Producto para limpiar colector admisión y egr

osuna

En Practicas
Modelo
E-46/E-60/CLK32
Reacciones
93
Buenas noches pues os pido ayuda para que me recomendéis un buen producto para limpiar la grasa del colector de admisión y la EGR que lo acabo de desmontar para cambiar los calentadores del e60 y otro producto para limpiar el motor de grasa y polvo, o no sé si hay algún producto que valga para todo esto, muchas gracias

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.115
Buenas noches pues os pido ayuda para que me recomendéis un buen producto para limpiar la grasa del colector de admisión y la EGR que lo acabo de desmontar para cambiar los calentadores del e60 y otro producto para limpiar el motor de grasa y polvo, o no sé si hay algún producto que valga para todo esto, muchas gracias

Depende de cómo lo quieras hacer… por fuera? Desengrasante, cepillos/brochas y vaporeta con agua destilada (y trapos) Por dentro? Talleres con máquina descarbonizadora o con sea foam (si sabes lo que haces)

El otro día limpié el motor de mi RX8 (tampoco muy a fondo) y quedó bastante decente

9f2001fabb75c9a4e68400c730ea71ec.jpg

Ah! Quita siempre bornes de batería y déjalo 24h que seque (porsiaca)

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.115
Si lo tienes desmontado, limpia con gasolina y una brocha (y trapos)

osuna

En Practicas
Modelo
E-46/E-60/CLK32
Reacciones
93
Ok gracias, si lo tengo desmontado, la última vez lo limpié con gasolina, por eso preguntaba si conocéis otro producto que le vaya bien, que la gasolina no me gusta, gracias

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.115
Ok gracias, si lo tengo desmontado, la última vez lo limpié con gasolina, por eso preguntaba si conocéis otro producto que le vaya bien, que la gasolina no me gusta, gracias

Prueba con diésel, hereje :floor:

Ahora en serio, apesta pero funciona, es lo que uso yo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Has probado con esto ??

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.180
Espuma de limpiar Hornos electricos de Cocina.
En las EGR funciona

osuna

En Practicas
Modelo
E-46/E-60/CLK32
Reacciones
93
Ok gracias por las repuestas ese precisamente de wurz he comprado para la egr y el cole tor de admisión