Problema

Modelo
e46 320d 136cv
Reacciones
0
Buenas tengo un 320d 136cv y hace año y medio se me quemo mi alternador porque empezó a no cargarme y salia humo y le compre un lucas por autodoc me costo unos 120/150€ y ahora despues de año y medio esta empezando a salir humo y creo que es el alternador de nuevo porque de por si cuando lo arranco sale humo y cuando pongo las luces sale mucho mas. Porque a podido ser porque sea malo el alternador o tenga algun problema electrico? Que marca de alternador me recomiendan.

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Has comprobado que los cables están bien conectados y en buenas condiciones?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.786
https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

Consejos de Publicación de Mensajes

< Es de educación, hacer una presentación >
(Subforo Presentaciones)
1.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.

2.- Elija el foro adecuado en el que publicar, en función de la pregunta. Las consultas técnicas deben de ir en el Subforo Especifico de tu modelo.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

4.- Publique “Off Topics” (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.

5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.099

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.387
Que haya pasado lo mismo a dos alternadores parece indicar un problema.

Revisa la conexiones. No olvides la masa al motor, en la pata de motor del acompañante.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.099
También puede ser que haya fuga de Atf y caiga en el alternador y lo averíe.

Última edición:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.387
También puede ser que haya fuga de gasoil y caiga en el alternador y lo averíe.
No estoy muy seguro pero creo que la bomba y sus mangueras estan en paralelo con el alternador, incluso éste, creo que está mas al frente del motor.

Lo que sí suele pasar es que caiga atf de la bomba de direccion.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.099
No estoy muy seguro pero creo que la bomba y sus mangueras estan en paralelo con el alternador, incluso éste, creo que está mas al frente del motor.

Lo que sí suele pasar es que caiga atf de la bomba de direccion.
Pues será eso, porque a mi cuñado le paso lo mismo, 2 alternadores y era por fuga que los estropeaba.
Como fue hace tiempo, igual me confundí de liquido. :descojon: