Avería Problemas con luces interior, intermitentes,puerta,elevalunas

Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
1
Hola buenas mi coche es un 116d e81 instale una luz de neon y cogi la corriente de las luz del boton de poner el seguro para que se encendieran cuando pongo las de posicion, problema dejaron de encenderse las luces de todos los botoones(radio, elevalunas,calenfaccion, botones volante, cuadro) y no me funcionan los elevalunas ni el selector de luces ni los warning y detecta puerta copiloto abierta he pensado que se me ha jodido la centralita de confort pero no se si esa centralita se encarga de eso o cual se encarga

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.581
Y no sera que te cargaste algún que otro fusible...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Huele a que, debido a algún pico de tensión que has provocado por las nuevas luces, has debido bloquear el FRM (centralita de las luces).
Se encuentra justo detrás del puerto OBD del coche.

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
El interruptor de cierre se ilumina con 4,5 voltios y tú le has puesto un consumidor de 12.Creo que has bloqueado el módulo FRM.Quita lo que has puesto y suelta la batería a ver si vuelve todo

Modelo
Bmw serie 1 e81
Reacciones
1
El modulo FRM tambn controla las ventanillas? Y lo del cierre(que me detecte q una puerta este abierta,estando cerrada)

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
eso lo controla el CAS
También pasa por el FRM y por la JBEE. Por desgracia, lo digo con conocimiento de causa, que a mí también se me ha llegado a bloquear por andar reequipando unas cosas con la batería en malas condiciones.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Para asegurarse,mejor una diagnosis