Duda Prueba 330i n52

320ci2.2

Forista
Pues eso, mañana voy a probar uno.

A parte del posible ruido de taqués que se puede dar en estos motores,
¿hay algo a lo que debería prestar especial atención a la hora de revisarlo o ya en la prueba de conducción?

Soy todo oídos.

jagus

Clan Leader
Si le faltan bajos (es muy perezoso), probablemente le haya cascado alguna de las válvulas DISA de la admisión.

320ci2.2

Forista
Gracias a todos.
Pues nada, ya lo he probado y la verdad que parecía que todo iba como debía, motor super lineal, tan lineal que como muchos sabemos un diesel con turbo y 90 cv parece que anda más jeje.

Nada de ruidos de taqués ni nada extraño por el vano motor, el interior pues bastante bien para tener 200000km, parecía que todo cuadraba.

Lo único que no me gustó es que tiraba bastante hacia las imperfecciones, como hacen los e46.
En fín, el coche creo que está bien y le dije un precio máximo que pagaría del cual todavía espero respuesta.

Una duda que tengo es que el coche es de 2006 y hablamos de contratar una garantía de estas que valen sobre 300 euros y te cubren un año que él iba a consultar. Pero no tengo claro que para coches de más de 10 años alguna empresa ofrezca este tipo de garantías.

¿Alguien tiene experiencia con estos temas de la garantía entre particulares?

jagus

Clan Leader
Lo de que el coche "tire" bastante hacía las imperfecciones de la carretera en los e90 es complétamente típico, y si encima, lleva Runflat, se nota aún más...

De lo de la garantia entre particulares, ni idea...