Puede ser un carpc?

• Iniciador del tema KamiKaze345
  • Fecha de inicio
K

KamiKaze345

Invitado
Pues eso que mirando por ebay he visto esto y tiene toda la pinta de ser un car pc,pero por 150e?me parece muy barato,o alomejor el vendedor no sabe realmente lo que esta vendiendo ni el precio que tiene tal articulo,porque he mirado bastante sobre los carpc y de los 300e no baja ni uno,un saludo.Ordenador muy portatil - Alicante (135401) - eBay anuncios

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Eso es un ordenador normal con una placa mini-itx. Los car-pc suelen ser eso mismo pero con cajas un poco mas adaptadas.

K

KamiKaze345

Invitado
ombre da a entender que el pc funciona a 12v,y que aparta da el adaptador para poder ponerlo a 220v,a lo de las cajas mas adaptadas a que te refieres?entonces esta bien de precio o no?un saludo

Reacciones
1
Si quieres un CarPC montatelo tu!!!

Te va a salir mas barato y lo haces a tu medida, y si ya tienes algun pc por ahi en desuso mas economico todavia!!!

Yo la pantalla la compre en eBay usa y en su dia si mal no recuerdo me valio por los 150-180!!!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Pero para que es???y como que te lo puedes hacer tu mismo??

Reacciones
1
javier88;7386948 dijo:
Pero para que es???y como que te lo puedes hacer tu mismo??

La fomra mas economica es hacerlo tu mismo, lo unico que hace falta es un ordenador simple de sobremesa, ya sea alguno que tengas por ahi en desuso o como hice yo que lo compre por piezas en la net y asi me salio mas barato. El tipo de ordenador depende mucho de que uso le vas a dar.
Lo siguiente que te hace falta es una fuente de potencia para poder usar el ordenata con el coche, si mal no recuerdo es una M4 en mi caso, y lo otro es una pantalla tactil, puede ser motorizada o simple.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
j*der que wapo,no sabia que se podia hacer eso,y llevas hay de todo no,como en un ordenador normal,incluso me ha parecido que llevas hay el GPS no?

Reacciones
1
javier88;7390412 dijo:
j*der que wapo,no sabia que se podia hacer eso,y llevas hay de todo no,como en un ordenador normal,incluso me ha parecido que llevas hay el GPS no?

Le podes poner todo lo que se te imagine!!

GPS, musica, videos, manos libres, camaras, tv, radio, etc....

Hay peña que hasta le pone para monitorizar la precion de los neumaticos, la movida esta de los sensores de aparcamiento, internet!! vamos de todo!!

Reacciones
1
KamiKaze345;7385585 dijo:
ombre da a entender que el pc funciona a 12v,y que aparta da el adaptador para poder ponerlo a 220v,a lo de las cajas mas adaptadas a que te refieres?entonces esta bien de precio o no?un saludo

Esta es la fuente que yo utilizo, es la M4 que da unos 250w. la M2 da si mal no recuerdo unos 160w. pero a mi con la M4 me va de miedo y nunca he tenido ningun problema!!

http://s1.subirimagenes.com/otros/214101m4.jpg

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
En teoria con 160w deberias de tener de sobra siempre y cuando el car-pc sea algo razonable. Las placas mini-itx suelen tener un consumo muy reducido y llevan memoria SO-DIMM de portatil de menor consumo, combinado con un procesador de bajo consumo y un disco SSD no deberia de consumirte mas de 60w en ningun momento. Con un disco duro normal pues rondarias los 75w.

Reacciones
1
Nachete_D;7390900 dijo:
En teoria con 160w deberias de tener de sobra siempre y cuando el car-pc sea algo razonable. Las placas mini-itx suelen tener un consumo muy reducido y llevan memoria SO-DIMM de portatil de menor consumo, combinado con un procesador de bajo consumo y un disco SSD no deberia de consumirte mas de 60w en ningun momento. Con un disco duro normal pues rondarias los 75w.

Tambien puedes poner el reproductor/grabador DVD de un portatil asi el consumo es moderado, aunque bueno, tampoco es que tenga mucha utilidad en mi caso por lo menos el DVD!!!