robo
Forista
- Modelo
- e24,e31,e36
- Reacciones
- 26
La mayoria ya me conoceis de que tenia el 28 rojo y como sabeis lo vendi el año pasado y como no podia estar sin coche me puse a buscar el sustituto. Estube mirando m3 e36, silvias s14, cosas de por ese estilo, asta que encontre un m3 321cv barato y mas o menos en buenas condiciones, ni me lo pense y lo compre. El coche ya tenia algunas cosillas techo, clima digital, madera, equipo de audio, volante ensaimada, ojos de angel, que no estaba mal equipado. De motor parecia que estaba bien el vanos suena un pokito, pero por ahora va bien. Comp no podia estar quieto le fui haciendo cosillas focos traeros ahumaos, intermitentes ahumaos, otras llantas, cambio de volante y algunas cosillas mas. Asta que un dia por desgracia me sali y le jodi el morro, ahora esta en el taller y muy poco a poco a ratos se le va metiendo mano y ya de paso mejorandolo un poquito de estetica y cosillas del interior.
Como no puedo subir fotos, se las voy a pasar a un forero pa que las suba que esto sin fotos no es nada jejeje
P.d. Arturito mejor tarde que nunca jjajajaj
Como no puedo subir fotos, se las voy a pasar a un forero pa que las suba que esto sin fotos no es nada jejeje
P.d. Arturito mejor tarde que nunca jjajajaj