Proxima COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola

Como venimos hablando desde hace dias estamos barajando la posibilidad de hacer coincidir nuestra COPA con la que se dispute en LFSpain. Es decir, nuestra carrera del miercoles tendra el mismo coche y circuito que la del Lunes siguiente en LFS.es

El principal motivo es tener una buena practica para los que alli corren y como no, por si alguno mas se quiere animar a participar ;-)

El planteamiento que os hago es si quereis disputar la siguiente Copa (la de F1) o bien la misma Liga de LFS.es que comprende varias carreras con diferentes coches y circuitos (aun no hay nada publicado pero seran de 8 a 10 carreras aproximadamente).

Espero vuestras opiniones. ;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo creo que siendo esta la 7ª liga estaria bien que empezaramos con esta ya que es muy variada

luego cuando termine podemos volver a decidirlo

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo pienso igual que Ferralla, para la proxima liga podriamos "copiar" las convinaciones, pero una vez terminada la liga de LFSSpain podriamos volver con nuestra copa, la de F1.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo si usamos la misma combi ... me planteo apuntarme a correr en LFS Spain.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Claro, solo tendrias que hacer una vuelta rapida en modo HOTLAP que combinado con tu mejor tiempo en modo multijugador conformaria tu inscripcion en una carrera de LFS.es ;-)

A

Alvipas

Invitado
Pues yo sinceramente lo veo un coñazo! ya tiene el juego "pocas" combinaciones como para encima andar repitiendolas 2 veces por semana...

Eneko

Forista
Reacciones
18
Yo voto que SI hagamos las ligas coincidir. Entiendo que para gente con experiencia que con 10 vueltas tienen suficiente experiencia para competir una carrera, sea un coñazo repetir. Pero para mi, que necesito al menos 200 vueltas para ir comodo, esto me va permitir correr tanto en nuestra liga como en LFS Spain.

Igual que Duke me apuntaría a las dos.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Eneko;6500317 dijo:
Yo voto que SI hagamos las ligas coincidir. Entiendo que para gente con experiencia que con 10 vueltas tienen suficiente experiencia para competir una carrera, sea un coñazo repetir. Pero para mi, que necesito al menos 200 vueltas para ir comodo, esto me va permitir correr tanto en nuestra liga como en LFS Spain.

Igual que Duke me apuntaría a las dos.

+1

Y a eso añado los que tenemos poco tiempo entre semana para entrenar.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alvipas;6500100 dijo:
Pues yo sinceramente lo veo un coñazo! ya tiene el juego "pocas" combinaciones como para encima andar repitiendolas 2 veces por semana...

Pero si no corres nunca en LFS.es biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo voto si, porque me viene de fruta madre, las cosas como son.

Parece que no, pero despues de casi una hora dando vueltas en carrera, eres capaz de bajar mucho tus mejores tiempos.

De este modo, las carreras de los miercoles las haría casi sin practicar, y cuando terminara ya tendría todos las referencias hechas y las dudas resultas del set para carrera, y en que ha fallado para solucionarlo.

Ademas, creo que se van a currar la liga mucho, llegando a ser de mas de 16 carreras, empezando por coches poco potentes y subiendo, con un par de ellos por carrera, cosa que me anima mucho jeje

Y a todo esto, el que "pudiera hacer un poder", para intentar correr los lunes, le seria mucho mas facil, ya que no tendría que practicar nada de nada, y lo tendría ya todo hecho.

Sin ir mas lejos, se nota mucho correr 2 veces lo mismo, ejemplo, la del rally con los minis de este lunes, ya la corrimos y zas, 2º de primera jeje

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6501480 dijo:
....De este modo, las carreras de los miercoles las haría casi sin practicar...

Todo un detalle...así das una posibilidad a los demas para acercarse a ti, por lo menos los miercoles :descojon::descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Eneko;6501526 dijo:
Todo un detalle...así das una posibilidad a los demas para acercarse a ti, por lo menos los miercoles :descojon::descojon:

Juas eneko, ya te paso por MP el truco para ir rapido jajaja :yawinkle

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pues yo digo lo mismo que unos cuantos compañeros,si es la combi del LFS puede que participe en las dos competiciones....:mus-

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Si que prefiero que sea las combis del LFS aun que a mi no me incumbe demasiado pero así los que correis la podeis llevar mas preparada y darles un poco de caña (que es lo que les hace falta) y yo ya que no puedo o no debo correr ahí así podría saber como estaría en tiempos respecto de los que estan en ese mundillo.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6501545 dijo:
Juas eneko, ya te paso por MP el truco para ir rapido jajaja :yawinkle

¡Pues todavia estoy esperando ese MP magico Lelux!! :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Yo lo de participar en lfs.es ya lo descarto, apenas sí tengo tiempo para la del bmwfaq, así que me da lo mismo, lo que decidáis me parece bien ;-)