Off Topic Puerta Acorazada

Marcus_RP

En Practicas
Modelo
320i M F30
Reacciones
69
Buenas, pues que estamos mirando para cambiar la puerta de entrada del piso por una acorazada y tengo un presupuesto aproximado en Leroy Merlin. Fui por hacerme una idea. La cosa es que la puerta es mas pequeña de lo standard que son unos 82cm de ancho si no me equivoco y tiene que hacerla a medida. Seria algo parecido a este modelo con el transporte y montaje por unos 2000€. Alguien que entienda o que lo haya hecho hace poco puede echarme una mano, por lo que he estado chafardeando no lo veo caro.

http://www.leroymerlin.es/fp/165712...acorazada1z1recta1z1sapelly&idCatPadre=221811

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.388
Yo puse una en mi casa de Sevilla con cierre especial antitaladro, marco metálico y todo lo que viene en la página que ha colocado SGalan. Creo que es Tesa, pero no estoy seguro.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.948
Que no te cojan el premarco con 2 puntillas y un pegote de yeso, a la tabiquería... Ni te 'acoplen' la puerta al marco existente.

Mucha cerradura para un cerco inestable.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.948
Si ya te quieres poner fino, pide un contacto magnético de apertura, a tu actual proveedor de alarma.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.948

sg91w03a.jpg

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756

Aprovecho para consultarte, ya que sabes que es este mundo.

A nivel seguridad (fallos, hackeos y demás) que tal?

Que es mejor, via Smartphone, huella, código...

Confiarías la seguridad de tu casa en algo así? O tiene “lagunas”?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.948

Una alarma en mi casa, de poder instalarse a mi gusto porque requiere obra civil, sería mediante cable, todos los detectores mediante cable, desactivándose mediante teclado físico y con opción de código de desarmado por coacción, con doble canal de comunicación: vamos, lo que se dice un Grado3 (como si mi casa fuere establecimiento obligsdo, y no un Grado2)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.388
No m´enterao de ná

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Una alarma en mi casa, de poder instalarse a mi gusto porque requiere obra civil, sería mediante cable, todos los detectores mediante cable, desactivándose mediante teclado físico y con opción de código de desarmado por coacción, con doble canal de comunicación: vamos, lo que se dice un Grado3 (como si mi casa fuere establecimiento obligsdo, y no un Grado2)
Tonterias, pones un cartel de "Hay guarda gitano " y ahi no entra ni Dios. biggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.948
Creo que pasa de smartphone, huellas y códigos biggrin

Teclado físico, de 6 dígitos (123456) para desarmar, código de coacción (normalmente, el de los 6 dígitos más 1: 123457= apagas la alarma, pero estas enviando un evento de pánico, sin salto de sirena)

Huellas, no... Smartphone, tal vez. Mando a distancia, nunca.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687

Las lagunas no van a detener al caco,a no ser que tenga cocodrilos y tiburones, con un flotador, pasa la charca con facilidad:whistle:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Tonterias, pones un cartel de "Hay guarda gitano " y ahi no entra ni Dios. biggrin

Si lo escribes así es un coladero, todo el mundo sabe que si es verdad, está escrito con J.

En algunos casos, hasta ponen el nombre por el que se conoce a la familia, ahí ya si que no entra ni el aire.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.948
Las lagunas no van a detener al caco,a no ser que tenga cocodrilos y tiburones, con un flotador, pasa la charca con facilidad:whistle:

Una alarma 'no detiene' al caco, sí evita al ladrón de barrio, en todo caso una alarma REDUCE el tiempo de estancia dentro de la propiedad, y avisa a un tercero (CRA)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.388
Vamos que te sirlan igual.

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Yo puse una hace años en un piso. Mottura es la marca, es italiana. Vinieron un día a tomar medidas y luego otro a desmontar la puerta anterior y marcos para luego montar los nuevos marcos y la puerta in situ. Hablo de hace años con lo que las nuevas y más estrictas normativas actuales dan más protección a igualdad de nivel de seguridad. No hace mucho me informé de lo último y mejor y vi que una empresa de Barcelona tenía buena fama en alta seguridad, no recuerdo la marca, eso sí, baratas no eran, prepara como 4-5 mil. Son puertas que los profesionales se conocen como para directamente ni intentarlo o si no hay otra entrar mejor por una ventana o bien haciendo un boquete en la pared (entran más rápido).

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.948
Faltaría decir, que la puerta excelente (no sé si hablamos de villa, apartamento, vivienda planta baja, etc) la puerta excelente corta acceso por la principal, pero inmediatamente derivamos el punto débil a otro lugar... La ventana del baño... El balcón del vecino en misma planta...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.948
Yo puse una en mi casa de Sevilla con cierre especial antitaladro, marco metálico y todo lo que viene en la página que ha colocado SGalan. Creo que es Tesa, pero no estoy seguro.

Así no.

premarco-yeso-revocado-60x204-105.jpg

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.765
Por favor, vamos a dejar de "manchar" todos los post con llaveros,Teslas Flowers Powers y otras historias que no tienen que ver con los hilos. :guiño:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Si lo escribes así es un coladero, todo el mundo sabe que si es verdad, está escrito con J.

En algunos casos, hasta ponen el nombre por el que se conoce a la familia, ahí ya si que no entra ni el aire.
Yo lo he visto asi, es que los de esta zona son mas cultos :p

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.948
De todas maneras, si no te quieres meter en follones, haz 3 o 4 taladros 'profundos' hacia la tabiquería, mete un taco químico y amplía así el agarre de tu puerta actual a la pared; después, cambia el cilindro (bombín) de un cerradura normal a una antibumpimg (anti ganzua, anti palanca, etc) y sales igual de satisfecho. A partir de 100 pavos, el cilindro.

... Y busca más puntos débiles que reforzar en tu domicilio.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.361
Ya puedes poner la mejor del mundo mundial con lo último de lo último...que como dice Gavira luego la seguridad de la casa muere por otro punto, y como sepan que hay algo de valor en concreto olvídate de todo porque van a conseguir entrar si o si