Probada JB4 en mapa 2 y sin conos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
Pues aprovechando que he cambiado el filtro de aire y bujías nuevas (le he puesto un mahle como el de origen) lo he puesto en mapa2...el coche funciona a las mil maravillas, sin tirones ni falsas explosiones (gasolina de 95) de hecho, tengo que salir en 2ª para no salir cruzado ;-)

Es que alguno me había comentado que para poner el mapa2, había que poner los conos si o si y como que me daba miedo probar :descojon:

Sl2

bmw30d

Forista
Reacciones
2
julfost;11322393 dijo:
Pues aprovechando que he cambiado el filtro de aire y bujías nuevas (le he puesto un mahle como el de origen) lo he puesto en mapa2...el coche funciona a las mil maravillas, sin tirones ni falsas explosiones (gasolina de 95) de hecho, tengo que salir en 2ª para no salir cruzado ;-)

Es que alguno me había comentado que para poner el mapa2, había que poner los conos si o si y como que me daba miedo provar :descojon:

Sl2

de lujo julfost si va fino perfecto no es expresamente necesario poner el dci pero logicamente para ir bien el dci es lo suyo , el tuyo es manual ¿

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
bmw30d;11322458 dijo:
de lujo julfost si va fino perfecto no es expresamente necesario poner el dci pero logicamente para ir bien el dci es lo suyo , el tuyo es manual ¿

No, es automático...no se si tendrá algo que ver el módulo CPS, en todo esto que digo...

330coupediesel;11322472 dijo:

Gracias Alberto!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Me alegra q te valla bien que la disfrutes

Raulio

Forista
Reacciones
107
julfost;11322393 dijo:

Es que alguno me había comentado que para poner el mapa2, había que poner los conos si o si y como que me daba miedo provar :descojon:

Sl2

Sales cruzado Julio? Menudo pepino, yo lo quiero probar!

Un saludo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
joseluis3975;11322531 dijo:
Me alegra q te valla bien que la disfrutes

Gracias Josechu!! ;-)

Sl2

Raulio;11322637 dijo:

Un saludo!

Con el 30DR también se puede hacer!! ;-)

Ya lo provarás el domingo!! bueno, si vienes despierto jajaja
SL2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
j*der julio ganas tengo de subirme jejej

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.221
Mola, ya tengo ganas de buscarme un buen petardo de gasolina, pero todavía tardará en llegar...

Y yo que todavía no le he pegado una sola cruzada al 330...

Raulio

Forista
Reacciones
107
julfost;11322712 dijo:
Gracias Josechu!! ;-)

Sl2

Con el 30DR también se puede hacer!! ;-)

Ya lo provarás el domingo!! bueno, si vienes despierto jajaja
SL2

Si ya lo se ya, es que ese 30d era un buen pepino!
Ya he quedado para irme prontito a la cama (el problema son los sábados que el viernes noche salgo y lo doy todo, y el sábado es cuando pago la factura... pero tranki que si de estar despierto se trata, pienso venir fresco como una lechuga!)

Un saludo!

WizardPAX84II

Forista
Modelo
Loading...
Reacciones
977
Raulio;11322637 dijo:

Un saludo!

¿Donde se tienen que comprar los tickets para probar ese 35i del Sr.Julfost?

jajajajaja!!

Fuera bromas, enhorabuena por el éxito de la prueba. Tengo unas ganas de verlo y ver como anda ese 35i!! :supz::supz::supz:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
va a haber leches por subirnos en el coche de julio :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
dan22;11322747 dijo:
j*der julio ganas tengo de subirme jejej

Voy a tener que cobrar entrada!! :descojon::descojon:

grinch;11322754 dijo:
Mola, ya tengo ganas de buscarme un buen petardo de gasolina, pero todavía tardará en llegar...

Alvaro ! si te gusta trastear , este motor es ideal...pero yo ya se, que tu sueño puede ser un 997?? ;-)

Raulio;11322763 dijo:
Si ya lo se ya, es que ese 30d era un buen pepino!
Ya he quedado para irme prontito a la cama (el problema son los sábados que el viernes noche salgo y lo doy todo, y el sábado es cuando pago la factura... pero tranki que si de estar despierto se trata, pienso venir fresco como una lechuga!)

Un saludo!

Y además poco gastón!! pero no me arrepiento ehh!! jajaja

Bueno, ya veremos lo "lechuga" que vienes :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
WizardPAX84II;11322961 dijo:
¿Donde se tienen que comprar los tickets para probar ese 35i del Sr.Julfost?

jajajajaja!!

Fuera bromas, enhorabuena por el éxito de la prueba. Tengo unas ganas de verlo y ver como anda ese 35i!! :supz::supz::supz:

FoxMulder;11322986 dijo:
va a haber leches por subirnos en el coche de julio :descojon:

Lo dicho, tendré que cobrar :finga:

Raulio

Forista
Reacciones
107
julfost;11322997 dijo:
Voy a tener que cobrar entrada!! :descojon::descojon:

Alvaro ! si te gusta trastear , este motor es ideal...pero yo ya se, que tu sueño puede ser un 997?? ;-)

Y además poco gastón!! pero no me arrepiento ehh!! jajaja

Bueno, ya veremos lo "lechuga" que vienes :descojon:

A mi no me cobres nada tío mucha cruz es para mi esta manía de quedar de buena mañana... [-( :descojon:

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Nada nada, olvida lo de los tirones por no llevar conos. Esas cosas pasaran si el coche no esta bien.

La semana que viene pruebas con el 6 ;p. Que probar puedes probar con muuucha chicha. Aun te queda por alucinar :supz:

bmw30d

Forista
Reacciones
2
TMack;11323149 dijo:
Nada nada, olvida lo de los tirones por no llevar conos. Esas cosas pasaran si el coche no esta bien.

La semana que viene pruebas con el 6 ;p. Que probar puedes probar con muuucha chicha. Aun te queda por alucinar :supz:

el 6 solo con jb4 y sin dci ???? [-X julfost si lo vas a probar de noche párate justo despues de darle dos pisotones y asomate x la parte de los turbos verás q color más bonito tendrán,,,

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
TMack;11323149 dijo:

Con que mapa da más chicha, con el 3 o el 6 ?? es que por lo que he leido, no lo tengo claro.

sl2

bmw30d

Forista
Reacciones
2
julfost;11323253 dijo:
Con que mapa da más chicha, con el 3 o el 6 ?? es que por lo que he leido, no lo tengo claro.

sl2

3 olvidate q es meth, yo que tu pondría el 2 sino falla, pero del 6 me olvidaría sin dci y con 95oct,,,, pero me olvidaría de largo, no hablamos de q sea ponerlo y q se rompa , hablamos de q el motor no va funcionando como debería simplemente aunq parezca lo contrario y los q manejan de esto lo saben

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
bmw30d;11323249 dijo:
el 6 solo con jb4 y sin dci ???? [-X julfost si lo vas a probar de noche párate justo despues de darle dos pisotones y asomate x la parte de los turbos verás q color más bonito tendrán,,,

Que le pasarían a los escapes?
sl2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
bmw30d;11323273 dijo:
3 olvidate q es meth, yo que tu pondría el 2 sino falla, pero del 6 me olvidaría sin dci y con 95oct,,,, pero me olvidaría de largo, no hablamos de q sea ponerlo y q se rompa , hablamos de q el motor no va funcionando como debería simplemente aunq parezca lo contrario y los q manejan de esto lo saben

Ok. ahora entiendo la posible ganancia con mapa 3

No, si ya me conformo con lo que da ahora!! ;-)

bmw30d

Forista
Reacciones
2
julfost;11323294 dijo:

eso es julfost con lo q da el coche ahora sino da fallo en mapa 2 esta de lujo ya has ganado bastante y con solo la jb4 hay q ser sensatos y no ir a lo loco, despues pasa lo q pasa y me sale una averia o tengo esto,,, eso de poner mapa 6 y 95oct ,,, te lo digo ni lo pruebes yo no lo haría , esta claro q el n54 es muy potenciable pero tengamos cuidado q tambien nos puede romper alguna cosilla no es de piedra

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Vaya avión Julio, tiene que dar miedo...
Yo esta semana he estado haciendo experimentos con mi xd en mojado (rotondas) con DSC encendido y luego en las mismas, DSC en modo todo OFF y es cuanto menos, curioso...
Va mucho mejor sin los controles!!

Salu2!

TMack

Forista
Reacciones
1.067
bmw30d;11323249 dijo:

Por eso decia que por probar... Pero vamos, que lo mismo crees que va a romper el coche por darle 2 arreones:descojon:.

Hara unos 9 años me estaba dando una vuelta bien rapidito con mi Leon 20VT y cuando llegue a la cima de un puerto me baje y abri el capo. Sabes que hablando de calor, despues del rojo esta el blanco???? Pues eso vi. Turbo y colectores rojos tirando a blancos. El coche estaba de serie y hacia bien de fresquito.

Exactamente igual pasara con nuetsros coches y no siognifica que se vayan a romper. Estan preparados para aguantar ese "color tan bonito".

TMack

Forista
Reacciones
1.067
julfost;11323294 dijo:

En cuanto a mapa6, por supuesto si lo pones deberias hacerlo con SP98. Eso son cosas que doy por hecho. No entiendo tener un 335i y echarle 95 la verdad.

Tambien es depende de como se vean las cosas. Hay gente que se autoconvence de que la 95 vale para el mapa2 cuando el fabricante dice lo contrario. Ahi cada uno que haga lo que quiera pero hay que ser consecuente.... Aqui tambien "hay que ser sensato y no ir a lo loco, porque si no luego sale alguna averia....".

Como sois :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
TMack;11323548 dijo:
Por eso decia que por probar... Pero vamos, que lo mismo crees que va a romper el coche por darle 2 arreones:descojon:.

Hara unos 9 años me estaba dando una vuelta bien rapidito con mi Leon 20VT y cuando llegue a la cima de un puerto me baje y abri el capo. Sabes que hablando de calor, despues del rojo esta el blanco???? Pues eso vi. Turbo y colectores rojos tirando a blancos. El coche estaba de serie y hacia bien de fresquito.

Exactamente igual pasara con nuetsros coches y no siognifica que se vayan a romper. Estan preparados para aguantar ese "color tan bonito".

Sería del Athleti :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
bmw30d;11323314 dijo:
eso es julfost con lo q da el coche ahora sino da fallo en mapa 2 esta de lujo ya has ganado bastante y con solo la jb4 hay q ser sensatos y no ir a lo loco, despues pasa lo q pasa y me sale una averia o tengo esto,,, eso de poner mapa 6 y 95oct ,,, te lo digo ni lo pruebes yo no lo haría , esta claro q el n54 es muy potenciable pero tengamos cuidado q tambien nos puede romper alguna cosilla no es de piedra

Como he dicho ha sido una simple prueba...ya se que va bien y la puedo poner para darle algún arreón de vez en cuando :descojon: pero para un uso normal lo llevaré em mapa1 o incluso 0 jejeje

sl2

TMack;11323548 dijo:

TMack;11323580 dijo:
En cuanto a mapa6, por supuesto si lo pones deberias hacerlo con SP98. Eso son cosas que doy por hecho. No entiendo tener un 335i y echarle 95 la verdad.

Tambien es depende de como se vean las cosas. Hay gente que se autoconvence de que la 95 vale para el mapa2 cuando el fabricante dice lo contrario. Ahi cada uno que haga lo que quiera pero hay que ser consecuente.... Aqui tambien "hay que ser sensato y no ir a lo loco, porque si no luego sale alguna averia....".

Como sois :descojon:

Es por lo que decidí poner la JB4 en vez de la repro, para poder darle de vez en cuando ese par de arreones y luego mapa 1 o 0 y porque no, también ponerle de vez en cuando de 98 y probar ese mapa 6 jejeje

Sl2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Ese 35 que no pase hambre, métele 98 y esos conitos hombre! :drinkers

grinch;11322754 dijo:

No me lo creo biggrinbiggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Todos echáis 98?
Yo me acabo de pasar a la 95:drinkers

antuan

Clan Leader
Reacciones