Prueba real.... M3 e92 VS M3 e46 (Javith)

  • Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio

maxwarmer

Forista Senior
amgbcn;6045963 dijo:
en eso estoy contigo al 100% gasta un pico mas!



Mira las prubeas echas por un especialista esta muy bien yo no soy un especialista y digo mis conclusiones y mis comparaciones siempre q igual soy algo fanatico pues si tb es cierto pero no me baso en algo q piense sino en algo real o sucedido!! y no es en plan mal eee q conste!


vamos a ello!!! ayer rode en montmelo probando el dkt! cmo va el nuevo carrera s dkt buff!



fue el de miguel?? te lo comiste?? lo digo pq se acaba de pedir pinzas de 8 pistones capo de carbono de volstainer y no se cuantas cosas mas espero q no sea por tu culpa pq ese m va dar miedo!

Si, fue por mi culpa, le pegue una petada de lujo jeje

salu2
 

maxwarmer

Forista Senior
v.lopez;6046715 dijo:
Le enseñe el otro dia a i novia el GT2...y dijo que preferia el mio..
Dos pasos por elante...no lo creo...pero bueno, respecto tu opinion.
Mira eh....se acabo......no hablemos mas, me calientoy marcho para el Sur.eh....je,je,je,je...

j*der tio es una mujer que quieres, a la que ven solo 2 plazas ya piensan donde van a meter a los crios.

Quien prefiera un GT2 antes que un M3 que levante la mano.

Yo el primero jejeje


salu2
 

v.lopez

Forista
Angelpirata;6046986 dijo:
creo que ya lo he explicado alguna vez.......

principalmente son 420cv domesticados, independientemente de las cifras de aceleraciones que no me preocupan mucho, me parece que no da sensacion de indomable en ningun momento....

un 997 turbo si que da sensacion de que puede mas que tu, acelera como una moto y hay que guerrear para conducirlo......eso es lo que me gusta.....

el M es mas un M-6 pero con menos caballos.........

el consumo es una ruina.........

los frenos son un desastre.........

debido a que hay subirlo a 8500rpm para que de su potencia maxima y lo perezoso que es llegando hasta alli, se hace eterno y cuando te quieres dar cuenta un 320d te ha dejado en ridiculo....

en circuito no va mal, pero su filosofia no va con ello, es un coche para otra cosa......

en definitiva.......QUIERO UN PORSCHE PERO NO TENGO PASTA.....

por eso la filosofia de un M-3 E-46 va mejor enfocada a este estilo, con unos cuantos kg de menos que el E-92.....y una entrega de potencia mas rabiosa y pronta.......

que es en definitiva lo que me gusta........

no son los CV si no la forma de desbocarlos.......
me has dejado TONTO:eek::no::eek::no::mad:

Yo nunca probe ningun Porsche, vale...pero si un E-46, y para nada son iguales....tenemos coche desiguales, o....yo no se lo que es correr mas...en seri, porque a mi me parece una bomba.
Quieres andar despacio y pasear..lo tienes...
Quieres correr...lo haces...quieres ponertelos de corbato o a tus amigos...tambien...lo tiene todo, pero no se lo que es conducir un POrsche...
 

330concept

Forista Senior
Javith;6046852 dijo:
Yo compre un e92 para venderlo hara unos meses.

Yo no se la polemica que hubo antaño.

Lo que si se es lo que es el M3 e92. Y no hablo como circuitero hablo objetivamente como coupe deportivo que debe ser, es decir un M3 (no M6 o M5, que mas lo que se parece ahora).

En cuanto al peso, yo tambien he visto mas pesos de E92 rondando y superando los 1700kg.

Holpita peso su M3 e46 en 1400kg.... Y pones el peso del de Max. Igual el del forero del E92 tambien da de menos pero vamos ya te digo que al igual que el peso que puso el forero no era desorbitado tampoco es con lo que en las mayoria de sitios sale pesado.



La historia se repite con cada modelo nuevo de M3 por los siglos de los siglos amen. asi que no voy a perder mas el tiempo en este tipo de hilos-bucle
 
J

Javith

Guest
330concept;6047139 dijo:
La historia se repite con cada modelo nuevo de M3 por los siglos de los siglos amen. asi que no voy a perder mas el tiempo en este tipo de hilos-bucle

¿Y la opinion de Angelpirata tambien es por envidia o no poder comprarlo? :descojon:
 
J

Javith

Guest
v.lopez;6047115 dijo:
me has dejado TONTO:eek::no::eek::no::mad:

Yo nunca probe ningun Porsche, vale...pero si un E-46, y para nada son iguales....tenemos coche desiguales, o....yo no se lo que es correr mas...en seri, porque a mi me parece una bomba.
Quieres andar despacio y pasear..lo tienes...
Quieres correr...lo haces...quieres ponertelos de corbato o a tus amigos...tambien...lo tiene todo, pero no se lo que es conducir un POrsche...

Es porque es mas exigente ni mas ni menos.

El M3 e92 ya hemos dicho que es muy buen coche tu mismo lo as descrito, pero destras de esos "ir despacio" "ir rapido" "correr o cruzarlo" y demas hay mas cosas que mucho valoramos y que se han perdido en el nuevo e92.
 
C

CUQUITO

Guest
a mi mas ke una evolucion me parece un intento de copia del e46... fijaos, 4 tubos, llantas casi identicas, abombamiento en capo... techo carbono(csl)... etc etc... en el salto del e36 al e46 disculpadme pero no fue asi.. se hizo una remodelacion completa(menos el motor ke mas o menos estan a la par), en el e92 no ha sido asi.. mas bien han intentado seguir con la filosofia e46 y no les ha salido como esperaban, tanto por prestaciones , como por estetica(mi opinion) todos mis colegas coinciden ke les gusta mas el e46, kien sabe al igual dentro de 5 o 6 años, cuando el e46 tenga sus 15 les gusta mas el e92...
 

GABM

Forista
Cambio M3 E 92 del 2008, por 335 ó Me46 a pelo, bueno ,si tengo que poner algo por el cambio lo podemos negociar,mi numero de telefono és 92929292.
Nota: urge el cambio
un saludo
 
A

Angelpirata

Guest
la estetica es subjetiva, en mi opinion el E-92 le mete un paquete de años encima al E.46 al menos exteriormente......

interiormente desde que Bangle metio mano, JODIO VIVAMENTE la marca, aunque las ventas digan lo contrario.....
 
A

Angelpirata

Guest
pues yo no, ni de coña........pero no es lo que esperaba.....




GABM;6047521 dijo:
Cambio M3 E 92 del 2008, por 335 ó Me46 a pelo, bueno ,si tengo que poner algo por el cambio lo podemos negociar,mi numero de telefono és 92929292.
Nota: urge el cambio
un saludo
 
A

amgbcn

Guest
el turbo es muy rapido pero a la vez es muy docil ya q es 4 aunque no del todo pero es muy docil y muy rapidamente se consigue ir rapido con el...el m lo encuentro mas divertido pq es mas facil cruzarlo todo atras...si me hablas de un gt3 pues ya si q te doy la razon...
 
J

Javith

Guest
A mi esteticamente el M3 e92 me parece brutisimo.

¿Cual es mas bonito? Pues no sabria decirlo.

El M3 e46 no se que tiene que lo miras y se sigue viendo gordo aun con los años que tiene. El M3 e92 lo ves venir y da miedo.

Es decir, los 2 son preciosos y el M3 e92 tiene una estetica muy moderna y bonita todo sea dicho.

Interiormente critico lo mismo que en el E46, la falta de unos semi-backets como los de la competencia. Por lo demas me gusta la simpleza que tienen.
 

mistral

Forista
Angelpirata;6046986 dijo:
creo que ya lo he explicado alguna vez.......

principalmente son 420cv domesticados, independientemente de las cifras de aceleraciones que no me preocupan mucho, me parece que no da sensacion de indomable en ningun momento....

un 997 turbo si que da sensacion de que puede mas que tu, acelera como una moto y hay que guerrear para conducirlo......eso es lo que me gusta.....

el M es mas un M-6 pero con menos caballos.........

el consumo es una ruina.........

los frenos son un desastre.........

debido a que hay subirlo a 8500rpm para que de su potencia maxima y lo perezoso que es llegando hasta alli, se hace eterno y cuando te quieres dar cuenta un 320d te ha dejado en ridiculo..

en circuito no va mal, pero su filosofia no va con ello, es un coche para otra cosa......

en definitiva.......QUIERO UN PORSCHE PERO NO TENGO PASTA.....

por eso la filosofia de un M-3 E-46 va mejor enfocada a este estilo, con unos cuantos kg de menos que el E-92.....y una entrega de potencia mas rabiosa y pronta.......

que es en definitiva lo que me gusta........

no son los CV si no la forma de desbocarlos.......
¿Una pregunta Angel..tu no probaste un coche de 90000€ antes de comprarlo???luego no entiendo ese descalabrado arrepentimiento...
luego dices que es una ruina PUES no se... pero el que se compre un M escatimando el consumo,, la a cagado de p a pa ..
Este comentario no se por donde cojerlo pero si acaso lo copio y se lo enseño a mis nietos cuando los tenga...
¿¿¿¿¿???????
 

JJSS

Forista Senior
Angelpirata;6046986 dijo:
creo que ya lo he explicado alguna vez.......

principalmente son 420cv domesticados, independientemente de las cifras de aceleraciones que no me preocupan mucho, me parece que no da sensacion de indomable en ningun momento....

un 997 turbo si que da sensacion de que puede mas que tu, acelera como una moto y hay que guerrear para conducirlo......eso es lo que me gusta.....

el M es mas un M-6 pero con menos caballos.........

el consumo es una ruina.........

los frenos son un desastre.........

debido a que hay subirlo a 8500rpm para que de su potencia maxima y lo perezoso que es llegando hasta alli, se hace eterno y cuando te quieres dar cuenta un 320d te ha dejado en ridiculo....

en circuito no va mal, pero su filosofia no va con ello, es un coche para otra cosa......

en definitiva.......QUIERO UN PORSCHE PERO NO TENGO PASTA.....

por eso la filosofia de un M-3 E-46 va mejor enfocada a este estilo, con unos cuantos kg de menos que el E-92.....y una entrega de potencia mas rabiosa y pronta.......

que es en definitiva lo que me gusta........

no son los CV si no la forma de desbocarlos.......
Veo que estas encantado con tu coche:descojon:
 
A

Angelpirata

Guest
no, no lo probe, yo estuve seis meses esperando por el coche, fue uno de los primeros en venir asi no tuve oportunidad...

es una ruina si, escatimar o no, no aleja la realidad.........

y bueno yo he probado otros coches y como ya digo antes, comparado con un 997 turbo, el M es una cafetera...

copia ...copia....tus nietos se reiran a gusto.......
 

Limon ///M

Forista
Mi opinion: del e30 III al e36 caida para bmw, del e36 al e46 remontada, y del e46 al e92 seguimos en linea, pero no era lo esperado...

Es mi humilde opinion junto con la de algun experto escritor.
 

Limon ///M

Forista
Despues de lo dicho, tambien tengo algo mas que aportar al ultimo post: Son coches maravillosos, y me compraria toda la saga M, soy un fanatico ///M , lo reconozco, pero si es cierto que como otros muchos me senti un pelin decepcionado con el e92 (en parte creo, por las espectativas que habian hacia el). Antes del pique y cuando estabamos parados uno a lado del otro, le dije a tomas: "no me pases por encima"!
 

GABM

Forista
Angelpirata;6046986 dijo:
creo que ya lo he explicado alguna vez.......

principalmente son 420cv domesticados, independientemente de las cifras de aceleraciones que no me preocupan mucho, me parece que no da sensacion de indomable en ningun momento....

un 997 turbo si que da sensacion de que puede mas que tu, acelera como una moto y hay que guerrear para conducirlo......eso es lo que me gusta.....

el M es mas un M-6 pero con menos caballos.........

el consumo es una ruina.........

los frenos son un desastre.........

debido a que hay subirlo a 8500rpm para que de su potencia maxima y lo perezoso que es llegando hasta alli, se hace eterno y cuando te quieres dar cuenta un 320d te ha dejado en ridiculo....

en circuito no va mal, pero su filosofia no va con ello, es un coche para otra cosa......

en definitiva.......QUIERO UN PORSCHE PERO NO TENGO PASTA.....

por eso la filosofia de un M-3 E-46 va mejor enfocada a este estilo, con unos cuantos kg de menos que el E-92.....y una entrega de potencia mas rabiosa y pronta.......

que es en definitiva lo que me gusta........

no son los CV si no la forma de desbocarlos.......
Ahí le has dado en el clavo, este coche hay que subirlo de vueltas para que trabaje,y saber mantener las revoluciones adecuadas para poder disfrutar,y lamentablemente poco de nosotros tenemos esas manos para hacer esto,de toda la vida se ha dicho que llevar un coche con muchos bajos es lo más facil,pero amigo, trabajar el coche a altas revoluciones és otro cantar.
Que tú dices que el 46 es mas explosivo,yo no lo sé ,será así ,pero la filosofia del V8 és otra y el problema es que la gente se ha comprado el E92 pensando que era un 46 con más potencia.
Y no és porque yo tenga un E92, pero la realidad és que el tiempo nos dará la razón.Porque el E92 no és un pepino, és un misil,pero hay que saber llevarlo
 

Headroom

Forista
Angelpirata una cosa... tu m3 ¿lleva el mdm, edc ???

Lo digo porque con la "gestion " mas agresiva de acelerador y el dsc en Mdm te digo que si algo es ....es AGRESIVO....y tiene una mala gaita que ya le gustaria al e46, las ultimas 3k vueltas son de agarrarse. Eso de que gasta es muy relativo, yo lo encuentro incluso ahorrador para lo que camina.... y por ultimo, a veces creo que muchos no recuerdan que es un coche atmosferico y que para que funcione has de subirlo de vueltas...

SDS
 
A

Angelpirata

Guest
mi coche tiene de todo y llevo muchos años llevando coches atmosfericos........y tengo muy claro como se lleva y ese no es el problema..........el problema es la forma que tiene de llegar hasta donde da el rendimiento optimo.....

cuando quieres llegar a esa zona, un 997 ya te ha sacado 20 metros........como MDM, gestion superplus y toda la gaita.....
 
C

CUQUITO

Guest
Marcial;6049630 dijo:
Angelpirata una cosa... tu m3 ¿lleva el mdm, edc ???

Lo digo porque con la "gestion " mas agresiva de acelerador y el dsc en Mdm te digo que si algo es ....es AGRESIVO....y tiene una mala gaita que ya le gustaria al e46, las ultimas 3k vueltas son de agarrarse. Eso de que gasta es muy relativo, yo lo encuentro incluso ahorrador para lo que camina.... y por ultimo, a veces creo que muchos no recuerdan que es un coche atmosferico y que para que funcione has de subirlo de vueltas...

SDS

Bueno ke el boton sport del e46 tampoco son chorradas eh...
 

maxwarmer

Forista Senior
Angelpirata;6050039 dijo:
mi coche tiene de todo y llevo muchos años llevando coches atmosfericos........y tengo muy claro como se lleva y ese no es el problema..........el problema es la forma que tiene de llegar hasta donde da el rendimiento optimo.....

cuando quieres llegar a esa zona, un 997 ya te ha sacado 20 metros........como MDM, gestion superplus y toda la gaita.....

por eso un carrera vale lo que vale i se cotiza muy bien de 2 mano y el m3 no, ya ahi m3 e92 de 2 mano por 48.000€, solo digo eso...
 
J

Javith

Guest
Si... El M3 e92 que compre hace unos meses lo cogi en 58000 euros.
 

JJSS

Forista Senior
Solo puntualizaría una cosa, al M3e46 tambien hay que subirlo mucho de vueltas para que corra. ¿No será que lo que en el fondo queréis es un M3 Diesel?
 

DavidPPP

Forista
limoncin;6049491 dijo:
Mi opinion: del e30 III al e36 caida para bmw, del e36 al e46 remontada, y del e46 al e92 seguimos en linea, pero no era lo esperado...

Es mi humilde opinion junto con la de algun experto escritor.


:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Osea que el e46 el mejor del mundo...

Supongo que no tienes por tu zona ningun e36 (cualquier de los dos modelos), o si lo tienes no has probado muchas cosas con el.. Porque igual vendias todo..
 
A

amgbcn

Guest
Bueno visto lo visto como el problema es el peso ya tengo la solucion!

Me cojo un fiat 500 con eso si q si no?? :descojon::descojon: ligero y rapido no hay quien me pille!


P.d. En enero llega en opcion para el M los Backet!
 
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