Con el cambio DSG más de 40.000€ ?? voy corriendo !!
Vamos los dos juntos a ver si nos hacen precio?
Al igual nos los dejan a 39.999!!!
Tengo una gran tentación de acercarme a un conce Audi que tengo cerca de casa (maldita la hora), y hacerme el interesado en este A1 para ver como me lo argumentan!!
Podría grabarlo y subirlo aquí para el descojone de muchos...![]()
Pero si el calderillo este ibiza upgraded de las fotos va a costar más que el i3 hasta sin ayudas....
@Reihesechs , ni 20.000 pago...
Por esos 39.500 € te llevas el S8 en venta en el foro mercado, que es "un poquito" mejor coche. Puestos a pagar precio premium...
Érase una vez más una "chochada" de post jadeado por un par de bufones :ROFLMAO: para hipocresía barata viendo esto...
BMW 114i por 51.683 euros.
Precio base 18.248,35 €
Equipamiento 22.492,02 €
Transporte 360,00 €
IEDMT 1.952,27 €
IVA {21}% 8.631,08 €
Precio total 51.683,72 €
http://www.bmw.es/vc/ncc/xhtml/star...=BM&locale=es_ES&name=o7e6i4t8#CURRENT_CONFIG
Que es el 1.4 185cv? un 122? un 140cv?
El 185 con DSG cuesta 29mil e. El resto son extras.
No veo el problema. No me lo compraria porque me parece una basura calidad precio.
Y vosotros no se de que os quejais si luego cuando hablan del mini os convertis en unos onanistas. Y Es la misma maravilla de concepto.
Cuanto cuesta un mini cooper S 28-29 mil igual. Con la misma potencia y cambio automatico.
Sin emargo no veo quejaros
Érase una vez más una "chochada" de post jadeado por un par de bufones :ROFLMAO: para hipocresía barata viendo esto...
BMW 114i por 51.683 euros.
Precio base 18.248,35 €
Equipamiento 22.492,02 €
Transporte 360,00 €
IEDMT 1.952,27 €
IVA {21}% 8.631,08 €
Precio total 51.683,72 €
http://www.bmw.es/vc/ncc/xhtml/star...=BM&locale=es_ES&name=o7e6i4t8#CURRENT_CONFIG
El serie 1 está en otra división !! Y no me refiero solo al tamaño
Ahh !! El único bufón del reino jaudi que siempre está en este foro, ya lo conocemos todos![]()
Por esos 39.500 € te llevas el S8 en venta en el foro mercado, que es "un poquito" mejor coche. Puestos a pagar precio premium...
Ya te digo. Si el propio artículo lo desmonta todo: Ibiza cupra DSG, mitad de factura![]()
pero por esa regla de tres en lugar de un Lambo te compras un A3, a fin y al cabo tienen en común muchas cosas del interior y vale infinitamente menos, por ser extremista...o en lugar de un A4 te compras un Exeo, para el caso es lo mismo.
es q no tiene nada q ver, nada, ni la calidad de rodadura,ni los acabados,ni los materiales empleados....es q nada q ver un Audi con un Seat o un Lambo con un Audi R8 o lo q sea con lo q sea dentro del grupo.
El serie 1 está en otra división !! Y no me refiero solo al tamaño
Ahh !! El único bufón del reino jaudi que siempre está en este foro, ya lo conocemos todos![]()
post de menosprecio
No hombre. Será el guaraná, porque....
Audi A1 de 40.000 pavos, post de menosprecio .... eso es un oxímoron como una catedral
(Y ya , ya se que sin DSG se queda en 38 . Albricias :ROFLMAO: )
pero por esa regla de tres en lugar de un Lambo te compras un A3, a fin y al cabo tienen en común muchas cosas del interior y vale infinitamente menos, por ser extremista...o en lugar de un A4 te compras un Exeo, para el caso es lo mismo.
es q no tiene nada q ver, nada, ni la calidad de rodadura,ni los acabados,ni los materiales empleados....es q nada q ver un Audi con un Seat o un Lambo con un Audi R8 o lo q sea con lo q sea dentro del grupo.
No te tienen bloqueada la IP en el configurador?
Si es que en BMW hay buena gente....![]()