Hola, pues hace un par de días compre un e30 318is del 90 con 165000km, dos dueños anteriores (una mujer y al que se lo compre.. un cura!!!!), totalmente de origen, incluso la pintura (aún tiene las pegatinas originales de la la BMW con las referencias de color, presiones de ruedas, etc..) pero un poco hecha polvo y con bastantes "bollitos"...
pero bueno, ya se arreglaran.. el interior esta en muy buen estado para los años que tiene, por eso por ahora la intención es dejarlo lo más de serie posible,aunque se le harán algunas pequeñas "mejoras" jejeje
Foto:
Esta foto es del día siguiente a comprarlo, tal cual lo cogí, y como veis tocaba limpieza!! Jajajja
Así, mientras lo lavo y seco también aprovecho para ver mejor los desperfectos.. alguno más de los que me di cuenta pero nada grave..
Hoy ya si me he liado con él y le he cambiado filtros de aire y gasolina, desmontar radiador y limpieza del circuito y cambio del líquido, limpieza del motor, rellenar líquido de frenos (sigue la luz encendida
), cambio de radio casete a radio cd! XD y alguna tontería más.. me ha quedado pendiente el cambio de aceite y su filtro, líquido dirección asistida, bujías y valvulina del diferencial y caja de cambios.. la semana que viene más! Jejeje
Por cierto he "borrado" la luz de la inspección a la primera!! XD
Saludos!
pero bueno, ya se arreglaran.. el interior esta en muy buen estado para los años que tiene, por eso por ahora la intención es dejarlo lo más de serie posible,aunque se le harán algunas pequeñas "mejoras" jejejeFoto:
Esta foto es del día siguiente a comprarlo, tal cual lo cogí, y como veis tocaba limpieza!! Jajajja
Así, mientras lo lavo y seco también aprovecho para ver mejor los desperfectos.. alguno más de los que me di cuenta pero nada grave..
Hoy ya si me he liado con él y le he cambiado filtros de aire y gasolina, desmontar radiador y limpieza del circuito y cambio del líquido, limpieza del motor, rellenar líquido de frenos (sigue la luz encendida
), cambio de radio casete a radio cd! XD y alguna tontería más.. me ha quedado pendiente el cambio de aceite y su filtro, líquido dirección asistida, bujías y valvulina del diferencial y caja de cambios.. la semana que viene más! JejejePor cierto he "borrado" la luz de la inspección a la primera!! XD
Saludos!