Fotos Prueba Audi 1.4 TFSI S-Line (parte 1 y 2 (post 56)) 38.600 euros

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.354
Con el cambio DSG más de 40.000€ ?? voy corriendo !!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Con el cambio DSG más de 40.000€ ?? voy corriendo !!

Vamos los dos juntos a ver si nos hacen precio?
Al igual nos los dejan a 39.999!!!

Tengo una gran tentación de acercarme a un conce Audi que tengo cerca de casa (maldita la hora), y hacerme el interesado en este A1 para ver como me lo argumentan!!
Podría grabarlo y subirlo aquí para el descojone de muchos... :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.354
Vamos los dos juntos a ver si nos hacen precio?
Al igual nos los dejan a 39.999!!!

Tengo una gran tentación de acercarme a un conce Audi que tengo cerca de casa (maldita la hora), y hacerme el interesado en este A1 para ver como me lo argumentan!!
Podría grabarlo y subirlo aquí para el descojone de muchos... :descojon:

Pues es para pensárselo !! Igual hasta nos sobretasan nuestros coches.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.558
En que momento se gasta alguien casi 40000 euros en ese coche??

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
El precio es un auténtico disparate, si me tuviese que conformar con un utilitario generalista antes escogería un golf GTI que al menos tiene espacio y no te queda esa sensación de me han tomado por tonto, aunque bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.856
Andáis hablando de 40.000 quen desde luego es una barbaridad para ese coche, pero seguro que por 20.000 negociando un poco se saca una unidad bien maja.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.238
40000... pero se queda en 39 si entregas un Cygnet :ROFLMAO:

Pero si el calderillo este ibiza upgraded de las fotos va a costar más que el i3 hasta sin ayudas....

....y os juro que lo dije al principio del hilo creyendo que exageraba :whistle:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pero seamos coherentes, ¿qué leches aporta para que le pongas16.000 euros en extras y te gastes 40.000 pavos?

No es cuestión de ser primo, canelo, friki de los aros, que cada uno hace con su dinero lo que quiere y lo bueno (algo diré) es que existen las opciones para gastártelo, @Reihesechs , ni 20.000 pago...

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.515
Por esos 39.500 € te llevas el S8 en venta en el foro mercado, que es "un poquito" mejor coche. Puestos a pagar precio premium...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.856
Por esos 39.500 € te llevas el S8 en venta en el foro mercado, que es "un poquito" mejor coche. Puestos a pagar precio premium...

Y dale con los 40.000 :descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Llego un poco tarde pero os pego un mini reportaje de cuando probé el modelo TDI.

Estoy con @antuan, lo prefiero mil veces sin el pack de alerones y plásticos, ni las llantas de carromato: El vehículo en sí era tres puertas, de color negro, y carente de chorrada pseudo deportiva alguna, colorines en los pilares o llantas de ciento cien pulgadas. Sinceramente mucho más bonito que los que he visto en las revistas, tan fantasiosos.

http://www.bmwfaq.com/threads/impresiones-audi-a1-1-6-tdi-66kw-y-adivinanza.764071/

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.697
Que es el 1.4 185cv? un 122? un 140cv?

El 185 con DSG cuesta 29mil e. El resto son extras.
No veo el problema. No me lo compraria porque me parece una basura calidad precio.

Y vosotros no se de que os quejais si luego cuando hablan del mini os convertis en unos onanistas. Y Es la misma maravilla de concepto.
Cuanto cuesta un mini cooper S 28-29 mil igual. Con la misma potencia y cambio automatico.

Sin emargo no veo quejaros

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Érase una vez más una "chochada" de post jadeado por un par de bufones :ROFLMAO: para hipocresía barata viendo esto...

BMW 114i por 51.683 euros.

Precio base 18.248,35 €
Equipamiento 22.492,02 €
Transporte 360,00 €
IEDMT 1.952,27 €
IVA {21}% 8.631,08 €
Precio total 51.683,72 €

http://www.bmw.es/vc/ncc/xhtml/star...=BM&locale=es_ES&name=o7e6i4t8#CURRENT_CONFIG

No te tienen bloqueada la IP en el configurador? :descojon::descojon::descojon:
Si es que en BMW hay buena gente.... :kiss:

Que es el 1.4 185cv? un 122? un 140cv?

El 185 con DSG cuesta 29mil e. El resto son extras.
No veo el problema. No me lo compraria porque me parece una basura calidad precio.

Y vosotros no se de que os quejais si luego cuando hablan del mini os convertis en unos onanistas. Y Es la misma maravilla de concepto.
Cuanto cuesta un mini cooper S 28-29 mil igual. Con la misma potencia y cambio automatico.

Sin emargo no veo quejaros

Y aunque tampoco me compraría un Mini por ese precio, por lo menos es el auténtico, no un Fabia disfrazado de "Platinum Plus Premium Edition Caro Carísimo".

Salu2!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.354
Érase una vez más una "chochada" de post jadeado por un par de bufones :ROFLMAO: para hipocresía barata viendo esto...

BMW 114i por 51.683 euros.

Precio base 18.248,35 €
Equipamiento 22.492,02 €
Transporte 360,00 €
IEDMT 1.952,27 €
IVA {21}% 8.631,08 €
Precio total 51.683,72 €

http://www.bmw.es/vc/ncc/xhtml/star...=BM&locale=es_ES&name=o7e6i4t8#CURRENT_CONFIG

El serie 1 está en otra división !! Y no me refiero solo al tamaño biggrin

Ahh !! El único bufón del reino jaudi que siempre está en este foro, ya lo conocemos todos :p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.238

Ahh !! El único bufón del reino jaudi que siempre está en este foro, ya lo conocemos todos :p

Ya te digo. Si el propio artículo lo desmonta todo: Ibiza cupra DSG, mitad de factura :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341

No tiene nada q ver, ni ese 1 vale lo q dicen pq los descuentos y aportaciones son importantes ni el S8 vale ni de lejos lo q piden.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.354
Ya te digo. Si el propio artículo lo desmonta todo: Ibiza cupra DSG, mitad de factura :guiño:

Es lo que tiene el compartir sinergias con el resto del grupo...solo puede ser "exclusivo" a base de extras :)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
pero por esa regla de tres en lugar de un Lambo te compras un A3, a fin y al cabo tienen en común muchas cosas del interior y vale infinitamente menos, por ser extremista...o en lugar de un A4 te compras un Exeo, para el caso es lo mismo.

es q no tiene nada q ver, nada, ni la calidad de rodadura,ni los acabados,ni los materiales empleados....es q nada q ver un Audi con un Seat o un Lambo con un Audi R8 o lo q sea con lo q sea dentro del grupo.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
pero por esa regla de tres en lugar de un Lambo te compras un A3, a fin y al cabo tienen en común muchas cosas del interior y vale infinitamente menos, por ser extremista...o en lugar de un A4 te compras un Exeo, para el caso es lo mismo.

es q no tiene nada q ver, nada, ni la calidad de rodadura,ni los acabados,ni los materiales empleados....es q nada q ver un Audi con un Seat o un Lambo con un Audi R8 o lo q sea con lo q sea dentro del grupo.

Esta si que es buena!

Los probadores de muchas publicaciones on y off line (de esas imparciales, que aún hay algunas), cuando cogen un A3 y un Leon lo calcan (en algún sitio hasta he leído que mejor el Leon), lo mismo para Exeo y A4, lo mismo para infinidad de casos, y ahora resulta que no, que hay un mundo entre ellos...

Tal vez un Lambo o un Bentley si están en una liga que pocos pueden jugar, pero dime en que se diferencia un A5 2.0TDI de un Exeo, además del número de puertas, porque es que hasta en el Exeo han conservado el motor en posición longitudinal (aunque vaya colgando por delante del eje al mas puro estilo Audi...).

Salu2!

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.238
En el caso del Ibiza en este mismo artículo se hace mención:

El SEAT Ibiza SC Cupra, que por 25.334 € (sin descuentos) ofrece la máxima evolución de este propulsor con 180 CV de potencia, una velocidad máxima de 228 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 6,9 segundos, dispone de frenos racing (pinzas AP y discos de 310 mm de diámetro) y el muy recomendable cambio DSG de 7 velocidades.

Claro que, en efecto, si en vez de potencia, frenada o cambio vas buscando "distinción" (manda carallo.."distinción" :LOL:) ...lo que suele suceder: no tienes ni lo uno ni lo otro.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Pero mírate la argumentación ridícula (y la es en este post como ningún otro te guste o no) que empleas en serio como algunos, estáis debatiendo de precio de extras que le puedes meter a un coche elevandolo a la categoría de "precio base"...un sin sentido.

Y si eres un bufón en los post que se cita a Audi, yo nunca abro post de menosprecio a ninguna marca ni ridiculizo sin sentido, puedo llegar a ironizar que casi siempre son en tontainas como esta...lo siento bofoncete talibán, con cariño :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.238
post de menosprecio

No hombre. Será el guaraná, porque....

Audi A1 de 40.000 pavos, post de menosprecio .... eso es un oxímoron como una catedral :LOL:

(Y ya , ya se que sin DSG se queda en 38 . Albricias :ROFLMAO: )

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No hombre. Será el guaraná, porque....

Audi A1 de 40.000 pavos, post de menosprecio .... eso es un oxímoron como una catedral :LOL:

(Y ya , ya se que sin DSG se queda en 38 . Albricias :ROFLMAO: )

40000 pavos los paga quien lo alicata hasta arriba, hay una gran diferencia.

Parece que jode que un utilitario no pueda ofrecer casi tanto extras como un S8, no encuentro "el problema" ni en el A1 ni el Serie 1, cada uno que se gaste lo que le plazca para dejarlo como quiera.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228

La parte superior del salpicadero de un Seat Toledo II / Leon I era la misma que la del primer Audi A3.

Actualmente el salpicadero del Exeo es el del anterior A4 Cabrio.

Eso por citar cosas visibles, que invisibles comparten bastantes más, a mi modo de ver se pasan un poco en la diferencia de precio con relación a la diferencia que suponen las piezas no compartidas, pero vaya, si la gente compra, ellos contentos y a seguir en la línea.