*oño, que rarito soy, porque a mi es algo que me encanta.Jokin;12204481 dijo:Coincido en lo de la servodirección. Es inadmisible que un coche de estos tenga la dirección tan dura. Envidio los que llevan servotronic.
Jokin;12204481 dijo:Coincido en lo de la servodirección. Es inadmisible que un coche de estos tenga la dirección tan dura. Envidio los que llevan servotronic.
Sith;12204649 dijo:*oño, que rarito soy, porque a mi es algo que me encanta.
Es más, me monto en otros coches que la tienen más suave, y me da una sensación de ir vendido... :-&
Y lo digo sin ánimo de trolear, ojo. Que para dirección dura, la del Clio que tenía en el 90. O ibas al gimnasio, o terminabas con unas agujetas cosa mala :cry:
Vamos a ver,la servotronik es blanda solo cuando aparcas.En carretera es progresiva.Cuanto mas rapido vas mas dura se pone.enekoetxe;12206405 dijo:Yo estoy contigo. A mi que sea asi de durita me encanta, ya que si es demasiado blanda tengo la sensacion de que no esta conectada la direccion a las ruedas. Es decir, no me inspira la misma confianza, no se porque...
LUBO;12206910 dijo:Vamos a ver,la servotronik es blanda solo cuando aparcas.En carretera es progresiva.Cuanto mas rapido vas mas dura se pone.
p.d.Nunca mejor dichoP)
Babu;12207593 dijo:Yo también le he cambiado la caja de cambios al mio...
Reihesechs;12206945 dijo:Efectivamente. Rodando a unos 80-100 km/h ya no se nota apenas diferencia. La diferencia se nota maniobrando o a 40 km/h velocidades a las que la Servotronic es mucho más suave que la convencional.
Mihaita;12207945 dijo:Precisamente me compre una caja manual,porque las automaticas tarde o temprano rompen,y aqui la tengo fallando.Asi que de raro nada.
No se por que me huele que se lo ha dicho "su mecanico"Reihesechs;12208202 dijo:¿Fallando de qué? Pues si os fallan las cajas manuales no sé qué hacéis que no lo contáis en el foro... Pocos casos de fallos he leído salvo algunos con los muelles de centrado de la palanca que son poco relevantes.
Fallos de cajas auto se ven con relativa frecuencia pero de manuales, aparte del embrague, rara vez se lee algo por el foro.
LUBO;12208239 dijo:No se por que me huele que se lo ha dicho "su mecanico"
El compañero aurelius,el del coche que no querria pasar de 100km/h en el tecnico.Ya le estaban cambiando el turbo.Y fijate un sensor guarro.....Hay mucho lumbreras suelto,con buena herramienta,pero na mas que esoDavid e-39;12208263 dijo:No seria de extrañar.........que se lo haya dicho algun "espabilao"!!!!jejejejjej
Este es el fallo que tengo,tambien lo hace en caliente.Tambien muchas veces desde el punto muerto le cuesta meter segunda,a veces al tercer-cuarto intento entra.Muchas veces en vez de entrar en tercera entra en quinta.David e-39;12208243 dijo:Si, eso es verdad!!!! A mi si es verdad que me fallan los muelles de retorno de la palanca a la posicion central.............pero solo en frio!!!
Tampoco es un fallo al que le de demasiada importancia, si fuera un sincro o un piñon...................si lo veria grave, pero lo de los muelles no lo veo como un fallo "importante", es decir de los que te bloquean el coche y te hacen parar el viaje.
LUBO;12204764 dijo:Le han hecho 100mil km y lo han dejado el la flor de su vida.Ha ganado casi 1,5seg. en todas las pruebas
enekoetxe;12206405 dijo:Yo estoy contigo. A mi que sea asi de durita me encanta, ya que si es demasiado blanda tengo la sensacion de que no esta conectada la direccion a las ruedas. Es decir, no me inspira la misma confianza, no se porque...
LUBO;12206910 dijo:Vamos a ver,la servotronik es blanda solo cuando aparcas.En carretera es progresiva.Cuanto mas rapido vas mas dura se pone.
p.d.Nunca mejor dichoP)
enekoetxe;12206405 dijo:Yo estoy contigo. A mi que sea asi de durita me encanta, ya que si es demasiado blanda tengo la sensacion de que no esta conectada la direccion a las ruedas. Es decir, no me inspira la misma confianza, no se porque...
El pompeta;12208577 dijo:Aviso! Trolleo!!
Si con 100.000 ha bajado 1,5 seg cuando hagas 300.000km le damos al M5??? Ostia tu, voy a hacerme el viaje de obi 2-3 veces al año a ver si mejora el rendimiento!!! Jajajajajajajaja.
El pompeta;12208577 dijo:Aviso! Trolleo!!
Si con 100.000 ha bajado 1,5 seg cuando hagas 300.000km le damos al M5??? Ostia tu, voy a hacerme el viaje de obi 2-3 veces al año a ver si mejora el rendimiento!!! Jajajajajajajaja.
No se de que os reis8-[Sith;12208615 dijo:¿Que mi coche ha mejorado 4'5 segundos?
Vendo M5-QTCDD (QueTe Cagas De Camuflado) disfrazado de 523 automático![]()