Problema con capota electrica

Reacciones
0
Despues de descubrir en otro post que mi capota supuestamente manual es electrica (gracias pablogalante200) me he dispuesto a comprobar donde esta el fallo.

Al motor le llega corriente, y gira. Asi que siguiendo el mecanismo me he dado cuenta que el brazo que mueve la capota esta suelto, pero falta la pieza que conecta el brazo con el motor, y ademas no se si falta algun otro brazo.

Os pongo una foto para que lo veais a ver si averiguo lo que me hace falta. Si alguien tiene una foto del suyo para poder comparar ya seria perfecto ;-)

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
11.png

como ves en la imagen de despiece, te faltan varias piezas.

de primeras, la 4, 18 y la 3, amen de sus tornillos y tuercas

Reacciones
0
Gracias por tu respuesta Pablo.

Teneis idea de donde puedo pillar las piezas que me faltan a un precio "razonable"??

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
en la bmw, o en ebay. lo mas barato, logicamente lo segundo, y en la bmw, pregunta precios, y preguntales si te hacen descuentos.. si no, a mi aqui en madrid me hacen algun descuento....

Reacciones
0
Preguntare mañana en la BMW, a ver que descuento me hacen, pero aun asi creo que será una pasta.

Sabeis alguna pagina donde ver el nombre de las piezas en aleman? Seria de mucha ayuda para buscarlas en ebay :)

Reacciones
0
pablogalante200;9014461 dijo:
pon e30 cabrio verdeck

He probado con eso y todas sus variantes, pero solo he dado con la varilla nº. 3 a 59€!!

De las piezas 4 y 18 ni rastro :(

Lo que no entiendo es, si mi motor funciona que es lo que mas se suele estropear, porque han desmontado esas piezas y han dejado la capota electrica inutilizada, no lo acabo de entender :-s

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
karlakos;9014885 dijo:
He probado con eso y todas sus variantes, pero solo he dado con la varilla nº. 3 a 59€!!

De las piezas 4 y 18 ni rastro :(

Lo que no entiendo es, si mi motor funciona que es lo que mas se suele estropear, porque han desmontado esas piezas y han dejado la capota electrica inutilizada, no lo acabo de entender :-s

le han quitado los brazos porque tienes rota la carcasa del motor.
te recomendaria esto a parte de lo que te ha dicho pablogalante
BMW E30 Cabrio Rep.-kit elektr. Verdeck Verdeckmotor bei eBay.de: Antrieb, Motor Getriebe (endet 07.07.10 06:16:50 MESZ)
ahh y preguntale si viene con el casquillo dorado que tambien lo necesitaras

Reacciones
0
dani320i;9014979 dijo:
le han quitado los brazos porque tienes rota la carcasa del motor.
te recomendaria esto a parte de lo que te ha dicho pablogalante
BMW E30 Cabrio Rep.-kit elektr. Verdeck Verdeckmotor bei eBay.de: Antrieb, Motor Getriebe (endet 07.07.10 06:16:50 MESZ)
ahh y preguntale si viene con el casquillo dorado que tambien lo necesitaras

Hola Dani, tengo alguna duda y no te acabo de entender...

yo he tenido el motor en la mano y no tiene la carcasa rota, la chapa esta que me recomiendas es necesaria? Venia de origen en mi coche y se la han quitado como han hecho con el brazo nº. 3?? La ves necesaria aunque no venga en el diagrama de realoem?

De todas formas viene la chapa sola con las tuercas. Las piezas 4 y 18 no viene incluidas, verdad?

Que mal llevo esto de no hablar aleman [-(

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
karlakos;9015004 dijo:
Hola Dani, tengo alguna duda y no te acabo de entender...

yo he tenido el motor en la mano y no tiene la carcasa rota, la chapa esta que me recomiendas es necesaria? Venia de origen en mi coche y se la han quitado como han hecho con el brazo nº. 3?? La ves necesaria aunque no venga en el diagrama de realoem?

De todas formas viene la chapa sola con las tuercas. Las piezas 4 y 18 no viene incluidas, verdad?

Que mal llevo esto de no hablar aleman [-(

segun he visto en la foto que has puesto tienes el eje de la pieza nº4 partido que es la propia carcasa del motor. y la pieza que te he recomendado es un invento fuera de origen para no tener que cambiar el motor entero.
lo que vende en ebay es la chapa y lo que no se es si viene con el casquillo dorado, pero si no vineiese con la chapa el hombre tambien vende por separado el casquillo.
con el resto de las piezas seguirias necesitando lo que te ha dicho pablogalante

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
exacto, dani tiene razon, yo compré esa plaquita.. y la convirtieron en manual precisamente por eso, por que se rompio la carcasa, y esta es la solucion mas barata...

jia

En Practicas
Reacciones
1
A mi se me ha roto la carcasa del motor y he convertido la capota en manual. Así que tengo esas piezas por ahí. De hecho quería cambiarlas por las de abrir de forma manual la tapa posterior (ahora lo hago con un circuito casero que maneja sólo la tapa).
Si te interesan las piezas te las vendo por lo que me pidan por la manuales. De momento buscando... o me haces una oferta por MP

Reacciones
0
Gracias Pablo y Dani!!!

Entonces necesito el brazo y la placa de ebay, voy a ponerme a buscar a ver si los encuentro bien de precio.

Alguno podriais poner una foto como la mia pero con todo el mecanismo montado? Me he puesto con el diagrama en una mano a reconocer las piezas sobre el coche y no me aclaro mucho jeje

Gracias

Reacciones
0
jia;9020857 dijo:
A mi se me ha roto la carcasa del motor y he convertido la capota en manual. Así que tengo esas piezas por ahí. De hecho quería cambiarlas por las de abrir de forma manual la tapa posterior (ahora lo hago con un circuito casero que maneja sólo la tapa).
Si te interesan las piezas te las vendo por lo que me pidan por la manuales. De momento buscando... o me haces una oferta por MP

Te mando un privado y hablamos

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
pufff,lo mejor seria que nos viesemos en una kdd, pero si no es posible, mañana le hago un video y te lo muestro

Reacciones
0
pablogalante200;9021454 dijo:
pufff,lo mejor seria que nos viesemos en una kdd, pero si no es posible, mañana le hago un video y te lo muestro

Hola Pablo, me gustaria no tener que esperarme a que haya una kdd para para solucionar el tema del techo jejeje De todas formas, estan organizando una por aqui para este mes, por si te animas :descojon:

Si lo del video lo ves complicado, creo que con alguna foto podre apañarme. De todas formas muchas gracias por tomarte tantas molestias.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
mira que lo intente, pero yo solo es harto complicado hacer el video, de todas formas, yo solo lo unico que pude hacer es esto... a ver si te sirve...

Reacciones
0
Me sirve Pablo, me sirve. Muchisimas gracias :guiño:

Ademas, ya veo como hay que poner la placa de ebay y todo. Espero aclararme cuando tenga el brazo que me falta, sino volvere a pediros alguna ayuda jeje

Gracias de nuevo