Prueba AutoCar RS5 Vs M3 E92 en carretera.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Moonlight;9505569 dijo:
Lo siento lo acabo de ver................:floor:

Muy bien... Gracias a este video sabemos que tenemos que cambiar los bmw´s porque en nieve son una basura... en fin...:moon:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.591
Carlos_BPM;9505804 dijo:
Muy bien... Gracias a este video sabemos que tenemos que cambiar los bmw´s porque en nieve son una basura... en fin...:moon:

Menudo mono el que se compro ese BMW e irse a la montaña sin unas miserables cadenas de tela que valen 70 pavos............

Me meo yo de risa con los alucinaos de la traccion total con mis ruedas de invierno.............

Este post de verdad ha perdido el norte =D=

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Carlos_BPM;9505804 dijo:

Que no hombre era para hacer la gracia, unas neumáticos de invierno y listo con precaución claro.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Chicharro;9505811 dijo:
Me meo yo de risa con los alucinaos de la traccion total con mis ruedas de invierno.............

Ya le he dicho a Carlos_BMP que con gomas de invierno se soluciona pero pensarte que puedas ir mejor que un integral con gomas de invierno no lo veo.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.591
Moonlight;9505840 dijo:
Ya le he dicho a Carlos_BMP que con gomas de invierno se soluciona pero pensarte que puedas ir mejor que un integral con gomas de invierno no lo veo.

a que llamas ir igual de bien? que me saque 10 segundos en un tramo? q agarre mejor en la arrancada y se le cruce menos? para una vez q puedo cruzar el coche con una excusa!!!!!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Chicharro;9505855 dijo:
a que llamas ir igual de bien? que me saque 10 segundos en un tramo? q agarre mejor en la arrancada y se le cruce menos? para una vez q puedo cruzar el coche con una excusa!!!!!

Co*o es cierto :descojon:

Me refería a situaciones como la del siguiente video, A4 B5 con neumáticos de verano (lo dice el autor), el 325i no especifica aunque va bastante bien hasta la subida con lo que imagino que con gomas de invierno por la cantidad de nieve en la carretera, y el Ford 4x4 si lleva gomas de invierno.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Moonlight;9505815 dijo:
Que no hombre era para hacer la gracia, unas neumáticos de invierno y listo con precaución claro.

:moon::moon::moon::descojon:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.591
Moonlight;9505909 dijo:
Co*o es cierto :descojon:

Me refería a situaciones como la del siguiente video, A4 B5 con neumáticos de verano (lo dice el autor), el 325i no especifica aunque va bastante bien hasta la subida con lo que imagino que con gomas de invierno por la cantidad de nieve en la carretera, y el Ford 4x4 si lleva gomas de invierno.

A mi me parece que para las condiciones de la carretera van un poco mangados!!!
Lo que no entiendo es como han parado en medio de la cuesta :axe: es justamente lo que nunca hay que hacer.......
Marcha atras y vuelta a subirla......................[:>pray

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.772
Menudo post me estaba perdiendo, y más con el amigo Moon por aquí... :descojon:

Moonlight;9502339 dijo:
Son propulsión por reglamento y el menor peso que conlleva un motor central detrás pero a ver sino te crees que se podría hacer un formula 1 integral con el mismo peso.

Eso es imposible. Dejando el resto de componentes intactos, el integral pesará más que el trasera.

En el DTM y WTCC entre otras competiciones ha habido coches integrales ganando con bastante margen a equivalente RWD o FWD.

Y vamos lo que se busca en la formula 1 en la mayor capacidad de tracción no ir derrapando en cada curva que al final es pérdida de décimas.

Tú mismo te convences de que el quattro no sirve para nada. Dices que el F1 busca la mayor capacidad de tracción, y por eso precisamente es trasera, no quattro. :weedman:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
NANO325TI;9505966 dijo:

Tú mismo te convences de que el quattro no sirve para nada. Dices que el F1 busca la mayor capacidad de tracción, y por eso precisamente es trasera, no quattro. :weedman:
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000 Te has expresado mejor que yo!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Moonlight;9505840 dijo:

No escribo pero os leo...

Acabas de dar con una de las cosas mas importantes de un quattro, moonlight... el vídeo es, cuando menos, gracioso y puñetero a partes iguales...muy bueno!!:descojon:

Pero como bien dices, y serás de los poquitos que lo piensas y tal vez realices, a un quatro en estos climas (temperaturas por debajo de 7º, nieve, etc) es imprescindible meterle neumáticos de invierno.... y no lo hace casi nadie. Por lo tanto luego vienen los sustos gordos por trampas como las sensaciones que generan, que son mucho mas "seguras" que las que puede transmitir un trasera.

Un quatro (me da igual Audi o bmw) en esas condiciones, podrá tirar mas en aceleración....hasta que le toque frenar...que no lo hará:weedman:

Por hablar un poco de las dos criaturas, yo personalmente, tendría serias dudas de cuál compraría porque me parecen dos joyas.

En beneficio del Audi; su tracción 60% tras - 40% delante - te permite ir muy rápido sin sudar.

En su contra; habitabilidad trasera y peso. El peso de este coche, para su concepto me parece una burrada. (A decir verdad el del M3 menos, pero también)

Creo que el bmw exije bastante mas mano que el Audi

Saludos.!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;9505966 dijo:

NANO no has leído y has interpretado lo que te sale en gana :weedman:

Lee bien la frase, que lo que se busca es la máxima capacidad de tracción sin derrapar que es lo divertido por estos lares vamos se busca la efectividad pero no que la propulsión sea la tracción de mayor poder de tracción además ya he dicho que por reglamento y disposición del motor en los monoplazas son RWD.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.772
Moonlight;9506190 dijo:
NANO no has leído y has interpretado lo que te sale en gana :weedman:

Lee bien la frase, que lo que se busca es la máxima capacidad de tracción sin derrapar que es lo divertido por estos lares vamos se busca la efectividad pero no que la propulsión sea la tracción de mayor poder de tracción además ya he dicho que por reglamento y disposición del motor en los monoplazas son RWD.

Dices lo que resalto en negrita, y yo te digo que los F1 son trasera.

Creo que con eso queda todo claro.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;9506214 dijo:
Dices lo que resalto en negrita, y yo te digo que los F1 son trasera.

Creo que con eso queda todo claro.

Y??? (la parte de derrapar o sobreviraje de los RWD te haces el sueco sin resaltarla en negrita), donde he dicho que esto sea exclusivo de un RWD, repito los formula 1 son RWD por reglamento, un AWD con el mismo peso que un RWD es más efectivo te guste o no NANO.

Es más NANO lo que se busca en la Formula 1 es un comportamiento más parecido a un AWD sin pérdidas de tracción alguna ya que son décimas que se pierden.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
cuántos de aquí hemos conducido un m3 e92? pocos, eso seguro
y un rs5? muy muy pocos...
y sin tener ni puñetera idea de cómo van el uno y el otro, nos pasamos horas y días discutiendo sobre cuál va mejor, y todo basándonos en un video! en fin...
luego está el tema de las sensaciones, que tampoco vale absolutamente para nada porque de las sensaciones no se vive amigos, y son muy particulares y diferentes en cada ser humano...
al menos yo SI conduzco un m3 e92 a diario, y os digo sin temor a equivocarme que lo lleva hasta una abuela, y ya si quieres ir rápido pues hace falta tener algo de manos pero sigue siendo un coche muy rápido y MUY DOCIL, aunque alguno no se lo crea, eso sí SIEMPRE con TODOS los controles puestos, que con la seguridad y la vida prefiero no jugar
a lo que voy, es que no me vendáis la moto de que el rs5 se lleva mejor en curvas y en mojado y en nieve, porque en mojado y en nieve lo que hay que hacer es LEVANTAR EL PIE, a ver si por llevar un quattro voy a ir a 200 por autovia cundo llueve, no te fastidia...
me da pena no haber podido tener la oportunidad de llevar un carrazo como el rs5 para poder opinar con mejor criterio, pero MOON me tienes que dejar dar una vuelta en tu s5 que ahora mismo es lo más parecido que podría hacer para tener una idea (aunque sea lejana) de cómo puede ir el rs5, pero repito lo que es mi opinión y sólo mi humilde opinión personal, y es que afirmar que el audi va mejor en lluvia y nieve me parece un sinsentido total porque ahí lo que yo haré SIEMPRE es circular con cuidado lleve lo que lleve, fwd, awd, rwd etc etc...
y sólo me queda entonces en defensa del quattro creer o suponer que va mejor en curvas que el m3, y como se que éste va de coj*nes en curvas, perdón por la expresión, pero es que es así, va genial, pues no me puedo imaginar que el audi vaya a ir mucho mejor, además de acuerdo en que tiene quattro que para curvas tal vez sea la bomba pero también tiene más kilos y ESO para curvas es malo señores, la física es la física, a más kilos, más problemas en las curvas para llevarlo por su sitio...
ya te digo moon, un día quedamos de buen rollo que para eso somos colegas, y pruebas el mío y yo el tuyo, y me dices si te sientes inseguro en paso por curva, igual te llevas una grata sorpresa con él, aunque igual yo también me llevo una buena noticia con tu audi y flipo con lo bien que va en curva, que puede ser, lo mejor sería probarlo y DESPUÉS DE ESO, con conocimiento de causa, opinar y debatir mejor
porque a mi también ya me vale, venga a leer y venga a opinar y todavía no he probado en la vida un quattro, menudo pieza estoy hecho
saludos a todos

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.977
Continuemos...

cabfl;9505326 dijo:
Alucino con la capacidad q tienen algunos para darle la vuelta a las cosas...

La realidad es q en mi A5 caben 2 cajas de buceo + 2 botellas de 15litros, y en el serie3 no entran ni de coña.
Busca mediciones de revistitas todas las q quieras, pero solo tienes q poner uno al lado del otro y abrir los maleteros para ver lo q es evidente: El A5 tiene un maletero de mayor tamaño, y además mejor aprovechado.

Capacidad de darle la vuelta :mad:

Lo unico que he hecho es dar los datos de Autopista....mediciones de ellos. Me la pela soberanamente como sea el resultado y desde luego una diferencia de un 5% en la capacidad del maletero no lo convierte en una guantera, y me da igual cual sea mas grande....

Madre mia es que como sois con los coches....siempre la teneis que tener mas grande, ya sea motor o maletero...que locura.

Por lo demas, no me hagas reir con tu medicion de las botellas de buceo......ya me imagino a los alemanes del DIN midiendo capacidad de maletero en botellas de buceo.

Y yo le doy la vuelta...anda que....

PD: repito...quejas a Autopista-Terra...que yo solo soy el mensajero.

cabfl;9505340 dijo:
Pero estamos hablando de comparaciones en términos generales, o del gusto particular de cada uno? porque por gustos, ya se sabe: colores, y cada cuál el suyo.
Creo q los fans del RWD, no entienden q el concepto de diversión no es exclusivamente el q vende BMW. Para algunos es divertido sentir como se insinua el culo, para otros es sentir la velocidad con un aplomo asombroso.

A mi me parece q un coche q necesita más habilidad del conductor para compensar la inestabilidad del sistema, es peor. Para algunos será más emocionante y divertido... pero es a costa de tener q "domar" la falta de aplomo.

Primero, me parece correcto lo que comentas de los gustos...por mi perfecto. Tambien en este foro se ha discutido que a mucha gente le gusta mas la patada del diesel frente al subir de rpm de gasolina....ok

Sobre lo que comentas de compensar inestabilidad....es simplemente una afirmacion falsa e incompleta. Un buen RWD simplemente es mas dificil llevarlo al limite y hay que saber como funciona y como manejarlo. Pero eso no significa que sea inestable. Que a un paisano de la calle le salgan fotos con una reflex todas sobreexpuestas no significa que la camara sea una mierda.

Ademas piensa que cada coche tiene su "inestabilidad". Tengo en mis manos el numero de Noviembre de Sport Auto, del cual voy a publicar un post, y prueban el R8 GT y dicen que tiene una tendencia (ligera) a subviraje. (repito lo dicen ellos no yo). Eso tambien es inestabilidad....la cuestion es que tipo de "inestabilidad" gusta mas.

Yo prefiero que mi coche tienda al sobreviraje que al subviraje, y esto nuevamente es cuestion de gustos...

Moonlight;9505451 dijo:
Nada nada no hay excusas que si potencia de uno y otro por el momento es la diferencia.

Gulf la tracción es Torsen y el diferencial no he leído nada de lo que comentas:

"El diferencial central autoblocante con engranajes de corona es compacto y ligero, además de lograr un alto grado de eficiencia.
Gracias a su grupo de platos de presión, el diferencial ofrece una gama más amplia de variación a la hora de distribuir el par entre los ejes delantero y trasero. En caso necesario, puede transmitir hasta el 70% del par delante y hasta el 85% detrás. La distribución 40:60 con la que el coche está configurado para un funcionamiento estándar asegura un tacto de conducción deportivo.

Este nuevo diferencial trabaja en conjunto con el electronic torque vectoring que afecta a las cuatro ruedas: si una de las ruedas interiores pierde tracción en una curva cuando el vehículo está alcanzando sus límites, el sistema decelera suavemente para evitar el deslizamiento."

Que consuelo lo de sin están afinando los 450 CV's ya ves con 422 ya iguala y supera en algunas pruebas al M :finga:

No moonlight...han abandonado el Torsen, este termino esta registrado y "patentado" y si fuera torsen lo pondrian. Por otra parte no te voy a enganiar, el sistema es hasta cierto punto similar aunque han cambiado algunas cosas, y ahora con sistema de "embragues" pueden variar el tarado. Pero ya no es torsen.

Por otra parte el R8 nunca ha llevado torsen, siempre ha llevado un diferencial viscoso al igual que el Gallardo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;9506285 dijo:
cuántos de aquí hemos conducido un m3 e92? pocos, eso seguro
y un rs5? muy muy pocos...
y sin tener ni puñetera idea de cómo van el uno y el otro, nos pasamos horas y días discutiendo sobre cuál va mejor, y todo basándonos en un video! en fin...
luego está el tema de las sensaciones, que tampoco vale absolutamente para nada porque de las sensaciones no se vive amigos, y son muy particulares y diferentes en cada ser humano...
al menos yo SI conduzco un m3 e92 a diario, y os digo sin temor a equivocarme que lo lleva hasta una abuela, y ya si quieres ir rápido pues hace falta tener algo de manos pero sigue siendo un coche muy rápido y MUY DOCIL, aunque alguno no se lo crea, eso sí SIEMPRE con TODOS los controles puestos, que con la seguridad y la vida prefiero no jugar
a lo que voy, es que no me vendáis la moto de que el rs5 se lleva mejor en curvas y en mojado y en nieve, porque en mojado y en nieve lo que hay que hacer es LEVANTAR EL PIE, a ver si por llevar un quattro voy a ir a 200 por autovia cundo llueve, no te fastidia...
me da pena no haber podido tener la oportunidad de llevar un carrazo como el rs5 para poder opinar con mejor criterio, pero MOON me tienes que dejar dar una vuelta en tu s5 que ahora mismo es lo más parecido que podría hacer para tener una idea (aunque sea lejana) de cómo puede ir el rs5, pero repito lo que es mi opinión y sólo mi humilde opinión personal, y es que afirmar que el audi va mejor en lluvia y nieve me parece un sinsentido total porque ahí lo que yo haré SIEMPRE es circular con cuidado lleve lo que lleve, fwd, awd, rwd etc etc...
y sólo me queda entonces en defensa del quattro creer o suponer que va mejor en curvas que el m3, y como se que éste va de coj*nes en curvas, perdón por la expresión, pero es que es así, va genial, pues no me puedo imaginar que el audi vaya a ir mucho mejor, además de acuerdo en que tiene quattro que para curvas tal vez sea la bomba pero también tiene más kilos y ESO para curvas es malo señores, la física es la física, a más kilos, más problemas en las curvas para llevarlo por su sitio...
ya te digo moon, un día quedamos de buen rollo que para eso somos colegas, y pruebas el mío y yo el tuyo, y me dices si te sientes inseguro en paso por curva, igual te llevas una grata sorpresa con él, aunque igual yo también me llevo una buena noticia con tu audi y flipo con lo bien que va en curva, que puede ser, lo mejor sería probarlo y DESPUÉS DE ESO, con conocimiento de causa, opinar y debatir mejor
porque a mi también ya me vale, venga a leer y venga a opinar y todavía no he probado en la vida un quattro, menudo pieza estoy hecho
saludos a todos

Con los controles puestos..........eres un abuelita :flip:

Agus tú ni yo creo que tengamos unas manos para haber exprimido nuestros coches al límite, lo que se ve en el video y en las pruebas de circuitos es que un es más fácil de llevar rápido al límite el RS que un M que requiere más trabajo y manos, esto no quiere decir que el M sea peor en ningún sentido.

Yo te propongo probar nuestros coches pero en seco y un dia de lluvia para que entiendas lo que supone uno y otro, ya que eso de cuando llueve levanto el pie si bien pero la efectividad la vas a notar sin ir rápido igualmente.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Gulf627;9506294 dijo:
No moonlight...han abandonado el Torsen, este termino esta registrado y "patentado" y si fuera torsen lo pondrian. Por otra parte no te voy a enganiar, el sistema es hasta cierto punto similar aunque han cambiado algunas cosas, y ahora con sistema de "embragues" pueden variar el tarado. Pero ya no es torsen.

Por otra parte el R8 nunca ha llevado torsen, siempre ha llevado un diferencial viscoso al igual que el Gallardo.

Gulf una cosa es como le quieran llamar al diferencial pero la tracción es quattro torsen.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.977
Por cierto por seguir haciendo sangre:

Del M3 dice:

Como el M3 resuelve el compromiso entre confort y agilidad es sensacional. A pesar de su alto consumo, alcanza el puesto 1 con su motor de elevado regimen de giro.

Del RS5:

En la valoracion de comportamiento estando en 2 posicion, el completo equipamiento dinamico le lleva a la perdicion. El RS5 es con diferencia el mas caro en la comparativa y en ningun caso el mas agil.

PD: quejas a auto motor und sport biggrin

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.977
Moonlight;9506342 dijo:
Gulf una cosa es como le quieran llamar al diferencial pero la tracción es quattro torsen.

Y dale Moon...que el Torsen es un tipo muy concreto de diferencial si cambias sus engranajes sinfin por unos de corona y embragues ya no es Torsen.

Si un elefante es pequenio y verde, es una aceituna...

EDITO: y los videos de BMW en nieve.....ains, ya os publicare este invierno como se las apania un 325 de hace 17 anios sin un misero control...

Incluso el anio pasado fui a esquiar con el con unas Pirelli Sotozero (las cuales no salen muy bien en las comparativas de ADAC) que estaban al 15% de su vida....es mas, este anio las he cambiado sin llevarlas ni un dia. Y ahi estaba como un champion subiendo en unas condiciones....aunque reconozco que las pase un poco canutas...pero lo consiguio...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.772
Moonlight;9506282 dijo:
Y??? (la parte de derrapar o sobreviraje de los RWD te haces el sueco sin resaltarla en negrita), donde he dicho que esto sea exclusivo de un RWD, repito los formula 1 son RWD por reglamento, un AWD con el mismo peso que un RWD es más efectivo te guste o no NANO.

Es más NANO lo que se busca en la Formula 1 es un comportamiento más parecido a un AWD sin pérdidas de tracción alguna ya que son décimas que se pierden.

Yo no me hago el sueco en lo del derrapaje. Tú has dicho que en F1 buscan la mayor capacidad de tracción y la mayor efectividad, y yo te he dicho que son trasera.

Es que no entiendo lo que pinta ahí el derrapaje. Si derrapas es que no vas fino, pero si eres capaz de ir fino, no creo que el 4x4 sea más rápido.

Me gustaría ver eso que comentas, es decir, un F1 4x4 siendo más rápido que un trasera. No obstante, lo que planteas es algo que no podremos ver nunca, no ya por reglamento, sino porque es imposible que un 4x4 pese lo mismo que un trasera, y ya sabes que el peso en circuito lo es todo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Gulf627;9506350 dijo:
Por cierto por seguir haciendo sangre:

Del M3 dice:

Como el M3 resuelve el compromiso entre confort y agilidad es sensacional. A pesar de su alto consumo, alcanza el puesto 1 con su motor de elevado regimen de giro.

Del RS5:

En la valoracion de comportamiento estando en 2 posicion, el completo equipamiento dinamico le lleva a la perdicion. El RS5 es con diferencia el mas caro en la comparativa y en ningun caso el mas agil.

PD: quejas a auto motor und sport biggrin

Y?, en otras pruebas donde hablan de buen comportamiento no valen pero esta sí :roll:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;9506372 dijo:
Yo no me hago el sueco en lo del derrapaje. Tú has dicho que en F1 buscan la mayor capacidad de tracción y la mayor efectividad, y yo te he dicho que son trasera.

Es que no entiendo lo que pinta ahí el derrapaje. Si derrapas es que no vas fino, pero si eres capaz de ir fino, no creo que el 4x4 sea más rápido.

Me gustaría ver eso que comentas, es decir, un F1 4x4 siendo más rápido que un trasera. No obstante, lo que planteas es algo que no podremos ver nunca, no ya por reglamento, sino porque es imposible que un 4x4 pese lo mismo que un trasera, y ya sabes que el peso en circuito lo es todo.

NANO con la tecnología y materiales actuales si se lo plantean si podría ser factible, otra cosa sería los costos que supondría.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.772
Moonlight;9506386 dijo:
NANO con la tecnología y materiales actuales si se lo plantean si podría ser factible, otra cosa sería los costos que supondría.

Hombre, pero por muy ligero que sea el sistema, algo tiene que pesar, así que nunca podrán pesar lo mismo, y sabes que en la F1 el peso se nota muchísimo. No hay más que ver como van rodando más rápido a medida que van quemando gasolina.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;9506396 dijo:
Hombre, pero por muy ligero que sea el sistema, algo tiene que pesar, así que nunca podrán pesar lo mismo, y sabes que en la F1 el peso se nota muchísimo. No hay más que ver como van rodando más rápido a medida que van quemando gasolina.

Si parten del mismo peso aunque vayan quemando gasolina tienen el mismo peso siempre, no influye.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Por cierto Gulf una cosa referente a la frenada en un AWD y RWD, una cosa es frenar embragando y otra cosa hacerlo usando el freno motor, cual es más seguro o eficaz según tú?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.772
Moonlight;9506421 dijo:
Si parten del mismo peso aunque vayan quemando gasolina tienen el mismo peso siempre, no influye.

Pero es que no pueden partir del mismo peso, es lo que te acabo de decir.

Por muy ligero que sea el sistema, algo tiene que pesar.

Reacciones
0
BuDA^^;9495796 dijo:
Que cosa mas bonita de coches, no e probado ningun RS ni muchisimo menos, pero ami ponerme una M en mi vida ;-)

Un saludo

+1 jeje, muy guapo el video!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.772
Moonlight;9506428 dijo:
Por cierto Gulf una cosa referente a la frenada en un AWD y RWD, una cosa es frenar embragando y otra cosa hacerlo usando el freno motor, cual es más seguro o eficaz según tú?

Aunque no me lo preguntas a mi, sólo sé que los 2 coches que mejor frenan según una prueba, son trasera.

Porsche GT2 RS y SLS AMG.