Prueba real.... M3 e92 VS M3 e46 (Javith)

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
C

COPASA

Guest
v.lopez;6040138 dijo:
c**o tio.....Sabadelll.....voy el viernes que viene y sabado a trabajar para alli....
Ay buena marcha...para la noche, claro..
A lo que ibamos...ya somos dos que decimos que nuestro coche anda mas que el sucesor...
Si hubieses bajado el finde pasado podrias haber venido a la cena y ruta que hicimos con la sixtosix.

xarrete

En Practicas
CHEVI;6039971 dijo:
Joer macho como te pones, seguramente lo que el del E46 pretendia era precisamente eso, ver de lo que era capaz tu maquina. Seguro que no le importó que lo dejaras tirado.

eso esta claro chevi!!jejejej:rambo:

A

amgbcn

Guest
v.lopez;6040138 dijo:
c**o tio.....Sabadelll.....voy el viernes que viene y sabado a trabajar para alli....
Ay buena marcha...para la noche, claro..
A lo que ibamos...ya somos dos que decimos que nuestro coche anda mas que el sucesor...
dos no somos 3 yo al menos lo probe buscando las cosquillas con dos mas y ahi quedo la diferencia...

COPASA;6040415 dijo:
el otro día, de cena hablando del m3 e-46 y el e-92 con un chabalote que se dedica a bajar coches de alemania dijo que ni por asomo anda más el e-46 y la facilidad de ir rapido y seguro que tiene el e-92 no la tiene el e-46.
Me creo bastante mas lo que dice alguien que ha tenido los dos y ahora no tiene ninguno que el que tenga en estos momentos alguno de los dos, porque seguro que es del todo imparcial.

tb tenia un rs4 b7 y un turbo y un gt3...coche mas equilibrado para todo ...responder vosotros mismos!! y a el le da igual la marca es un quemado de las motos!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
v.lopez;6035747 dijo:
No es mala idea....me da bastante palo ir solo..se lo voy comentar a mi amigo, y asi podemos ir los dos....aun no se cuando jugamos al futbol, que eso varia...informame como es eso...no estaria mal...
Ahora si me quedo atras l........quemo el coche...je,je,je...

Tienes la cuenta llena de los privados, borra alguno ;-)

David Sea

Forista Senior
CUQUITO;6035357 dijo:
Con tus comentarios a veces dudo ke tengas los coches ke has dicho tener... y mas ke yo lo unico ke hago es exponero opiniones , no atacar ni 'vengarme' de nada, y menos de otro post ke no tiene nada ke ver con este.. pero bueno maestro no te enfades es solo mi humilde y podrida opinion.. 1 saludin

Pues dudas bastante mal,informate y sal de dudas,chavalin.
Saludin.

Hamijo

Forista Senior
CUQUITO;6035357 dijo:
Con tus comentarios a veces dudo ke tengas los coches ke has dicho tener... y mas ke yo lo unico ke hago es exponero opiniones , no atacar ni 'vengarme' de nada, y menos de otro post ke no tiene nada ke ver con este.. pero bueno maestro no te enfades es solo mi humilde y podrida opinion.. 1 saludin

:descojon::descojon::descojon:

Deberias documentarte antes de abrir la boca para hablar de un forero k ni siquiera conoceras en persona

David Sea

Forista Senior
deme320td;6042063 dijo:
yo lo flipo!!!!!!!!!!! donde c**o esta el avance????
vaya tela.....tantos euros de mas...para???

Eso mismo digo yo,aunque creo que debe haber algun tipo de error en esta prueba,aun siendo M3 muy diferentes y partiendo desde la base de que es otro concepto de motor y chasis...,no dudo que el e92 ande mas,pero lo que esta claro es que el e46 no se le deja atras asi como asi.

Por lo demas el e92 es un coche totalmente NUEVO y que es PRECIOSO.

Saludos

Limon ///M

Forista
En cuanto a lo que decis del comportamiento y demas sobre los nuevos Ms digo yo... ¿alguien ha leido la comparativa del mejor M de la historia? ¿por que será que los nuevos son los primeros en ser eliminados?

LITROS_330CD

Forista Legendario
limoncin;6042848 dijo:
En cuanto a lo que decis del comportamiento y demas sobre los nuevos Ms digo yo... ¿alguien ha leido la comparativa del mejor M de la historia? ¿por que será que los nuevos son los primeros en ser eliminados?

nostalgia tio nostalgia.

por cierto que tal iba tu ///M contra uno gris de cuero rojo de por ahi?:xray:es que estoy dandole muchas vueltas a la cabeza jajajajaja

maxwarmer

Forista Senior
COPASA;6039911 dijo:
yo solo me he encontrado una vez con un M3 e-46, el tio se me puso a comerme el culo, yo iba en 6ª tranquilamente le meti 3ª y BIE, BIE me despege de el como quise despues le dejé pasar para reirme de él por "come culos".
Tendremos que quedar un dia unos cuantos y nos echamos unas tandas en Montmelo y haber que pasa.

en base a mi experiencia el M3 e92 anda más que el M3 e46, almenos eso es lo que paso despues de un dia provar mi M3 contra el del forero amgbcn.

Dejando el punto anterior aparte, aunque se que tu M3 blanquito anda más que el mio, te aseguro que en montmelo te repaso, porque no todo es potencia, ahi otras cosas para mi más importante.

Y si dudas, dime fecha de tanda y hora y ya sabes... a disfrutar!!

salu2

DavidPPP

Forista
deme320td;6042063 dijo:
yo lo flipo!!!!!!!!!!! donde c**o esta el avance????
vaya tela.....tantos euros de mas...para???

Solo nos importan las prestaciones¿?
Para eso hay que volver al 321.:butthead:

En serio.. los euros de mas y los avances ademas de en el motor es en general. Te pongo un ejemplo..

Un mercedes 270cdi de 170cv anda menos y cuesta 3 veces mas que por ejemplo un clio williams.. y¿?¿?

Los coches no se miran solo por eso digo yo, porque con 300 o 400cv ya esta bien..

biturbo

Forista
Yo es que no entiendo esto,pues el mio es de las primeras unidades y con un csl en subida me lo llevaba facilmente como dice matias,luego en autovia tambien no es que fuera una barbaridad pero le sacaba y era un csl,donde note mas la diferencia fue en subida y eso que el otro pesa menos y el nuevo segun para muchos es una foca...

C

CUQUITO

Guest
Hamijo;6043871 dijo:
Entonces el problema lo tienes tu a David muchos lo conocemos y sabemos como es

kien ha dicho ke yo tenga un problema? tu tienes algun problema?

-BMW.m-Power

Forista
El e92 anda mas que el e46 es una tonteria negarlo, pero a su vez chupa mas que el e46, yo pienso que lo mejor del e46 es, que pocos coches estan a su altura, con ese consumo y esas prestaciones, para mi es el mejor motor fabricado por bmw hasta la fecha, y creo que hasta una velocidad de 150, 160 los dos van bastante parejos, lo pude ver en directo el dia del Limoncin y de Tomas

330concept

Forista Senior
biturbo;6043950 dijo:
Yo es que no entiendo esto,pues el mio es de las primeras unidades y con un csl en subida me lo llevaba facilmente como dice matias,luego en autovia tambien no es que fuera una barbaridad pero le sacaba y era un csl,donde note mas la diferencia fue en subida y eso que el otro pesa menos y el nuevo segun para muchos es una foca...

El problema del m3 e92 no es ni su peso ni las prestaciones, es que vale muchos leuros por eso se critica tanto XDD

-BMW.m-Power

Forista
330concept;6044124 dijo:
El problema del m3 e92 no es ni su peso ni las prestaciones, es que vale muchos leuros por eso se critica tanto XDD

Si te soy sincero, te voy a dar la razon, lo veo carillo, xq no me gasto 90000€ en un coche que en tres cuatro años estara por 35000 40000, es el problema de los m3, creo que se pasan un poco en el precio de nuevos, por 90000€ me iria a otras opciones como un gt2 996 con muy pocos kilometros o un gt3 997 o un clk 63 amg black series

OliverM3

Forista
en aceleraciones cortas un 0-100 o un 0-160 prima ante todo la relación peso potencia (el e92 es superior gracias a sus 420 cv a pesar de unos cuantos kilos de más que tiene). En cuanto empieza a existir un rozamiento fuerte del aire prima el coeficiente aerodinámico y la potencia y el peso empieza a perder importancia por la inercia (es superior, de nuevo, el e92). NO LO ENTIENDO, no digo que no sea verdad, digo que no lo entiendo.

salu2.

Limon ///M

Forista
LITROS_330CD;6043482 dijo:
nostalgia tio nostalgia.

por cierto que tal iba tu ///M contra uno gris de cuero rojo de por ahi?:xray:es que estoy dandole muchas vueltas a la cabeza jajajajaja

Pues me distancie bastante, pero tambien es cierto que el tio Roy en un mal calculo de su fuerza corporal, procedio a la extraccion del pomo de la palanca de cambios debido a un repentino ataque de adrenalina. Con todo esto, el cambio, claro esta no fue tan preciso, y sumado a la aparicion de la benemerita, el resultado final fué inconcluyente.
Tenemos pendiente la revancha! jajaja!

330concept

Forista Senior
-BMW.m-Power;6044157 dijo:
Si te soy sincero, te voy a dar la razon, lo veo carillo, xq no me gasto 90000€ en un coche que en tres cuatro años estara por 35000 40000, es el problema de los m3, creo que se pasan un poco en el precio de nuevos, por 90000€ me iria a otras opciones como un gt2 996 con muy pocos kilometros o un gt3 997 o un clk 63 amg black series

Es lo que tiene estrenar un coche, cuando me compre un gt3 o un gt2 tambien lo estrenare, yo tampoco me gasto 90.000€ en un coche que ha quemado otro en circuito

C

COPASA

Guest
maxwarmer;6043528 dijo:
en base a mi experiencia el M3 e92 anda más que el M3 e46, almenos eso es lo que paso despues de un dia provar mi M3 contra el del forero amgbcn.

Dejando el punto anterior aparte, aunque se que tu M3 blanquito anda más que el mio, te aseguro que en montmelo te repaso, porque no todo es potencia, ahi otras cosas para mi más importante.

Y si dudas, dime fecha de tanda y hora y ya sabes... a disfrutar!!

salu2
jajajaja que cabr*n que eres. Cuando quieras nos metemos en Montmeló. además tengo que cambiar las gomas en brebe y así aprobecho.

C

COPASA

Guest
330concept;6044124 dijo:
bravo, bravo eso mismo digo yo.
cuando valga mucho menos este foro sera E-92 y entonces sera "SUPERCHULI". JAJAJA saludos.

R

rosmen

Guest
Yo al final visto lo visto me decantare por otro coche y por lo que he visto el 135i se perfila como el mas firme candidato.
Este Lunes pruebo uno y saldre de dudas.
Saludos.