Mama
Forista
- Reacciones
- 0
Hola, os paso a contar mi problema por si alguien me puede "iluminar". En el check control se me enciende de vez en cuando que tengo fundida una luz en la parte trasera derecha, cosa que no es así (he comprobado que todas funcionan bien). Ahora bien, si enciendo la luces de posición/cruce el testigo se apaga; de vez en cuando con las luces puestas el testigo se enciende y a los pocos segundos vuelve a apagarse; y si fuese sin las luces de posición/cruce y se enciende el testigo ya no se apaga.
Además, cuando pongo el intermitente derecho este vas mas deprisa de lo normal. Conjuntamente con esto, si uno mira el portalámparas trasero derecho, cuando está encendido el intermitente (y va mas deprisa de lo normal) las otras dos bombillas no lucen a la intensidad debida (menor intensidad), incluso sobu y baja la intensidad. Me dicen que puede ser corto del portalámparas, problemas de masa, etc.
¿Que os sugiere?
Salu2
Además, cuando pongo el intermitente derecho este vas mas deprisa de lo normal. Conjuntamente con esto, si uno mira el portalámparas trasero derecho, cuando está encendido el intermitente (y va mas deprisa de lo normal) las otras dos bombillas no lucen a la intensidad debida (menor intensidad), incluso sobu y baja la intensidad. Me dicen que puede ser corto del portalámparas, problemas de masa, etc.
¿Que os sugiere?
Salu2