MARCO ESPAÑA
Forista Senior
- Modelo
- E46 320 COMPACT
- Reacciones
- 88
tiene buena pinta
un saludo
un saludo
Pues quien lo diria, parecen de 18"!!! el diseño que tienen las hacen parecer mayores.. cuando tenga dinero creo que te voy a copiar el modelo jeje Un saludojflechas;10136278 dijo:De nuevo gracias por la bienvenida.
En cuanto a las llantas son de 17" montadas sobre Yokohama 215/45/17
jflechas;10725507 dijo:Fotos editadas y actualizadas en el post 1, espero les gusten
el mio para ser mas exactos es bostongruen, lo tengo hace un par de semanas y pienso ponerle los faros con lupa y los angel eyes tambien, es decir quiero hacerle las mismas modificaciones que le has hecho tu, parachoques ///M, faros traseros de direccional blanca..raikkosiris;12790089 dijo:Pues paso por aqui, mi e36 americano es verde con el mismo interior que el tuyoel mio para ser mas exactos es bostongruen, lo tengo hace un par de semanas y pienso ponerle los faros con lupa y los angel eyes tambien, es decir quiero hacerle las mismas modificaciones que le has hecho tu, parachoques ///M, faros traseros de direccional blanca..
Por cierto cuanto te salio el parachoque delantero puesto en Colombia? Y es original?
Saludos desde Lima