Bignose
Forista
j*der macho vaya una detrás de otra.
Jejeje. Muchos ánimos.
Ya ves... la verdad es que los tornillos están súper clavados... con una carraca de casi un metro y costaba lo suyo...
con la normal ni por asomo...
j*der macho vaya una detrás de otra.
Jejeje. Muchos ánimos.
Mientras quedes 500 € por debajo del M3 va todo bien.Ya se han llevado la culata...
Los agujeros del bloque están bien así que he pedido los espárragos ARP...
De paso he pedido un kit de manguitos que el que tengo está bastante hecho polvo...
hace unos días que deje de contar el dinero... seguro que cuando acabe con todo me podría haber comprado casi un m3...
pero bueno...
piensa que con un m3 podrias estar en una situacion similar, asi que seria el precio del m3 mas rehacer motor...
Por que suspen optaste al final?
Esperemos que puedas disfrutar el coche por fin
buen sitio has elegido...Al final me montarán el motor en Riera Racing...
tengo ya ganas de tener el trasto listo!!! A ver si ya no hay más imprevistos... está claro que Riera dominan de sobras éstos motores!
Con un poco de suerte antes de navidad está rodando de nuevo en circuito!
buen sitio has elegido...
no lo digo irónicamente, lo digo porque quien no conozca Riera es que poco sabe de Bmws en competicion...no sé si es irónico o no...
pero vamos, buen sitio si es... gran preparador de bmw... se conoce los motores bmw mejor que su palma de la mano...
No podías haber elegido mejor sitio diría yo. Sigo atento a las novedades. ¡Un saludo!buen sitio has elegido...
Xavi Riera, buen padre, mejor persona. XDNo podías haber elegido mejor sitio diría yo. Sigo atento a las novedades. ¡Un saludo!
Pienso que hacer el coche en Riera, ya suma valor sin duda alguna!
Pues el motor lo mandamos para ahí martes o miércoles... luego ya a ver cuando pueden ir haciéndolo por que trabajo tienen para aburrir aunque me ha comentado que intentará ir haciendo a ratos...
Mientras tanto, aquí en bcn iremos dejando el chasis listo, acabar de montar suspensiones, frenos y montar el reloj de presión de aceite... quiero reubicar el corta corrientes pues a veces al poner tercera le daba un golpe y cortaba la corriente... y poner un interruptor para anular el abs...
Luego, cuando tenga el motor, se le sube el coche... y a rezar que todo vaya bien...
Pues lo que comentas tiene una pinta excelente, parece el que nivel de preparación va muy en serio! Espero podamos compartir algún día pista y que me enseñes tu bólido!
Un saludo!