Me presento Hola a todos

Registrado
17 May 2025
Mensajes
0
Reacciones
2
Hola!! Me presento, soy Alejandro y vivo en el sur de España, llevo muchos años viajando en moto por toda Europa y ahora me planteo un bmw z4 para hacer mas o menos lo mismo mientras ahorro para uno de los coches de mis sueños... el m3 e36 que algún día tendré.
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.885
Reacciones
52.842
Bienvenido, Alejandro.
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.688
Reacciones
2.174
Bienvenido!!!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.975
Reacciones
150.786
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB
 
Arriba