Duda Problemas del primer mundo...¿cambio? ¿a qué cambio?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.180
A poca gente conoces, crees que en un nivel económico alto llegan con la pasta y sin problema??
Yo, todos los que he conocido y que compraban coches de esos niveles, M3, M5, Mercedes 500... miraban poco o nada desde que entraban en el concesionario. Ya iban con la intención de pedir el coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.931
Yo, todos los que he conocido y que compraban coches de esos niveles, M3, M5, Mercedes 500... miraban poco o nada desde que entraban en el concesionario. Ya iban con la intención de pedir el coche.

Una cosa es pedirlo y otra es pagarlo, no todo el mundo va a tocateja, menos aún los que tienen mucha pasta, que pueden comprarlo sin pedir un prestamo?? Siii, pero es mejor que el coche lo paguen los intereses que les dan las acciones o plazos fijos o rentas de alquileres… por decirte algo. Porque crees que tienen tanto?? Porque no miran el dinero??

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.180
Una cosa es pedirlo y otra es pagarlo, no todo el mundo va a tocateja, menos aún los que tienen mucha pasta, que pueden comprarlo sin pedir un prestamo?? Siii, pero es mejor que el coche lo paguen los intereses que les dan las acciones o plazos fijos o rentas de alquileres… por decirte algo. Porque crees que tienen tanto?? Porque no miran el dinero??
Yo me refería a comprar el coche. Luego si van financiados, por renting, leasing o la fornula que sea ya lo desconozco. Al del concesionario mientras que reciba la pasta, poco o nada le importará como lo financie el comprador si le pagan los dineros.

Última edición:

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Te vuelvo a decir lo mismo, me da igual lo que digan mis amigos, mis colegas, los del foro… me compro el coche que quiero, me da igual que sea un Dacia, como que un BMW, como si me quiero comprar un 600 todo hecho polvo.
Así es...al final es lo que guste, lo que pasa es que a veces uno ya duda de si se le está yendo mucho la olla por semejante cambio

Cuando cambié el X3 30d por el X4 M40i me llamaban loco por pasarme a la gasolina haciendo los kms que hacía...¿y qué? Llevo ya más de 50500 kms y aún no tiene ni dos años, y no me he arrepentido ni una vez.

Ahora me da rabia dejar el X4, pero dada la nueva situación, que me permitiría tener algo más de "capricho", pues no me quiero quedar con la espinita...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.931
Así es...al final es lo que guste, lo que pasa es que a veces uno ya duda de si se le está yendo mucho la olla por semejante cambio

Cuando cambié el X3 30d por el X4 M40i me llamaban loco por pasarme a la gasolina haciendo los kms que hacía...¿y qué? Llevo ya más de 50500 kms y aún no tiene ni dos años, y no me he arrepentido ni una vez.

Ahora me da rabia dejar el X4, pero dada la nueva situación, que me permitiría tener algo más de "capricho", pues no me quiero quedar con la espinita...

Acho parece mentira que aun no conozcas la vida, todo lo cercano a ti te va a decir que vaya mierda de cambio, un Renault por un BMW…

El coche quien lo va a disfrutar?? Tú!! O acaso necesitas que te hagan limpieza de sable cada vez que te vean porque llevas un pepino/misil?? Es que si llevas un Renault bajas el status, verdad??

La de tonterías que tenéis en la cabeza, os preocupáis más por lo que dice la gente que por disfrutar vosotros mismos.

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Yo te propongo un M3 f80... 5 plazas por si tenéis que ir los 5, puedes ir de paseo por autopista con consumos de menos de 8 l/100 (y yo lo he hecho con el mío!), Y si quieres darle zapatilla, es una bestia...

Creo que con 50K, puedes encontrar cosas interesantes...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.733
Descartado el nuevo M2, que a mí me alucina, iría a por el Mégane (y como dices, en un color bien cantoso biggrin).

Como ya te ha comentado algún compañero, si es el que realmente “te pone”, hazlo. De lo contrario, siempre tendrás la espinita clavada. Pasado un tiempo, si te apetece cambiar por el motivo que sea, lo vendes, y listo; no creo que le pierdas mucho dinero.

Mi experiencia es que el "tercer" coche está muerto de risa en el parking...porque priorizo la moto cuando tengo un rato para ir a dar una vuelta. Por no hablar de que hay que irse lejos para intentar disfrutar de una carretera despejada de ciclistas y/o coches. Y cuando lo saco, la doña no admite una conducción en Sport + apurando marchas...:sneaky::facepalm: así que tengo que ir solo.:hungry:
Actualmente optaría por un coche de sensaciones, es decir un v8 de sonido gutural, tipo Jag XK.

Al menos, que sea un maravilloso F-Type. El XK es demasiado de carroza biggrin

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.749
Ya lo tienes decidido en tu cabeza y lo sabesss.:LOL:

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.145
Yo compraría un compacto en el que quepáis bien los cuatro, con buen maletero para no tener que renunciar a él en escapadas de fin de semana. Algo como esto, ligero para tener buen paso por curva lenta y además gasta poco. Además esta unidad lleva gancho de remolque por si te quieres comprar una moto de trail:

https://www.coches.net/seat-cordoba-diesel-1986-en-la_rioja-53935832-covo.aspx

• Like
Reacciones: Ram

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Yo compraría un compacto en el que quepáis bien los cuatro, con buen maletero para no tener que renunciar a él en escapadas de fin de semana. Algo como esto, ligero para tener buen paso por curva lenta y además gasta poco. Además esta unidad lleva gancho de remolque por si te quieres comprar una moto de trail:

https://www.coches.net/seat-cordoba-diesel-1986-en-la_rioja-53935832-covo.aspx
Con ese color, le pongo las llantas del G80 y se queda clavadito...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
A poca gente conoces, crees que en un nivel económico alto llegan con la pasta y sin problema??

Habrá que definir nivel económico alto.

Yo no creo que en Bentley, Lambos, no sé... coches para gente con dinero de verdad, vayan a por el descuento.
Un BMW es un coche del montón, por más M que sea. El mercado es otro. Para pobres como nosotros.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179

Eso que acabas de decir es una cosa, y lo del descuento que comentabas antes, es otra bien diferente.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Muy buenas! Por no dejar abandonado el hilo, como ya he comentado en el de la venta, tras haber abandonado el proyecto por diversas razones, a finales de Mayo ya encargué el sustituto y dejé al concesionario que se ocupara de la venta del X4, dando como resultado que esta semana se va definitivamente...

Como sustituto, estoy en espera de un Megane RS ULTIME...no podía dejar pasar la oportunidad de tener una unidad limitada, así que nada, de momento dejo la marca, aunque estoy seguro de que volveré, a ser posible con un M.

Seguiré por el foro de todas formas :)

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Muy buenas! Por no dejar abandonado el hilo, como ya he comentado en el de la venta, tras haber abandonado el proyecto por diversas razones, a finales de Mayo ya encargué el sustituto y dejé al concesionario que se ocupara de la venta del X4, dando como resultado que esta semana se va definitivamente...

Como sustituto, estoy en espera de un Megane RS ULTIME...no podía dejar pasar la oportunidad de tener una unidad limitada, así que nada, de momento dejo la marca, aunque estoy seguro de que volveré, a ser posible con un M.

De todo pulula por este foro. Disfruta del francés! Y de la placa con su número de serie limitada, que tendrá, me imagino, no? :)

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
De todo pulula por este foro. Disfruta del francés! Y de la placa con su número de serie limitada, que tendrá, me imagino, no? :)
Sí sí...llevan plaquita, a ver qué número me toca. Son 1976 unidades para todo el mundo, en honor al año de fundación de Renault Sport, dado que es el último modelo RS. La semana pasada ya estaba todo vendido...

A partir de ahora lo que salga será bajo Alpine...un estilo a lo que ha pasado con Cupra.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592

Que te diviertas mucho con él!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.783

Enhorabuena ..preséntalo cuando lo tengas y nos cuentas impresiones .

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Sí sí...llevan plaquita, a ver qué número me toca. Son 1976 unidades para todo el mundo, en honor al año de fundación de Renault Sport, dado que es el último modelo RS. La semana pasada ya estaba todo vendido...

A partir de ahora lo que salga será bajo Alpine...un estilo a lo que ha pasado con Cupra.

Me alegro mucho por ti, sobre todo xq desde el principio ibas encaminado a comprarle. Así q a disfrutarlo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.891
Norawena por haber hecho caso al corazón y no a la cabeza :guiño: que lo disfrutes y lo rompas con salud :finga:

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Me parece bien la compra del renolo, pero hay M2 g87 nuevos de stock, es decir que no tienes que esperar nada, y con descuento.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.733

Me gusta el cambio. ¿De qué color es?

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Como el m3 e46 no hay nada en el mundo mundial

• Like
Reacciones: Gus

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Me parece bien la compra del renolo, pero hay M2 g87 nuevos de stock, es decir que no tienes que esperar nada, y con descuento.
Ya... casualmente el viernes cuando fui a firmar los papeles del X4 estaban entregando este que habían tenido en stock desde hace un mes aproximadamente

57a3bb80a9fdbbbbf2e0381c7748c89b.jpg

Me gusta el cambio. ¿De qué color es?
Amarillo, como debe ser

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Tu x4 me encataba, que precio se ha vendido? ami es que m pone muy perro xD el x3 m40i o el x4 pero estoy muy tieso y actualmente los que he visto rontando minimo 45ks :(

Taller de Pueblo

En Practicas
Modelo
E91 325d M
Reacciones
929

Veo que me hiciste caso. Que lo disfrutes :aplause: