocupaciones distintas, pero las tendríamos.
Si lo pensamos, ya nos sucede eso. Muchos de los que están en el foro, tienen un trabajo con remuneración por encima de la media española, disfruta de una maravillosa familia, tiene un buen coche,... ¿No se podrían considerar como Reyes si los comparamos con la de personas que han perdido el trabajo, su casa o su coche por impagos? Pues eso no evita que tengan sus comederos de cabeza en diferentes temas.
Es lo que decía una historia:
Había un señor pobre caminando, mientras se llevaba a la boca un trozo de pan duro, y pensaba: "señor, ¿acaso hay alguien más pobre que yo?" A esto que le dio por mirar atrás y vio a otro pobre recogiendo los trozos de pan que se le iba cayendo por el camino.
Madre mía que tostón te he soltado. Hoy me he levantado con ganas de impartir doctrina, jajaja...
Esta claro que se me ha olvidado tomarme la pastilla de la mañana, jajajaja...
Un saludo.
PD: he tomado tu respuesta como punto de partida de la mía pero en ningún caso va dirigida expresamente a ti. Espero que no te haya molestado.