Duda Proceso compra X1

Pesoto

En Practicas
Yo lo compre como te ofrecen. 52600. A nombre del conce y entregando coche. 29500 al contado. Y paso de de calcular descuentos pq juegan con muchos factores. El mio fue pedido a fabrica como quise. El unico problema fue el retraso de la fecha prevista (28/12/17) a la real (16/01/018).
El coche viene con todas las actualizaciones joystick y adblue, que segun msrca dura unos 7000kms, aunque depende del tipo de uso ya que la cantidad de inquemados a neutralizar en frio es duperior a cuando estas conduciendo a temperatura ok.
Lo que ya tengo localizado el el surtidor de adblue, pq el precio de la garrafa es prohibitivo.

¿Tuviste que pagar IEM? Si no recuerdo mal, además del joystick las actualizaciones son: ¿doble escape, black panel y los anagramas en la parte baja?

En cuanto al tema del adblue, ¿se llena el depósito y te olvidas de él unos meses o requiere algún tipo de matenimiento? ¿algo en especial que lo haga diferente al anterior motor?

Un saludo

Churro

En Practicas
Si que he pagado el IEM pero no se si será por ser nuevo o porque es xdrive.

Yo también tengo un A4 del 2016 con 82000km lleva adblue y no te enteras. Tiene un depósito de 16L y dura más de 20000km

chiru555

En Practicas
¿Tuviste que pagar IEM? Si no recuerdo mal, además del joystick las actualizaciones son: ¿doble escape, black panel y los anagramas en la parte baja?

En cuanto al tema del adblue, ¿se llena el depósito y te olvidas de él unos meses o requiere algún tipo de matenimiento? ¿algo en especial que lo haga diferente al anterior motor?

Un saludo
Yo lo pedi a finales de.noviembre, y no traia black panel, aunque la.pantalla del.navegador si que es tactil y entera de.cristal, sin plasticos. Como el.mio es xdrive20 ya traia el.doble escape

Pesoto

En Practicas
Buenas de nuevo,

Al 99% de que vamos a hacer la operación del coche.

Como os comente, el coche se matricularía en primer lugar a nombre del concesionario y posteriormente a mi nombre.

¿Cuales serían los gastos de ese cambio de nombre?
¿Hay que pagar ITP?
¿Quien se hace cargo?

Saludoss

Última edición:

Draco

Forista
Si que he pagado el IEM pero no se si será por ser nuevo o porque es xdrive.

Yo también tengo un A4 del 2016 con 82000km lleva adblue y no te enteras. Tiene un depósito de 16L y dura más de 20000km

Efectivamente el IEM lo pagaste por ser xDrive, ya que pasa de 120gr de CO2

Yo lo pedi a finales de.noviembre, y no traia black panel, aunque la.pantalla del.navegador si que es tactil y entera de.cristal, sin plasticos. Como el.mio es xdrive20 ya traia el.doble escape

La pantalla del navegador de cristal y táctil, la llevan desde julio 2017.

Por lo visto aún no hay con los nuevos cambios.

Saludos!

Pesoto

En Practicas
He estado buscando por internet y he visto que IVA e ITP son incompatibles, o pagas uno u otro

En este caso se pagaria IVA al ser el vendedor una empresa

Un saludo

Pesoto

En Practicas
Bueno pues finalmente nos hemos quedado con el coche!Otro mas que se une a la lista de X1

La configuracion es básica, sin muchos extras:
Sdrive 18d
Alpinweiss
Acabado Advantage
Cambio automático
Carriles para baca satinado
Volumenes exteriores satinado
Deposito ampliado
Paquete de retrovisores
Asistente de aparcamiento

¿Me recomendais meter el volante deportivo de cuero?

Y en cuanto al BSI ahora mismo esta en 675€ el de 5 años/100.000 km. Por lo que he leido por el foro es totalmente recomendable cogerlo.

Un salud

Kaisser74

En Practicas
Hola Pesoto,

Si, intenta meter el volante. A mi me parece que merece la pena.

El BSI lo puedes comprar en cualquier momento.

Un saludo.