Prueba Completa VW PHAETON W12 420 CV

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
4.017
Reacciones
254
Vaya Bicharraco. Solo lo he visto siempre en fotos..nunca rodando....
 

Edudnonosti

Forista
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
1.119
Reacciones
0
Barco, barco, tan barco como un A8, un Clase S o un Serie 7 mas o menos.

Lo que me tenia alucinao de este coche era el tema de los servicios que incluia que entre otros tenias un coche igual que el tuyo esperandote en cualquier aeropuerto europedo.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.503
Reacciones
6.066
Edudnonosti;6361050 dijo:
Barco, barco, tan barco como un A8, un Clase S o un Serie 7 mas o menos.

Lo que me tenia alucinao de este coche era el tema de los servicios que incluia que entre otros tenias un coche igual que el tuyo esperandote en cualquier aeropuerto europedo.

Aun asi fue un autentico fracaso dicho coche ¡Una pena la verdad, por que es magnifico dicho coche!.
Parece que paso como el equivalente en videos (video2000 que era el mejor y se hundieron solos al no comprarlo la gente).
Saludos.
 

Edudnonosti

Forista
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
1.119
Reacciones
0
Sera cuestion de ver como esta en el mercado de segunda mano, si es que hay alguno

Edito: segun fuentes de san google es el coche de su categoria que mas se devalua, manteniendo solo un 49% de su valor despues de "2 años"
 

txitxarrin

En Practicas
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
373
Reacciones
2
lo tiene uno de mi pueblo, pero es feisimo!!!

andar anda, pero no me lo compraria nunca
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.423
Reacciones
225.824
Edudnonosti;6361117 dijo:
Sera cuestion de ver como esta en el mercado de segunda mano, si es que hay alguno

Edito: segun fuentes de san google es el coche de su categoria que mas se devalua, manteniendo solo un 49% de su valor despues de "2 años"


Pues teóricamente VW tenía un plan para evitar la devaluación salvaje del modelo cuando lo lanzaron. No recuerdo en qué consistía pero es evidente que no funcionó #-o
 

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
782
Reacciones
0
Pues a mi me encanta ese coche, lo vi en una exposición y por dentro es impresionante!! La parte trasera es increíble. Lo prefiero a un A8, acabados muy similares y más económico.
 

chusgc

Forista
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
1.115
Reacciones
0
a mi me encanta,alberto no tendras la prueba del v6 por un casual,no?
un saludo
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.503
Reacciones
6.066
chusgc;6361485 dijo:
a mi me encanta,alberto no tendras la prueba del v6 por un casual,no?
un saludo

Si tambien la tengo, para no variar, en breve la pondre.
Saludos.
 

chusgc

Forista
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
1.115
Reacciones
0
eres el libro gordo de petete pero en motor,jajaja,un saludo.
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.946
Reacciones
1.491
Gracia por la prueba Alberto, la verdad es que eres una enciclopedia.
En cuanto al coche era un salón rodante, pero la gente no estaba dispuesta a pagar lo que costaba por una marca no premium, por lo que se vendieron pocas unidades, no porque no fuese un buen coche, sino porque no solo debe ser bueno sino aparentarlo.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.503
Reacciones
6.066
herodes;6361773 dijo:
Gracia por la prueba Alberto, la verdad es que eres una enciclopedia.
En cuanto al coche era un salón rodante, pero la gente no estaba dispuesta a pagar lo que costaba por una marca no premium, por lo que se vendieron pocas unidades, no porque no fuese un buen coche, sino porque no solo debe ser bueno sino aparentarlo.

¡Pues haber cuantos Citroen C6 venden al precio que esta!.
Saludos.
 

Juanma202

En Practicas
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
300
Reacciones
0
Un autentico barco,con la agilidad de mi abuela,una pesima seguridad activa[-X
 
J

javi325e30

Invitado
Yo he conducido un 6 cilindros diésel y, bueno, pa cincuentones no está mal. El de gasolina supongo que será otra cosa. En general va en curvas bastante mejor de lo que cabe esperar. La total permanente se nota bastante. De todas formas, mejor el audi, de aluminio. El vw diésel pesa 2200 kg. Ah, el audi w12 sí que tiene 450 cv, exactamente.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.503
Reacciones
6.066
Juanma202;6362223 dijo:
Un autentico barco,con la agilidad de mi abuela,una pesima seguridad activa[-X

La seguridad activa la da el bastidor, ESP etc y este coche en eso es una maravilla, otra cosa es que digas que por el excesivo peso fuera torpe por recorrido rizado o de curvas que si que es verdad.
Saludos.
 

Juanma202

En Practicas
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
300
Reacciones
0
Alberto(Lagu);6362282 dijo:
La seguridad activa la da el bastidor, ESP etc y este coche en eso es una maravilla, otra cosa es que digas que por el excesivo peso fuera torpe por recorrido rizado o de curvas que si que es verdad.
Saludos.

Si,pero esa es la diferencia entre las demas marcas y BMW,las demas hacen un chasis pasandose por el forro reparto de pesos y nobleza de comportamiento siempre con el presente ESP,encubriendo el pesimo chasis de algunas marcas con ESPs intrusivos. Mientras BMW afina su chasis sin ninguna ayuda electronica,para luego poner sistemas electronicos como el ESP en caso de extrema necesidad,no para paliar falsos comportamientos.Saludos=;
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.503
Reacciones
6.066
Juanma202;6362390 dijo:
Si,pero esa es la diferencia entre las demas marcas y BMW,las demas hacen un chasis pasandose por el forro reparto de pesos y nobleza de comportamiento siempre con el presente ESP,encubriendo el pesimo chasis de algunas marcas con ESPs intrusivos. Mientras BMW afina su chasis sin ninguna ayuda electronica,para luego poner sistemas electronicos como el ESP en caso de extrema necesidad,no para paliar falsos comportamientos.Saludos=;

En eso estamos de acuerdo que algunas marcas ponen amortiguadores excesivamente blandos que comprometen el comportamiento y que hacen que entre el ESP antes y mas a menudo.
Pero de ahi a que la seguridad activa sea mala hay un mundo ya que una vez superado el limite el que manda es el ESP (o unas excelentes manos del conductor que a veces ni eso).
Saludos.
 

draper

En Practicas
Modelo
330ci A
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
402
Reacciones
5
Mi jefe tiene uno de esos,pero el v6 TDI,cuando hay que moverle es jodido por lo ancho que es
 

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Registrado
7 May 2006
Mensajes
4.621
Reacciones
297
Yo le he visto en vivo en directo (sólo he visto uno), y me ha dejado flipando. Tiene una pinta cojonuda el bicho en vivo, gana mucho. En fotos no parece gran cosa, pero visto a pié de calle es un carro muy muy serio. Tiene que molar conducir uno de estos, sobre todo para viajar.

Saludos.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.423
Reacciones
225.824
Juanma202;6362390 dijo:
Si,pero esa es la diferencia entre las demas marcas y BMW,las demas hacen un chasis pasandose por el forro reparto de pesos y nobleza de comportamiento siempre con el presente ESP,encubriendo el pesimo chasis de algunas marcas con ESPs intrusivos. Mientras BMW afina su chasis sin ninguna ayuda electronica,para luego poner sistemas electronicos como el ESP en caso de extrema necesidad,no para paliar falsos comportamientos.Saludos=;


Hombre, ahora va a resultar que sólo saben hacer coches los ingenieros de BMW... VW también hace estupendos chasis, con otras características pero no para decir que son malos.

No te extrañes de que rodando en recta a 200 con viento lateral el Phaeton tenga más estabilidad que un Serie 7.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.735
Reacciones
23.273
Aqui mi familia teutona estuvieron hace tiempo interesados en un Phaeton V10 TDI, y aunque yo no pude estar presente, lo probaron un dia entero mi padre mi cuniado y mi hermana...y mi padre (unico aficionado del grupillo) me contaba las maravillas del coche...a parte de insonorizacion, aceleracion, aplomo, una de las cosas que mas le dejo alucinado fue el equipo de sonido opcional que tenia..y como buen aficionado a la musica clasica, decia no que no habia oido nunca una pieza musical con tanta calidad como en el Phaeton....debe ser la leche...pero vamos como en cualquier coche de esa categoria...
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
11.021
Reacciones
7.901
el w12 si que me gusta mas, lo mismo que dige en la comparacion del V6, este es un modelo que esteticamente es sobrio y elegante sin ninguna duda, y con ese motor tiene que ser bastante jugueton
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.423
Reacciones
225.824
RAZGRIZ;6363265 dijo:
el w12 si que me gusta mas, lo mismo que dige en la comparacion del V6, este es un modelo que esteticamente es sobrio y elegante sin ninguna duda, y con ese motor tiene que ser bastante jugueton


Realmente si nos ceñimos al uso normal de estos coches que es viajar en distancias largas el V6 es motor de sobra. Total para meter el control de crucero a 160 o a 200 tienes motor bastante con 180 CV.

Lógicamente disponer de 420 CV para darse alguna alegría nunca amarga pero viajando en autopista de forma relajada no hay diferencia.
 
Arriba