Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.066
micro488;6360972 dijo:Parece un barco..!!
Edudnonosti;6361050 dijo:Barco, barco, tan barco como un A8, un Clase S o un Serie 7 mas o menos.
Lo que me tenia alucinao de este coche era el tema de los servicios que incluia que entre otros tenias un coche igual que el tuyo esperandote en cualquier aeropuerto europedo.
Edudnonosti;6361117 dijo:Sera cuestion de ver como esta en el mercado de segunda mano, si es que hay alguno
Edito: segun fuentes de san google es el coche de su categoria que mas se devalua, manteniendo solo un 49% de su valor despues de "2 años"
chusgc;6361485 dijo:a mi me encanta,alberto no tendras la prueba del v6 por un casual,no?
un saludo
gracias alberto,un saludoAlberto(Lagu);6361527 dijo:Si tambien la tengo, para no variar, en breve la pondre.
Saludos.
chusgc;6361554 dijo:eres el libro gordo de petete pero en motor,jajaja,un saludo.
herodes;6361773 dijo:Gracia por la prueba Alberto, la verdad es que eres una enciclopedia.
En cuanto al coche era un salón rodante, pero la gente no estaba dispuesta a pagar lo que costaba por una marca no premium, por lo que se vendieron pocas unidades, no porque no fuese un buen coche, sino porque no solo debe ser bueno sino aparentarlo.
Juanma202;6362223 dijo:Un autentico barco,con la agilidad de mi abuela,una pesima seguridad activa[-X
Alberto(Lagu);6362282 dijo:La seguridad activa la da el bastidor, ESP etc y este coche en eso es una maravilla, otra cosa es que digas que por el excesivo peso fuera torpe por recorrido rizado o de curvas que si que es verdad.
Saludos.
Juanma202;6362390 dijo:Si,pero esa es la diferencia entre las demas marcas y BMW,las demas hacen un chasis pasandose por el forro reparto de pesos y nobleza de comportamiento siempre con el presente ESP,encubriendo el pesimo chasis de algunas marcas con ESPs intrusivos. Mientras BMW afina su chasis sin ninguna ayuda electronica,para luego poner sistemas electronicos como el ESP en caso de extrema necesidad,no para paliar falsos comportamientos.Saludos=;
Juanma202;6362390 dijo:Si,pero esa es la diferencia entre las demas marcas y BMW,las demas hacen un chasis pasandose por el forro reparto de pesos y nobleza de comportamiento siempre con el presente ESP,encubriendo el pesimo chasis de algunas marcas con ESPs intrusivos. Mientras BMW afina su chasis sin ninguna ayuda electronica,para luego poner sistemas electronicos como el ESP en caso de extrema necesidad,no para paliar falsos comportamientos.Saludos=;
RAZGRIZ;6363265 dijo:el w12 si que me gusta mas, lo mismo que dige en la comparacion del V6, este es un modelo que esteticamente es sobrio y elegante sin ninguna duda, y con ese motor tiene que ser bastante jugueton