Problema Parrot-Galaxy S2

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Hola.
Acabo de actualizar mi galaxy S2 con el soft 4.0.3.
Desde ese momento me tarda varios minutos en conectarse con el Parrot 3000 evolution que llevo puesto,antes de la actualización ya tardaba algo pero ahora es mucho más tiempo.
Para actualizar el Parrot (tengo la versión 5.11C) no se si lo puedo hacer por Bluetooth,ya que si lo tengo que hacer por cable me toca desmontar radio-clima y demás pues lo tengo todo integrado y funciona con los mandos del volante.
A ver si me decís como puedo actualizar el Parrot pot Bluetooth o a ver que puedo hacer.
Gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.443
perdona por no haber visto antes el post, imagino que ya lo habras solucionado, pero el 3000 no se podía actualizar por BT :no:

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Gracias.
He actualizado el Parrot(3000evo) a la última versión (5.25C),mediante cable y sacándolo de detrás del climatizador donde lo coloqué.
Ahora funciona,pero tarda en conectarse con el coche 3-4 minutos,a veces,lo cual es una lata.
Estoy planteándome cambiar el Parrot por uno de la serie 9000,que supongo que al ser más moderno me conectará antes.
Mi duda es la siguiente: yo mismo me coloqué el 3000 evo con connects 2 para manejarlo desde el volante y me ha ido superbien hasta que tengo este Galaxy S2,a la hora de cambiarlo por un 9000 ¿qué tipo de adaptador tengo que poner para que funcione con los mandos del volante y que hayaís comprobado que sea fiable?,ya que supongo que el connets 2 no me servirá (ojalá sirviera).
Gracias de nuevo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.443
el connets 2 no te sirve, en parrot tienes el Unika en los E90 E87 los primero Unika dieron pegas, que creo que solucionaron con una nueva versión.

pero vamos como la gama 9000 lleva un mando a distancia inalámbrico para manejarlo lo de los mandos lo veo un poco absurdo, de echo yo lo quite, ademas el reconocimiento vocal funcionan muy bien y no necesitas buscar números en la agenda ni nada parecido.

:wink: