Humo blanco y olor a aceite quemado

Reacciones
0
Hola buenos dias a todos y feliz años nuevo, tengo una duda con mi coche maldito que rompio cadena, después de arreglarlo todo y gastarme 1500€. Ahora cuando cojo el coche y lo llevo como media hora de trayecto me empieza a salir humo blanco denso y olor aceite quemado de la parte del copiloto del capot pero el coche anda bien!! Miraba los niveles de aceite y refrigerante y estaban bien pero me fui de vacaciones 10 dias y para mi sorpresa al volver no tenia no una gota de agua! De que puede ser el problema? Junta culata? La tapa de balancines la cambie hace un año por el mismo motivo que me salia humo blanco del capot! Un saludo y muchas gracias

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
46
No soy experto....pero es posible que tengas una fuga de refrigerante en el circuito, cuando el motor se calienta pues lo lógico....el refrigerante se convierte en vapor y es lo que hueles.
Yo creo que deberías meter presión para ver donde tienes la fuga, pero una pista, por la zona que me dices, podría ser por donde está el enfriador de la egr, el termostato de la egr, o los manguitos conectados a este, también el termostato motor si está mal la junta,...pero como mejor saldrias de dudas es metiendo presión y ver donde expulsa el refrigerante

Reacciones
0
No soy experto....pero es posible que tengas una fuga de refrigerante en el circuito, cuando el motor se calienta pues lo lógico....el refrigerante se convierte en vapor y es lo que hueles.
Yo creo que deberías meter presión para ver donde tienes la fuga, pero una pista, por la zona que me dices, podría ser por donde está el enfriador de la egr, el termostato de la egr, o los manguitos conectados a este, también el termostato motor si está mal la junta,...pero como mejor saldrias de dudas es metiendo presión y ver donde expulsa el refrigerante