Hola, perdonar que no haya actualizado antes, no ha habido novedades hasta hoy.
La semana pasada se pusieron en contacto conmigo BMW Ibérica para decirme que estaban con ello, y hoy me han llamado para indicarme que han solucionado lo del libro de las revisiones en remoto, desde Alemania (todavia no he podido ver si efectivamente ya no sale en el coche) han eliminado lo que marcaba el coche, me dice que había sido un crucé de datos y que la revision q marcaba del año pasado la había cargado un concesionario de fuera de España y que por error se subieron a este coche dado que este coche estaba en España desde 2018, y esa es otra, porque ahora asumiendo de que se trataba de un error lo de la revision, se ha demostrado que el coche es del 2018, y a mi me lo vendieron diciéndome que era del 2019, en BMW Ibérica me han dicho que ese tema lo tengo que hablar con el concesionario, así que iré a hablar con ellos. El coche salió de fábrica en abril del 2018, por lo que ya le deberían de haber hecho la revision que marcan a los dos años, cosa que no tiene. A nivel de mantenimiento y cambio de líquidos no es lo mismo que sea un año más viejo, por no contar si en 2019 han añadido algo que no tiene el fabricado en 2018, por cierto, donde puedo ver si existen cambios?
Algún consejo o solución para el tema de que me han engañado con el año de fabricación del coche? En la factura me indica solamente coche nuevo, sin especificar que sea de stock, ni de un año ni de otro.
Edit. También falta que vean que fue la avería de motor que salió, estuvo unos días y ya no ha vuelto a saltar, pero me imagino que dejaría grabada la avería