proximo radar Marbella

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Buenas a todos.

Han colocado recientemente un cartel avisando de radar en Marbella. Para los que conoceis la zona, es a la salida de Puerto Banus hacia Marbella, y hace unos días vi unos operarios trabajando en un portico informativo que está justo detras de este aviso. Hoy me he fijado en dicho portico, y no tiene radar, pero ya asoma una manguera de cables, por lo que ojo que seguramente tendremos uno nuevo en breve.

Saludos.

Reacciones
3
gracias moskeus, a ver si A300 tiene controlado ese radar, saludos

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Buenas pues anoche ami me cazo ese radar a 150km/h no tenia ni idea! que putada! tened cuidado, creo que es el que dices nuevo porque hasta hace nada no estaba! es justo en la recta antes del tunel verdad?? :ar::ar:

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
JoeTe;6884474 dijo:
Buenas pues anoche ami me cazo ese radar a 150km/h no tenia ni idea! que putada! tened cuidado, creo que es el que dices nuevo porque hasta hace nada no estaba! es justo en la recta antes del tunel verdad?? :ar::ar:

Efectivamente en la recta antes de coger la curva para el tunel. Esta tarde he pasado y lo he visto, es una cabina pintada de verde para que se confunda con la vegetación de detras. No me hagas demasiado caso pero me parece que está justo detras de un poste de SOS.

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
MOSKEUS;6886184 dijo:
Efectivamente en la recta antes de coger la curva para el tunel. Esta tarde he pasado y lo he visto, es una cabina pintada de verde para que se confunda con la vegetación de detras. No me hagas demasiado caso pero me parece que está justo detras de un poste de SOS.

correcto.es tel cual lo cuentas.
visto hoy.

Icenewt

Forista
Reacciones
38
La semana que viene lo veré.
¿El límite en esa zona no es de 120?.
El túnel está tras pasar el concesionario de Porsche, si no me falla la memoria. Corregirme si me equivoco que esto es importante.

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
MOSKEUS;6886184 dijo:

sisi efectivamente es verde y esta detras del poste de SOS, porque pase de nuevo por allí a ver si era verdad

peluquero;6886984 dijo:
correcto.es tel cual lo cuentas.
visto hoy.

Icenewt;6887312 dijo:
La semana que viene lo veré.
¿El límite en esa zona no es de 120?.
El túnel está tras pasar el concesionario de Porsche, si no me falla la memoria. Corregirme si me equivoco que esto es importante.

si es 120 esa zona un poco antes ai dos señales una a la derecha y otra a la izq de velocidad maxima 120, te estas equivocando es mas adelante, lo que tu dices es el "puente" es un poco mas para alante justo en la recta antes del tunel de verdad

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gracias por avisar sobre todo, cuando sales del puerto a las 5 de la mañana y no hay nadie, esa recta es cómoda para ir a más de 120

Icenewt

Forista
Reacciones
38
Gracias¡¡¡.
Es correcto, en el puente están los concesionarios y la entrada a Marbella y más adelante está el túnel.
Sitio fácil para que te cacen.

A300

En Practicas
Reacciones
0
Se trata de la caja que estaba instalada en la A-7 en el km 164.3 en Parque Antena, sentido hacia Cádiz... y que retiraron hace unos meses.

La han recolocado en el km 176. Aquí: 36.50132,-4.94711 - Google Maps

Posición e Imágenes cortesía de Juan Cantabria, de todoradares.

Reacciones
3
A300;6894867 dijo:
Se trata de la caja que estaba instalada en la A-7 en el km 164.3 en Parque Antena, sentido hacia Cádiz... y que retiraron hace unos meses.

La han recolocado en el km 176. Aquí: 36.50132,-4.94711 - Google Maps

Posición e Imágenes cortesía de Juan Cantabria, de todoradares.

Gracias!!!!!!:yawinkle

E

EsTeFi

Invitado
Es una putada el día viernes 5 de septiembre me pillo el p*to radar nuevo y creo que iba a 150 alguien sabe la multa que me caera y si alguien sabe como se puede alegar, ademas quiero saber donde tengo que ir para comprobar que me han hecho la dichosa fotitoooooo que putadaaaaaaaaaaaaaa!!!!
si alguien puede contestarme

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
si ya lo ha dicho el Pere: "radares para todods"