Duda Problemas del primer mundo...¿cambio? ¿a qué cambio?

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Tu x4 me encataba, que precio se ha vendido? ami es que m pone muy perro xD el x3 m40i o el x4 pero estoy muy tieso y actualmente los que he visto rontando minimo 45ks :(
Pues súmale otros 20k y tienes el precio

• Like
Reacciones: Gus

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Veo que me hiciste caso. Que lo disfrutes :aplause:
Fíjate si soy tonto que no pillé un Trophy porque no había stock como yo lo quería y no se podía pedir a fábrica...porque no me convencían las pegatinas del ULTIME ni las llantas todo negro, y siendo sincero tampoco me motivaba mucho los precios que se rumoreaban antes de poder configurarse (56k), me parecía ya mucho para un compacto, sea el que sea.

Al final pues mira, de precio prácticamente igual que el Trophy, y las pegatinas y demás conforme más lo veo más me gustan :floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Un amigo mío hizo lo contrario. Dejo un M140i Xdrive 5 puertas impecable en el concesionario el año pasado y saco uno como el de @comber solo q en negro.
Son conceptos diferentes...he podido andar bastante con un M135i y un M140i, ambos trasera, y el motor es una delicia...de hecho mucha culpa de haber cambiado el X3 30d por un X4 M40i es tras haber andado con estos dos, pero a la hora de ser efectivos, en cuanto vienen 4 curvas el "Ruinol" se los merienda sin dificultad.

El 135i/140i, sobre todo con la adaptativa, es el coche todo en 1 perfecto, no lo discuto; cómodo, silencioso, potente...pero si quieres sacar la vena "macarra" ahí el RS la verdad que lo hace bastante mejor, tanto dinámica como estéticamente (mi opinión).

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.149
Un amigo mío hizo lo contrario. Dejo un M140i Xdrive 5 puertas impecable en el concesionario el año pasado y saco uno como el de @comber solo q en negro.

¿Y qué tal el cambio, está contento?

Supongo que es un concepto más del estilo deportivo puro, pero hasta que no lo llevas un manojo de kilómetros, es difícil hacerse una idea.