P
PRETORIANOX01
Guest
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y me presento, me llamo Víctor y mi moto es una bmw f 650 gs, ando por aqui por Almeria, saludos.De paso comentar una experiencia con el concesionario BMW INDALAUTO de Huercal de Almeria en Almeria.He estado en dicho concesionario en dos ocasiones, la primera en diciembre de 2008 para la revision de los 10.000 km y porque me fundia fusibles, me dijeron que fundia fusibles porque rozaba el mazo de cables con el chasis y que estaban llevando a cabo una campaña gratuita para solucionar este problema. Mi sorpresa es que a los tres meses la moto sigue fundiendo fusibles.Vuelvo a llevar la moto a BMW INDALAUTO DE HUERCAL DE ALMERIA y me dicen que es el cable del embrague que roza con el chasis y me sablean 106 euros del ala.Yo les digo que la averia es la misma que en diciembre, la cual no me repararon como decian ellos con la supuesta campaña del mazo de cables, eso si me clavan los 106 euros. Despues de hablar con el responsable, me dice que me hara una extension comercial y que no se me cobrara nada, dicho responsable me pide el libro de mantenimiento de la moto, el cual no tenia porque la moto la compre el año pasado y el chaval que me la vendio lo habia perdido.Le digo al responsable que la moto tiene todas sus revisiones al dia, pero en el concesionario NEVAUTO de Granada, y q es facil averiguar con solo una llamada si tiene todas las revisiones oficiales pasadas, a lo que no me hace ni caso. La cuestion es que termino poniendo una reclamacion que no se en que quedara, es inaceptable que una primera marca como BMW, ocurran estas cosas, lo que mas me fastidia es que en primer lugar dijeran de hacer la extension comercial y luego se echen para atras por el hecho del libro, facilmente comprobable.Lo cierto es que me estaba pensando dar el salto a la GS 1200, pero de hacerlo la comprare en otro concesionario que no sea el de INDALAUTO EN HUERCAL DE ALMERIA.Saludos