Off Topic proyecto bmw 318tds compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Garaje ama, 31 Oct 2016.

  1. Garaje ama

    Garaje ama En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    318tds compact
    Hola buenas compaňer@s del foro, esta semana he adquirido un bmw 318tds compact con este ya son 2 que tengo del misma serie y mismo modelo y he decidido montar uno en plenas condiciones y otro digamos que para darle cera , el primer compact que tenia lo estuve restaurando de chapa y motor pero a mitad de camino un pequeňo accidente me lo fastidio todo y aunque todavia puede circular y de chapa esta regular ya que tiene un golpe fronto lateral reparado a mano y tiene el frontal de todos los colores posibles, me llego la oportunidad de nuevo de restaurar un bmw compact bastante bien de chapa pero interior y alguna cosa de exterior tiene para hacer y tambien tengo el turbo para hacer del nuevo vehiculo, pero hasta que no me lo traiga la grua a casa no podre empezar, pero dentro de unos dias ya estara en el hospital conmigo jeje, pero lo que quiero es con este post que me echeis una mano para restaurar dicho vehiculo en unos dias subire fotos de la llegada del paciente y empezare fuerte con el, espero terminarlo pronto y que quede perfecto, un saludo
     
  2. Garaje ama

    Garaje ama En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    318tds compact
    Hola amigos tal y como esperaba hiy he genido mi nuevo 318 tds en casa pero , e encomtrado un problema grave y esque no se me enciemde la luz de los calemtadores en el cuadro de instru,mentos y nose por donde tirar ya que si no prende no , e arrqnca :( aver si me podeis echar una manillla
     
  3. Garaje ama

    Garaje ama En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    318tds compact
    Subo fotitos de mi nueva adquisicion ya lo sientonpor ser tan borrosas pero es la camara del movil [​IMG] Y tambien subo mas fotos pero ahora mismo no me deja
     
  4. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Si no se te enciende la luz es que no entran los calentadores,podria ser el fusible gordo,creo que es de 80 o el rele mismo.Primero comprueba el fusible.
     
  5. Garaje ama

    Garaje ama En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    318tds compact
    jeje , eso voy hacer que estos dias estado en el curro haciendo mas horas que un reloj y mañana ya tempranito ire a cojer mi superpolimetro e ir investigando , de todas formas ire echando fotos y asi para que vean que hago que estoy aciendo etc... etc...
     
  6. cruzeti

    cruzeti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    bmw e36 320i
    Yo quiero ver fotitos de esos compitas
     
  7. Garaje ama

    Garaje ama En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    318tds compact
    por fin di con el fallo 3 calentadores para cambiar que estaban nulos totalmente y otro que vamos como si lo fuera y no enciende la luz del cuadro por que el anterior dueño no quiso cambiarle las bombillas xD hoy arrancado sin mas preocupaciones que girar la llave y un poco de autoarranque y ala resucito mañana mismo cambio los calentadores jeje cambie el modelo de calentadores valla el rele estaba bien escondido jeje ahora ya con eso solucionado tengo que cambiar unas cosas del interior que mañana echare fotos y hare un tuto de como se cambia los calentadores ya de paso y cambiare asiento de piloto , bandeja trasera , focos por que estan rotos los enganches y a nene no gustar , una pulida poner la radio y etc. etc... aa cambiar el turbo que eso hare otro tuto eso ya la semana que viene y voy aver si puedo cambiar las varillas de la caja que me da que estan dobladas o algo.. mañana echare fotos y subo todo mi trabajo ;)
     
  8. Garaje ama

    Garaje ama En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    318tds compact

Compartir esta página