Problema en mi rueda runtflat

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Wenas me a pasao una cosilla y es qe le a salido un lobino en el perfiel de la rueda delantera runtflat de mi 330 y es un premium selction qe tiene 2 años de garantia y con el cual llevo 8 meses y tiene 17000 km me lo cubriria la garantia???no le he dado ningun bordillazo ni nada de eso1!!gracias

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido al foro!! fotos de lo que hablas, asi no se entiende...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lobino no es un lobo pequeño? no se a que puede ser debido,pero la garantia no suele cubrir piezas de desgaste y menos 8 meses despues,el tema esta en que te acerques a preguntar aunque el NO ya lo lleves.Si te hubiese salido a las 2 semanas,... quizas,pero asi lo dudo.

Tennos al tanto de lo que pasa.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Si quieres puedes poner una foto para que se entienda un poco mejor, pero como te dice el compañero no creo que te entré en garantia ya que es una pieza de desgaste.

Un saludo y para que te quedes mas tranquilo será mejor que te vayas al concesionario antes de que pase mas tiempo.

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
quiero subir una fotillo pero esque no se ya se soy nuevo en esto y no me defiendo mu wen..muxas gracias por contestarme makinones

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
javi330d;8340616 dijo:
quiero subir una fotillo pero esque no se ya se soy nuevo en esto y no me defiendo mu wen..muxas gracias por contestarme makinones
Usa TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting lo abres en otra ventana, cargas la foto, la aumentas de tamaño (eso está a la derecha,jeje), y luego mueves la ventana, pinchas la foto y la arrastras al cuadro donde escribes las respuestas!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.971
Imaginamos que le habrá salido un huevo, seguramente en el conce se limpien las manos sobre ese tema y tengas que cambiar el neumático por tu cuenta, pero por preguntarlo no se pierde nada.

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
muxas gracias por contestarme pero ya lo e solucionado e comprado otra iwal porqe me dijeron qe no tenia garantia y me a salio mu wen de precio al a mitad de lo qe costaban gracias a qe habia una en un taller!!gracias y un saludooo a todos

idrive2

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues has tenido suerte que te la cambiaran. Pero mejor asi.