Presento mi E36 desde Colombia

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
jflechas;10136278 dijo:
De nuevo gracias por la bienvenida.

En cuanto a las llantas son de 17" montadas sobre Yokohama 215/45/17
Pues quien lo diria, parecen de 18"!!! el diseño que tienen las hacen parecer mayores.. cuando tenga dinero creo que te voy a copiar el modelo jeje Un saludo

jflechas

En Practicas
Reacciones
4
Fotos editadas y actualizadas en el post 1, espero les gusten

olaya66

En Practicas
Reacciones
5
Bonita berlina y sebe muy bien cuidada eso si en ese color te vas a hartar de limpiarla para tenerla guapa.

Saludos y que la disfrutes.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
se ve nueva compañero

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenido!, lo unico que le cambiaría serían los faros traseros por los M originales, quitarle la inscripcion de 318 junto con la bandera de Alemania y cambiarle las llantas porque a mi esas no me motivan demasiado, peor bueno lo tienes muy bonito! me gustan esos angel eyes!

rickymeco

Forista
Reacciones
34
j*der esta impecable!!!ya me gustaria ami tener el coche tan perfecto

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Pues paso por aqui, mi e36 americano es verde con el mismo interior que el tuyo :p el mio para ser mas exactos es bostongruen, lo tengo hace un par de semanas y pienso ponerle los faros con lupa y los angel eyes tambien, es decir quiero hacerle las mismas modificaciones que le has hecho tu, parachoques ///M, faros traseros de direccional blanca..

Por cierto cuanto te salio el parachoque delantero puesto en Colombia? Y es original?

Saludos desde Lima

jflechas

En Practicas
Reacciones
4
raikkosiris;12790089 dijo:
Pues paso por aqui, mi e36 americano es verde con el mismo interior que el tuyo :p el mio para ser mas exactos es bostongruen, lo tengo hace un par de semanas y pienso ponerle los faros con lupa y los angel eyes tambien, es decir quiero hacerle las mismas modificaciones que le has hecho tu, parachoques ///M, faros traseros de direccional blanca..

Por cierto cuanto te salio el parachoque delantero puesto en Colombia? Y es original?

Saludos desde Lima

Amigo forero, tienes un buen auto, yo le hice las modificaciones poco a poco, el parachoques delantero me costo casi u$450 puesto en Colombia, lo compre en una tienda en ebay.

Un saludo, cualquier duda no dude en preguntar.

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Se ve impecable el coche, esta muy hermoso amigo. Disfrutalo!!