Yo no he recomendado demanda, eh? Para mí lo más probable que hayan "trasteado" con unidades de ese coche en algún otro en reparación y haya guardado la información. Lo primero sería averiguar si este coche el 01/04/2019 estaba físicamente en el concesionario 07587. Y ojo, que el concesionario que hace la preentrega en julio del 2018 es otro diferente y por lo que hemos leído el coche lo entrega un tercer concesionario.
Joer, yo tenía entendido que los Kms del coche lis marcaba la llave cuando la enchufaban a la maquinita. Por cierto, que sigo esperando el producto ese que deja olor a nuevo
En el seat arona que compró mi empresa , ese olor a nuevo se lo daban en las tiendas de chinos. Qué aroma!!!
No hace falta. Hace años un amigo compró un coche nuevo, en 600 km 2 averías. En el primer año (no llegó) otro puñado de ellas hasta que se deshizo de esa unidad y nunca más volvió a repetir marca. (No es BMW)
Casi con total seguridad, y volcado al coche para solucionar la activación de la navegación, pero vamos, que yo me he borrado de aquí, que hay mucho Hezperto en los procedimientos del portal de servicio, de la campa de Ibérica y de los coches de BMW Madrid. Un día se les explica que el pool de coches provenientes de cupo de España no está en la campa de preentrega sino repartido entre las concesiones, principalmente en BMW Madrid (de BMW Ibérica), y cómo funcionan las cosas: BMW no puede reutilizar, canibalizar o lo que quieras llamar una unidad de otro coche: sus sistemas no les dejan. Por eso cuando necesitan arreglar algunas cagada acuden a "ayuda externa" Pero vamos que me voy derrapando ....
a echar el cierre y a ver vídeos guays para eso quedaremos. los teclados lo aguantan todo, si algún día hablasen otro que saca la bandera.
Todos los días miro haber si hay novedades , eso es que Bmw le ha untado por guardar silencio a costa de coche nuevo más equipado
Hola, perdonar que no haya actualizado antes, no ha habido novedades hasta hoy. La semana pasada se pusieron en contacto conmigo BMW Ibérica para decirme que estaban con ello, y hoy me han llamado para indicarme que han solucionado lo del libro de las revisiones en remoto, desde Alemania (todavia no he podido ver si efectivamente ya no sale en el coche) han eliminado lo que marcaba el coche, me dice que había sido un crucé de datos y que la revision q marcaba del año pasado la había cargado un concesionario de fuera de España y que por error se subieron a este coche dado que este coche estaba en España desde 2018, y esa es otra, porque ahora asumiendo de que se trataba de un error lo de la revision, se ha demostrado que el coche es del 2018, y a mi me lo vendieron diciéndome que era del 2019, en BMW Ibérica me han dicho que ese tema lo tengo que hablar con el concesionario, así que iré a hablar con ellos. El coche salió de fábrica en abril del 2018, por lo que ya le deberían de haber hecho la revision que marcan a los dos años, cosa que no tiene. A nivel de mantenimiento y cambio de líquidos no es lo mismo que sea un año más viejo, por no contar si en 2019 han añadido algo que no tiene el fabricado en 2018, por cierto, donde puedo ver si existen cambios? Algún consejo o solución para el tema de que me han engañado con el año de fabricación del coche? En la factura me indica solamente coche nuevo, sin especificar que sea de stock, ni de un año ni de otro. Edit. También falta que vean que fue la avería de motor que salió, estuvo unos días y ya no ha vuelto a saltar, pero me imagino que dejaría grabada la avería
Me alegro que al final se soluciono el tema. Ya comente por aquí que es casi imposible dar un coche por nuevo, con 20.000km. En cuanto al tema del año, si lo tienes por escrito, algo puedes rascar. El actual coche que tengo lo compre sin ver, y me aseguraron que tenia la cámara trasera, y no la tenia al final A cambio me pagaron el 4 año de garantía adicional.
Por ejemplo aqui hablan indistintamente de update del model year 2018-2019: https://carsnew2018.com/2018-2019-bmw-3-gt-updated-after-the-whole-family/ In a review of the 2018-2019 BMW 3-Series Gran Turismo year(...) has gone through a planned restyling, affecting mainly the technique of the updated five-door hatchback, proudly referred to as the Bavarians Gran Turismo. Changes in the appearance of the new 2018-2019 BMW 3-Series Gran Turismo survived the restyled minimal on background dorestaylingovoy versions of hatchback and reduce to install a little different headlamps (all LED in the base), fog lights and LED and set the standard, the upgraded position lamps, of course, also with LED filling, rear bumper with the refined forms and attachments larger diameter exhaust system. New details have not changed the external dimensions of the body of the updated hatch 2018-2019 BMW 3 the GT, is an impressive 4824 mm long, 1828 mm wide, 1508 mm in height, with 2920 mm wheelbase (110 mm longer than the sedan and station wagon 3-Series ). To paint the body of the new 2018-2019 BMW 3-Series Gran Turismo offers 16 different options enamel color, as well as a huge range of 17-19 inch alloy wheels.
Por coche nuevo se entiende sin estrenar y sin matricular, por tanto..que sea del 18 o 19 no cambia nada...con lo del error de Alemania..si a ti te convence y te lo crees, pues solucionado. A disfrutar el coche!
Anda mira: es lo que llevaba diciendo desde el principio, curioso.....error al picar los datos en el portal Mira en https://www.mdecoder.com/ con los 7 últimos dígitos del bastidor la fecha de fabricación
En esta página pone fecha fabricación 2018-04-20, vale que con lo de coche nuevo se entiende que es sin matricular y q no cambiaría nada q sea del 2018 o del 19, pero es que el vendedor me dijo claramente que el coche era del 2019, a parte de que no es lo mismo un año de más o de menos a un coche, al ser fabricado en abril del 2018 ya le tenían que haber pasado la revision por los dos años en abril de este año, por lo que entiendl que tendré que pasarla ahora
Si yo te entiendo, pero si con una revision de 22.000km registrada en tu coche que lo puedes demostrar, queda todo en que es un error y perdon por las molestias, imaginate cuando les digas que es que el vendedor te dijo que era de 2019..
Gracias por la información, viendo lo que pone en esta página parece que no hay ninguna diferencia entre los fabricados entre el 2018 y el 2019
Ya no lo puedo demostrar más que con las fotos y los vídeos, se supone que lo han borrado en remoto desde Alemania, el dato de que el concesionario que cargo los datos es fuera de España hace más factible que sea un error, no obstante les pediré todo por escrito por lo que pueda pasar en un futuro.
Ni te calientes la cabeza, porque te va a dar un chungo. Que lo fabriquen en 2018 o 2019 la misma leche es. Supongo que en la pre entrega revisan liquidos y niveles. Disfruta del coche.
Tal cual, no te calientes más la cabeza. Tienes un coche nuevo, con garantía que estás estrenando tú y que ha habido un error de registro. No hay más. Si el equipamiento es el mismo que el de 2019 DISFRÚTALO Y A HACERLE MUCHOS KM.