cuántos de aquí hemos conducido un m3 e92? pocos, eso seguro
y un rs5? muy muy pocos...
y sin tener ni puñetera idea de cómo van el uno y el otro, nos pasamos horas y días discutiendo sobre cuál va mejor, y todo basándonos en un video! en fin...
luego está el tema de las sensaciones, que tampoco vale absolutamente para nada porque de las sensaciones no se vive amigos, y son muy particulares y diferentes en cada ser humano...
al menos yo SI conduzco un m3 e92 a diario, y os digo sin temor a equivocarme que lo lleva hasta una abuela, y ya si quieres ir rápido pues hace falta tener algo de manos pero sigue siendo un coche muy rápido y MUY DOCIL, aunque alguno no se lo crea, eso sí SIEMPRE con TODOS los controles puestos, que con la seguridad y la vida prefiero no jugar
a lo que voy, es que no me vendáis la moto de que el rs5 se lleva mejor en curvas y en mojado y en nieve, porque en mojado y en nieve lo que hay que hacer es LEVANTAR EL PIE, a ver si por llevar un quattro voy a ir a 200 por autovia cundo llueve, no te fastidia...
me da pena no haber podido tener la oportunidad de llevar un carrazo como el rs5 para poder opinar con mejor criterio, pero MOON me tienes que dejar dar una vuelta en tu s5 que ahora mismo es lo más parecido que podría hacer para tener una idea (aunque sea lejana) de cómo puede ir el rs5, pero repito lo que es mi opinión y sólo mi humilde opinión personal, y es que afirmar que el audi va mejor en lluvia y nieve me parece un sinsentido total porque ahí lo que yo haré SIEMPRE es circular con cuidado lleve lo que lleve, fwd, awd, rwd etc etc...
y sólo me queda entonces en defensa del quattro creer o suponer que va mejor en curvas que el m3, y como se que éste va de coj*nes en curvas, perdón por la expresión, pero es que es así, va genial, pues no me puedo imaginar que el audi vaya a ir mucho mejor, además de acuerdo en que tiene quattro que para curvas tal vez sea la bomba pero también tiene más kilos y ESO para curvas es malo señores, la física es la física, a más kilos, más problemas en las curvas para llevarlo por su sitio...
ya te digo moon, un día quedamos de buen rollo que para eso somos colegas, y pruebas el mío y yo el tuyo, y me dices si te sientes inseguro en paso por curva, igual te llevas una grata sorpresa con él, aunque igual yo también me llevo una buena noticia con tu audi y flipo con lo bien que va en curva, que puede ser, lo mejor sería probarlo y DESPUÉS DE ESO, con conocimiento de causa, opinar y debatir mejor
porque a mi también ya me vale, venga a leer y venga a opinar y todavía no he probado en la vida un quattro, menudo pieza estoy hecho
saludos a todos