Ya, sí, también hubiese pasado pero qué casualidad que este tipo de algaradas violentas siempre se produce con y contra los mismos.
En cualquier caso, si la oposición también llevaba estas obras en su programa electoral, por algo será. Quizá la mayoría de los vecinos de Burgos crea que es una actuación buena y necesaria para la ciudad.
Bajo mi punto de vista nunca una minoría puede imponer su voluntad sobre una mayoría. Y la única forma de conseguirlo es a través del chantaje y la violencia, como es el caso.
Sin embargo, quizá para otros, el fin sí justifica los medios. Su fin, claro. Todo muy democrático, sí.
Lo que no puede ser es que mientras nos recortan a todos, en sanidad y educación, ellos se den el lujo de gastarse el dinero en un bulevar.
Explícale a un señor que el banco le quito su casa, que no tiene trabajo ni lo encuentra, que tiene 2 hijos a los que alimenta con ayudas de amigos y familiares, y que si se enferman a duras penas tiene para medicamentos, que su ayuntamiento va a gastar un dineral en hacer un bulevar. En lugar de crear comedores sociales, o ayudar a los padres en paro a pagar el comedor de las escuelas para que los niños coman dignamente.
Explícale por que el alcalde tiene enchufada a la mitad de su familia en el ayuntamiento, y hay un largo historial de cosas que explicar.
explícale por que el banco vendió su casa por un importe superior a su deuda pero el sigue debiendo el dinero al banco.
YO siempre he dicho que ni derecha ni izquierdas son solución, pues están todos podridos, hace falta una limpieza de la casta política española.
y sobre lo de meterse con los mismos te explico:
SI un partido llega a poder con un programa electoral, es por que el pueblo voto ese programa no al monigote que lo proclamaba. así que hay que cumplirlo, si incumples todo tu programa electoral no tienes derecho a gobernar por que has mentido, y si la gente hubiese visto lo que en realidad querías hacer no te habrían elegido.
Partiendo de ahí he de decir que yo voto a partidos minoritarios, y que por desgracia la gente cree que no votando castiga a los grandes, cuando en realidad les hace un favor. pues ellos tienen un gran % de votos fijos, el mejor castigo al grande es votar al pequeño y votar de verdad nada de votos en blanco y quedarse en casa.