Butacas, problemas con el sistema de ajuste lateral

Estimados, en este caso los molesto por que compre un bmw 330i 2022. El sistema de butacas tiene la posibilidad de ajustarce los laterales pero no vino enchufado de fabrica, es decir... que tiene el mecanismo pero no esta el cable conectado a nose donde que me permita mover los laterales del asiento... alguien lo pudo conectar? es facil de resolver? Gracias

No esta averiado, el sistema esta instalado en la butaca, funciona bien... pero no esta conectado a la central... le falta el cable que lo conecta de la butaca al auto. gracias por tu respuesta

Pirolator

Forista
Tu unidad ya es de las "afectadas" por los recortes que aplicó BMW eliminando la regulación lumbar (seguramente tampoco traiga pantalla táctil).

Yo la verdad no tengo ni idea de si simplemente está desenchufado o es que directamente no lo trae, a ver si te pueden ayudar y de paso los demás nos enteramos del asunto.

Saludos.

Tiene la pantalla tactil, esta el sistema lumbar, por que en bmw me lo regularon, funciona pero no tiene el cable del sistema lumbar a donde se tendria que conectar... en bmw me lo ponen al cable por 700 dolares y quedaria funcionando. la pregunta es si es... si alguno le paso lo miso para ver como lo resolvio. Saludos cordiales