X1 (F48) Problemas en cambio automático

Hugozote

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
49
No esa bandera a cuadros sale a todos, es mas a la izquierda, en el margen y fuera del mapa, donde sale arriba una casa si es ID8 y el mismo símbolo de casa entre las temperaturas derecha e izquierda (abajo en el centro y fuera del mapa) si es ID9

Miré hoy otra vez y la casita está en la parte izquierda arriba.....

Hugozote

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
49
Pues ya sabes ID8, pero ¿podrías hacer una captura de donde sale lo del cambio de aceite de la caja de cambios?

No soy capaz de subir fotos pero sale en la aplicación del móvil, cuando pides una cita para pasar revisión tienes que elegir el tipo de revisión que quieres hacer pues ahí hay una que es la del cambio DKG ..

Javivi72

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
4
Bueno pues hoy he dejado el coche en el taller para la actualización/reprogramación de la caja de cambios.

Ya os contare

Hola,

¿que tal fue la actualización?

Tengo un X1 18d sdrive de mayo con 115.000km y tengo cita a final de mes.

Os iré contando.

Gracias

Modelo
F48 SDrive 18d
Reacciones
0
Tengo un BMW X1 F48 de 2018 con la misma caja de cambios y los mismos síntomas. Por suerte, el coche tiene una garantía de segunda mano certificada de 2 años (lo compré en octubre de 2024 con 70.000 kilómetros). Documenté el problema y lo programé en el concesionario local, donde han conseguido replicarlo. Están consultando con la empresa BMW sobre los próximos pasos. En realoem.com hay muchos cambios de número de pieza para esta caja de cambios desde noviembre de 2018.