Bueno, tras un viaje de 1 hora escuchando solo la radio, mi veredicto es:
*** Decepción ***
Estoy muy contento de cómo queda visualmente. Buena calidad de acabados de los plásticos y las rejillas de aluminio, perfecta integración con la iluminación ambiental, es muy bonito el como se iluminan, cambian de color o varían la intensidad. De noche, en este caso en parking, se ve increíble, incluso de día se pueden apreciar colores.
Y el sonido que?.....
No soy experto en sonido, no soy un gran devorador de música pero reconozco cuando algo suena bien. En casa tengo un equipo Technic que es una maravilla, y ya tiene sus años.
NO me gusta como suena. Suena demasiado agudo. Yo solo puedo variar dos parámetros, agudos y graves, pero ni con esas. Si bajo mucho los agudos se pierden, por así decirlo, muchos matices, si subo mucho los graves, molesta. La mejor opción es bajar un cuarto de agudos y subir un cuarto de graves.
Con esa configuración es como mejor se escucha pero lo dicho, sigue siendo como muy agudo, como que le faltan notas, colores y demases que hacen del buen o normal sonido, algo que guste escuchar.
Es como si los tweeters absorbiesen el 80% del sonido, y los medios el resto. NO ME GUSTA. Decepción.
Que recomiendo de todo esto?
Comprar solo las carcasas B&W, la de medios y tweeters. De esto no os vais a arrepentir.
NO comprar los altavoces. Si tienes HiFi, mantenlos o compra otros de calidad. Si llevas sonido serie, busca otros altavoces.