Me presento Presentacion...

carlosmci

En Practicas
Modelo
325 i cabrio
Reacciones
0
Lo primero es pedir disculpas al administrador por si este mensaje no esta donde toca...

Buenas, soy Carlos y me he comprado mi primer cabrio, es un 325 i del 93, o sea con una pila de años....creo que vosotros lo llamais E-36, no?

Lo peor, es que no tengo ni idea de estos coches...lo mio son los Land Rover...
por eso he pedido ingresar en este foro, para ver si me podeis ayudar.....
Y si alguno me puede explicar como se ponen fotos, os lo enseño, gracias por aceptarme...

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido al foro.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Lo primero es pedir disculpas al administrador por si este mensaje no esta donde toca...

Buenas, soy Carlos y me he comprado mi primer cabrio, es un 325 i del 93, o sea con una pila de años....creo que vosotros lo llamais E-36, no?

Lo peor, es que no tengo ni idea de estos coches...lo mio son los Land Rover...
por eso he pedido ingresar en este foro, para ver si me podeis ayudar.....
Y si alguno me puede explicar como se ponen fotos, os lo enseño, gracias por aceptarme...

Bienvenido!

Ponte unas fotitos de ese cabrio y presentale también.

PD: Se llama e36, no es que le llamemos asi nosotros:floor:

Para subir fotos mirate esto:

Te vas a http://imgur.com y una vez dentro haces clic en COMPUTER

Ilustro:
mDJzhmJ.png

Después buscas la foto en tu PC y le das a START UPLOAD:
AEXrqO3.jpg

Hecho esto, te vienes al foto y escribes aquí la URL señalada en esta imagen:
jXxllTY.png

Y si quieres la foto en directo en vez de el link, das aquí y copias la URL:
pjPRqVt.png

Un saludo.

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Bienvenido tío... unas fotitos jajajja :bien

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
:bienbienvenido! E-36 es la denominacion de la carrocería. E-30 E-36 E-46 etc... Esperamos esas fotos

carlosmci

En Practicas
Modelo
325 i cabrio
Reacciones
0
DPP_0001.JPG
...Asi lo veis?
No estoy seguro de haberlo hecho bien...ya me direis....

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
No se ve, pero no dejes de intentarlo, Bienvenido! Por cierto, e36 es el nombre del chasis segun tengo entendido, de la carrocería, todos los que tienen esa forma son e36, despues ya esta el modelo, 316, 318, 320, 323, 325, 328, ///M3...

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
be0ee5810e51f39d50787a9383c5e9bb.jpg

7953ede1d7c17215a96327bf3ee04aa2.jpg

Bienvenido y disfruta del cabrio y del foro :guiño:

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
La E significa Entwicklung, desarrollo. Es como van llamando a los coches que van pariendo.
Cuando llegaban a las tres cifras (creo que el último es el E93), se fueron a la F. No sé si la F significa algo, o es burguesamente la siguiente en el alfabeto.
Luego a los coches les van poniendo diferentes motores, que llaman con la M (creo que de Motor), pero también hay motores con N y con S.
Por la red alante, en wikipedia y otros lugares, encontrarás mucha más información sobre el particular que la que necesitas :) Como ves, no es una costumbre local.

carlosmci

En Practicas
Modelo
325 i cabrio
Reacciones
0
Hombre, no me referia a que era un nombre que le dabais, era una forma de hablar...queria decir que los profanos de este mundo, como yo, deciamos BMW tres y pico...o BMW de la serie cinco...sin saber que habia una nomenclatura exacta para cada carroceria. De hecho a mi me costo saber que era un E 36 y claro me liaba en internet para buscarlo. Esta claro que con esta informacion vas mas directo en las busquedas...
Gracias otra vez por estas explicaciones...
De aqui a poco os expondre mis dudas y mis problemillas para dejarlo al punto, si os parece bien, claro...un saludo compañeros!!

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Bienvenido compañero tienes un cabrio muy bonito y parece muy entero en las fotos para estos coches no pasan los años... Disfrútalo y aquí estaremos para lo que podamos ayudar

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
Hombre, no me referia a que era un nombre que le dabais, era una forma de hablar...queria decir que los profanos de este mundo, como yo, deciamos BMW tres y pico...o BMW de la serie cinco...sin saber que habia una nomenclatura exacta para cada carroceria. De hecho a mi me costo saber que era un E 36 y claro me liaba en internet para buscarlo. Esta claro que con esta informacion vas mas directo en las busquedas...
Gracias otra vez por estas explicaciones...
De aqui a poco os expondre mis dudas y mis problemillas para dejarlo al punto, si os parece bien, claro...un saludo compañeros!!

Los que no son de este mundillo no saben ni de que les hablas, pero es así y tiene lógica, si tienes un 325i puedes tener un coche con 30 años o nuevo del paquete, con la denominación de la carrocería afinas hasta el modelo en concreto, yo creo que todas las marcas lo hacen con modelos que perduran mucho en el tiempo.

Saludos y bienvenido!!!!

carlosmci

En Practicas
Modelo
325 i cabrio
Reacciones
0
[Imgur](http://i.imgur.com/UVh52tS)[Imgur](http://i.imgur.com/WN8WFoX).....
Bueno pues estos son mis principales problemas, a parte, de que la capota no funciona automaticamente...me han dicho que es porque el anterior dueño no la desengachaba primero....aun no se si es algun motor de los que lleva o algun fusible, o que...y si me va a costar un ojo de la cara...dicen que se puede hacer manualmente, no se, ya lo probare...
Pero lo que mas me preocupa es saber como tengo que buscar los paneles y el asiento...quiero decir, todos los paneles y asientos valen siendo que es para un E36 o hay que especificar si es cabrio, si es del año 93, si los de un coupe sirven para el mio, o que...estoy hecho un lio.
He estado visitando el mercadito del foro, por cierto, muy surtidito, y no se muy bien como manejarme...
Ah y se me olvidaba, la luneta trasera de la capota esta quemada y tiene una rajita....me han dicho que se puede pegar alguna especie de panel y ya esta...total lleva dos retrovisores...je, je...el derecho tiene el cristal partido.....
Quien me mandara meterme en estos lios teniendo ya algun cacharrete en casa...ya os los enseñare...son Landies...

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
[Imgur](http://i.imgur.com/UVh52tS)[Imgur](http://i.imgur.com/WN8WFoX).....
Bueno pues estos son mis principales problemas, a parte, de que la capota no funciona automaticamente...me han dicho que es porque el anterior dueño no la desengachaba primero....aun no se si es algun motor de los que lleva o algun fusible, o que...y si me va a costar un ojo de la cara...dicen que se puede hacer manualmente, no se, ya lo probare...
Pero lo que mas me preocupa es saber como tengo que buscar los paneles y el asiento...quiero decir, todos los paneles y asientos valen siendo que es para un E36 o hay que especificar si es cabrio, si es del año 93, si los de un coupe sirven para el mio, o que...estoy hecho un lio.
He estado visitando el mercadito del foro, por cierto, muy surtidito, y no se muy bien como manejarme...
Ah y se me olvidaba, la luneta trasera de la capota esta quemada y tiene una rajita....me han dicho que se puede pegar alguna especie de panel y ya esta...total lleva dos retrovisores...je, je...el derecho tiene el cristal partido.....
Quien me mandara meterme en estos lios teniendo ya algun cacharrete en casa...ya os los enseñare...son Landies...

Yo he cambiado los paneles del mío que son del 93, por unos mas modernos y he tenido que adaptarlos por dentro, los aclanjes de las grapas no iban en el mismo sitio, pero es fácil, solo es en la barra de arriba alargar un poco las lineas de anclaje con la dremel, eso en los delanteros, los traseros creo que no hay que adaptar eso.

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
[Imgur](http://i.imgur.com/Qgwg8UH.jpg)..y aqui la otra...por fin...menudo lio estoy montando!!..sorry again!..

Así los tenia yo de mal, ahora están perfectos. Compre unos nuevos y del tapizado del medio lo mande tapizar en negro. Desmontarlo es jodido porque lleva grapas plásticas que hay que derretir para separar las piezas. Lo de adaptar unos iguales pero con el anclaje distinto es fácil, la barra interior de plástico o carton que lleva arriba lleva ranuras para las grapas de la propia puerta, solo tendrías que alargar dichas ranuras. Si pillas unos de tu año en buen estado te evitas todo esto que te estoy diciendo.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Yo llevo los nuevos y solo tuve que encajar sin más.
Los paneles y asientos traseros solo te valen de cabrio.
De ahí para delante todo es exacto al coupe
Los asientos delanteros de compact también te valen y si encuentras delanteros de berlina sport,con poner el cuero en los tuyos también te vale.son 20 minutos cada asiento:guiño:
Bienvenido!!!!!!!

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Bienvenido el coche es bien bonito,aqui aprenderas todo lo necesario!!!un saludo

carlosmci

En Practicas
Modelo
325 i cabrio
Reacciones
0
..Ricky, cuando dices los paneles, te refieres a los paneles traseros, no?...o sea que los delanteros son iguales a los del coupe, no es cierto?...veis, ya me estais ayudando...guay!!!.pero lo de poner el cuero en los mios no lo he entendido muy bien...
Voy tomando nota, gracias chavalotes!!...

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
..Ricky, cuando dices los paneles, te refieres a los paneles traseros, no?...o sea que los delanteros son iguales a los del coupe, no es cierto?...veis, ya me estais ayudando...guay!!!.pero lo de poner el cuero en los mios no lo he entendido muy bien...
Voy tomando nota, gracias chavalotes!!...

si,los paneles y asientos traseros solo te valen de cabrio.
lo del cuero,me refiero a todo lo blando.los berlinas no abaten para que entre la gente por delante,por lo que la estructura metalica de berlina no vale,pero todo el tapizado si.se desmonta muy facil

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
:bienanimo con ese cabrio con un poco de amor lo dejaras impecable