A
Angelpirata
Guest
tengo que salir, dentro de un rato seguimos....
amgbcn;6045963 dijo:en eso estoy contigo al 100% gasta un pico mas!
Mira las prubeas echas por un especialista esta muy bien yo no soy un especialista y digo mis conclusiones y mis comparaciones siempre q igual soy algo fanatico pues si tb es cierto pero no me baso en algo q piense sino en algo real o sucedido!! y no es en plan mal eee q conste!
vamos a ello!!! ayer rode en montmelo probando el dkt! cmo va el nuevo carrera s dkt buff!
fue el de miguel?? te lo comiste?? lo digo pq se acaba de pedir pinzas de 8 pistones capo de carbono de volstainer y no se cuantas cosas mas espero q no sea por tu culpa pq ese m va dar miedo!
v.lopez;6046715 dijo:Le enseñe el otro dia a i novia el GT2...y dijo que preferia el mio..
Dos pasos por elante...no lo creo...pero bueno, respecto tu opinion.
Mira eh....se acabo......no hablemos mas, me calientoy marcho para el Sur.eh....je,je,je,je...
me has dejado TONTOAngelpirata;6046986 dijo:creo que ya lo he explicado alguna vez.......
principalmente son 420cv domesticados, independientemente de las cifras de aceleraciones que no me preocupan mucho, me parece que no da sensacion de indomable en ningun momento....
un 997 turbo si que da sensacion de que puede mas que tu, acelera como una moto y hay que guerrear para conducirlo......eso es lo que me gusta.....
el M es mas un M-6 pero con menos caballos.........
el consumo es una ruina.........
los frenos son un desastre.........
debido a que hay subirlo a 8500rpm para que de su potencia maxima y lo perezoso que es llegando hasta alli, se hace eterno y cuando te quieres dar cuenta un 320d te ha dejado en ridiculo....
en circuito no va mal, pero su filosofia no va con ello, es un coche para otra cosa......
en definitiva.......QUIERO UN PORSCHE PERO NO TENGO PASTA.....
por eso la filosofia de un M-3 E-46 va mejor enfocada a este estilo, con unos cuantos kg de menos que el E-92.....y una entrega de potencia mas rabiosa y pronta.......
que es en definitiva lo que me gusta........
no son los CV si no la forma de desbocarlos.......
Javith;6046852 dijo:Yo compre un e92 para venderlo hara unos meses.
Yo no se la polemica que hubo antaño.
Lo que si se es lo que es el M3 e92. Y no hablo como circuitero hablo objetivamente como coupe deportivo que debe ser, es decir un M3 (no M6 o M5, que mas lo que se parece ahora).
En cuanto al peso, yo tambien he visto mas pesos de E92 rondando y superando los 1700kg.
Holpita peso su M3 e46 en 1400kg.... Y pones el peso del de Max. Igual el del forero del E92 tambien da de menos pero vamos ya te digo que al igual que el peso que puso el forero no era desorbitado tampoco es con lo que en las mayoria de sitios sale pesado.
330concept;6047139 dijo:La historia se repite con cada modelo nuevo de M3 por los siglos de los siglos amen. asi que no voy a perder mas el tiempo en este tipo de hilos-bucle
v.lopez;6047115 dijo:me has dejado TONTO:no:
:no:
Yo nunca probe ningun Porsche, vale...pero si un E-46, y para nada son iguales....tenemos coche desiguales, o....yo no se lo que es correr mas...en seri, porque a mi me parece una bomba.
Quieres andar despacio y pasear..lo tienes...
Quieres correr...lo haces...quieres ponertelos de corbato o a tus amigos...tambien...lo tiene todo, pero no se lo que es conducir un POrsche...
GABM;6047521 dijo:Cambio M3 E 92 del 2008, por 335 ó Me46 a pelo, bueno ,si tengo que poner algo por el cambio lo podemos negociar,mi numero de telefono és 92929292.
Nota: urge el cambio
un saludo
¿Una pregunta Angel..tu no probaste un coche de 90000€ antes de comprarlo???luego no entiendo ese descalabrado arrepentimiento...Angelpirata;6046986 dijo:creo que ya lo he explicado alguna vez.......
principalmente son 420cv domesticados, independientemente de las cifras de aceleraciones que no me preocupan mucho, me parece que no da sensacion de indomable en ningun momento....
un 997 turbo si que da sensacion de que puede mas que tu, acelera como una moto y hay que guerrear para conducirlo......eso es lo que me gusta.....
el M es mas un M-6 pero con menos caballos.........
el consumo es una ruina.........
los frenos son un desastre.........
debido a que hay subirlo a 8500rpm para que de su potencia maxima y lo perezoso que es llegando hasta alli, se hace eterno y cuando te quieres dar cuenta un 320d te ha dejado en ridiculo..
en circuito no va mal, pero su filosofia no va con ello, es un coche para otra cosa......
en definitiva.......QUIERO UN PORSCHE PERO NO TENGO PASTA.....
por eso la filosofia de un M-3 E-46 va mejor enfocada a este estilo, con unos cuantos kg de menos que el E-92.....y una entrega de potencia mas rabiosa y pronta.......
que es en definitiva lo que me gusta........
no son los CV si no la forma de desbocarlos.......
Veo que estas encantado con tu cocheAngelpirata;6046986 dijo:creo que ya lo he explicado alguna vez.......
principalmente son 420cv domesticados, independientemente de las cifras de aceleraciones que no me preocupan mucho, me parece que no da sensacion de indomable en ningun momento....
un 997 turbo si que da sensacion de que puede mas que tu, acelera como una moto y hay que guerrear para conducirlo......eso es lo que me gusta.....
el M es mas un M-6 pero con menos caballos.........
el consumo es una ruina.........
los frenos son un desastre.........
debido a que hay subirlo a 8500rpm para que de su potencia maxima y lo perezoso que es llegando hasta alli, se hace eterno y cuando te quieres dar cuenta un 320d te ha dejado en ridiculo....
en circuito no va mal, pero su filosofia no va con ello, es un coche para otra cosa......
en definitiva.......QUIERO UN PORSCHE PERO NO TENGO PASTA.....
por eso la filosofia de un M-3 E-46 va mejor enfocada a este estilo, con unos cuantos kg de menos que el E-92.....y una entrega de potencia mas rabiosa y pronta.......
que es en definitiva lo que me gusta........
no son los CV si no la forma de desbocarlos.......
Ahí le has dado en el clavo, este coche hay que subirlo de vueltas para que trabaje,y saber mantener las revoluciones adecuadas para poder disfrutar,y lamentablemente poco de nosotros tenemos esas manos para hacer esto,de toda la vida se ha dicho que llevar un coche con muchos bajos es lo más facil,pero amigo, trabajar el coche a altas revoluciones és otro cantar.Angelpirata;6046986 dijo:creo que ya lo he explicado alguna vez.......
principalmente son 420cv domesticados, independientemente de las cifras de aceleraciones que no me preocupan mucho, me parece que no da sensacion de indomable en ningun momento....
un 997 turbo si que da sensacion de que puede mas que tu, acelera como una moto y hay que guerrear para conducirlo......eso es lo que me gusta.....
el M es mas un M-6 pero con menos caballos.........
el consumo es una ruina.........
los frenos son un desastre.........
debido a que hay subirlo a 8500rpm para que de su potencia maxima y lo perezoso que es llegando hasta alli, se hace eterno y cuando te quieres dar cuenta un 320d te ha dejado en ridiculo....
en circuito no va mal, pero su filosofia no va con ello, es un coche para otra cosa......
en definitiva.......QUIERO UN PORSCHE PERO NO TENGO PASTA.....
por eso la filosofia de un M-3 E-46 va mejor enfocada a este estilo, con unos cuantos kg de menos que el E-92.....y una entrega de potencia mas rabiosa y pronta.......
que es en definitiva lo que me gusta........
no son los CV si no la forma de desbocarlos.......
Marcial;6049630 dijo:Angelpirata una cosa... tu m3 ¿lleva el mdm, edc ???
Lo digo porque con la "gestion " mas agresiva de acelerador y el dsc en Mdm te digo que si algo es ....es AGRESIVO....y tiene una mala gaita que ya le gustaria al e46, las ultimas 3k vueltas son de agarrarse. Eso de que gasta es muy relativo, yo lo encuentro incluso ahorrador para lo que camina.... y por ultimo, a veces creo que muchos no recuerdan que es un coche atmosferico y que para que funcione has de subirlo de vueltas...
SDS
Angelpirata;6050039 dijo:mi coche tiene de todo y llevo muchos años llevando coches atmosfericos........y tengo muy claro como se lleva y ese no es el problema..........el problema es la forma que tiene de llegar hasta donde da el rendimiento optimo.....
cuando quieres llegar a esa zona, un 997 ya te ha sacado 20 metros........como MDM, gestion superplus y toda la gaita.....
limoncin;6049491 dijo:Mi opinion: del e30 III al e36 caida para bmw, del e36 al e46 remontada, y del e46 al e92 seguimos en linea, pero no era lo esperado...
Es mi humilde opinion junto con la de algun experto escritor.
CUQUITO;6050158 dijo:Bueno ke el boton sport del e46 tampoco son chorradas eh...