latonta2 dijo:
Hola compis, JFKini: puedes hacer un presupuesto resumen de lo que costaría sin contar de momento con el adaptador? sería interesante para ir llenando la hucha.
creo que en fibra de vidrio o epoxy podría valer no? son relativamente fáciles de trabajar. yo uso epoxy en el barco y queda de lujo despues de un lijaito y pintado. supongo que habría que hacer un molde en madera antes... bueno no se, pensamientos que se me han venido a la chorla, serán delirios gripales
de todas formas estoy interesado
bye
El presupuesto actual:
1.- Monitor Táctil Lilliput 7 " = 185 €
2.- Pieza Bmw para colocar el clima abajo = 35 €
3.- Cableado y varios(presillas, clavijas audio etc) = 20 €
5.- Placa base, micro, memoria, disco duro, video y tal. Pues esto no lo he visto por que tengo un ordenador parado en mi casa. Pero aquí lo que se pueda.
6.- Adaptador para el salpicadero del Lilliput. "Trim" como le llama el Americano. Al final habrá que hacerlo a mano.
7.- Ingenio e imaginación, mucha imaginacion. Esto no tiene precio, jejejeje. Para todo lo demás ...
** Lo mas caro logicamente es el ordenador en si, pero si yo tuviera que comprarme uno me compraria uno de 2ª mano, aunque sea un muerto mientras me pueda con el XP me vale. Por que siendo nuestra primera instalación no sabemos muy bien como va a salir todo. Si los componentes van a aguantar las vibraciones y tal. Luego, ya con mas experiencia, pues ya montamos uno en condiciones.
Hablame del Epoxy.
Yo he pensado en hacer el molde de madera y luego la pieza de fibra de vidrio y cubrirla con masilla, pero me parece algo demasiado basto para hacer esto, no? Que pensais ...¿?