Duda Problemas BMW E39...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Se me ha ocurrido que se podria hacer un "Data" Post.. con todos los problemas que han ido surgiendo en nuestros coches a nivel mecanico.. Hombre alguna chorradita que pueda tener alguien puntualmente no seria valida... :cool::cool:..
El tema esta en como hacerlo.. seria suficiente con una encuesta y asi ver de que cojean nuestros Barcos??.. Con esto, ayudariamos al posible comprador de un E39 e incluso a nosotros mismos... aunque sea solo por curiosidad...:nose:

Que os parece, alguna idea para plasmarlo facilmente?
Por ejemplo en las opciones de encuesta seria posible añadir.. (Id copiando y pegando) las opciones, que luego ya haremos un post SOLO con los fallos y si se quedara fijo seria ideal....
Primero abro este hilo para captar las opciones y luego abriria otro ya definitivo para dejarlo como base de datos....
Las encuestas solo permiten 10 opciones, de las cuales cuatro ya estan ocupadas....

Silent blocks
Turbos
Caudalimetros
Caja de Cambios
Inyectores
Erizo Clima
Luz Airbag copiloto
Valvula EGR

P.D. Se podria hacer otro post similar con E34....:wink: no os enfadeis...:LOL::LOL:

S

speed1206

Invitado
Creo recordar que ya se abrió uno no hace mucho, y se posteaban las averías que habían tenido cada uno, ahora sólo falta buscarlo :wink:

Salu2

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
opino que estaria bien.. o uno con los trucos de nuestro peques, seguro que hay cosas que algunos saben y otros desconocemos x completo

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Creo recordar que ya se abrió uno no hace mucho, y se posteaban las averías que habían tenido cada uno, ahora sólo falta buscarlo :wink:

Salu2

Puede ser..me suena de haberlo leido alla por el principio de mis dias por aqui..... pero esta de manera ¨grafica¨ quiero decir, solo viendo la encuesta veriamos de lo que mas cojean los E39, tambien se podria diferenciar entre gasolina y diesel...:wink:

opino que estaria bien.. o uno con los trucos de nuestro peques, seguro que hay cosas que algunos saben y otros desconocemos x completo

Los trucos y bricolajes ya los tienes en el archivo de este propio foro...:wink:

http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=53

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Que pasa, que no fallan los E39 o que??:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ahora mismo un inyector
y me parece que el erizo famoso...
a ver que me cuentan en el conce..

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Tengo el coche un año y solo me ha fallado la electroválvula del turbo, funcionaba pero hacía ruido como un grillo.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
La esterilla del asiento del copiloto y el consiguiente encendido de la luz del airbag.

Tarin_e30

En Practicas
Modelo
525i 24v e34
Reacciones
4
Sinceraente, no se si cabe aqui mi opinion sobre el coche... pero segun los fallos que decís...

He hecho ya 4000 kms con mi 530d desde que lo compré... Y ya le ha salido lo de la malditavalvula EGR esa de la mierda, y lo de la lucecita del airbag lo mismo... y pa chasco junto con la lucecita del airbag, el controlador del cruise me da error tambien... El coche me encanta... me gusta mucho... pero sinderamente, me decepciona... no es posible que un coche asi tenga tan mal envejecer y que obligue a hacer un gasto grande cada X kms con el turbo, la egr, y su p*ta madre en bicicleta... mi 730i siendo mas viejo ha aguantado mas... pero en fin... ya veremos como desencadena mi problemilla de que a veces "se muera"... y espero no terminar de decepcionarme, por que el coche entonces va a la mierda a la voz de ya...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
el mio que es gasolina, y del 98 , pocas averias, todo cosillas. solo una un poco importante y creo muy rara: uno de los amortiguadores traseros me perdio presion a medio viaje quedandoseme el coche en el suelode uno de los lados. uno de los amortiguadores creo que fue me lo cubrio la garantia, pero fue baastante raro. de motor nada de nada, algun manguito y ya

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
es que ya se sabe, dejando esos chorreones de tinta que dejan.... si para los pocos km que le hacen algunos les vale la pena un gasolina, es más barato de comprar, de mantener (esceptuando la gasolina), dan menos problemas, hacen menos ruido, corren más, no escupen tinta...:wink:

Tarin_e30

En Practicas
Modelo
525i 24v e34
Reacciones
4
Yo es que hago entorno a 1000 kms semanales...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Seguimos con los fallos del E39..:wink:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
A mi se me rompio el motor de la cerradura del maletero y creo que no soy el único. De lo tipico me ha pasado poca cosa, esterilla del airbag y los silentblocks aun no los he cambiado pero creo que no les queda mucho.

Oye tarin, yo hago 700 a la semana y voy en gasolina...:dan:

M

mirlo07

Invitado
Hola, yo tengo un 520i del año 99, nunca medio problemas hasta esta semana, que circulando por una carretera nacional se iluminaron los testigos del abs y la del control de tracción. dejaron de funcionar el cuenta km. y la aguja que marca el consumo instantáneo a si como el ordenador de abordo salvo la temperatura exterior. el coche tiene 233000km. y es el primer problema que me da. Alguien me puede ayudar?? Gracias un saludo.

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo tengo un 520i del año 99, nunca medio problemas hasta esta semana, que circulando por una carretera nacional se iluminaron los testigos del abs y la del control de tracción. dejaron de funcionar el cuenta km. y la aguja que marca el consumo instantáneo a si como el ordenador de abordo salvo la temperatura exterior. el coche tiene 233000km. y es el primer problema que me da. Alguien me puede ayudar?? Gracias un saludo.
:bash:sensor ABS rueda trasera izquierda:bash:

marcoserpa

En Practicas
Reacciones
2
una pegunta ¿hay alguna manera de solucionar lo de la luz del airbag del acompañante sin pasar por el conce?
chas gracias

E

E-34

Invitado
explicame un poco lo de la esterilla

solo tienes dos opciones:

Pasar por el conce y pagar la pasta que ellos digan.

O hacer un brico y engañar al coche para que crea que siempre hay alguien sentado. Solo hace falta poner unas resistencias.

http://www.bmwfaq.com/f54/brico-napa-esterilla-airbag-54107/#post654850
http://www.bmwfaq.com/f9/solucion-definitiva-napa-esterilla-del-airbag-conductor-detectado-266669/

Si tienes dudas, mejor abre un post nuevo y ya verás como te ayudan en un momento. ;-) Lo siento, yo de poco más te puedo ayudar, tengo un irrompible e34.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.